|
|
---|
ATRIBUTOS | ||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
HABILIDADES BÁSICAS | |||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
HABILIDADES APRENDIDAS | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
TRASFONDOS | |
---|---|
Ventajas | Desventajas |
Armadura natural NV 10 | Codigo NV 3 |
Logia NV 1 | Pasado Oscuro NV 5 |
Riqueza NV 3 | |
Alto | |
Transformacion |
TÉCNICAS DE KI | |
---|---|
Proyectil de energía (NV 1). Daño 20, I: +1, Rango: 512m, ENV: 10 | |
Paralizar. Paraliza al adversario con unos hilos finos y casi invisibles. El ataque no puede esquivarse, es visual y requiere una tirada enfrentada de Voluntad + concentración Vs Voluntad + coraje de la víctima. Un individuo paralizado no puede hacer ningún movimiento, únicamente emplear su ENV para aumentar su Constitución. El gasto en ENV es 5. | |
Psychic Barrier: Boujack crea una esfera de energía para protegerse. NV 15 sube +30 de armadura. ENV: 30 | |
Galactic Buster: Bojack crea dos esferas con sus manos para juntarlas y disparar un potente rayo de energía. Similar al Final Flash. NV 15 Daño +450, Rango = 1024m, ENV: 230. |
|
Grand Smasher: Ataque similar al Big Bang Attack donde lanza una potente bola de ki. NV 12 Daño +240, Rango = 1024m, ENV: 125 |
|
EXPLOSIÓN DE ENERGÍA : Usar la aureola de ENV para dañar y repeler. Por cada ENV consumido, causamos un punto de daño, o ganaos un punto de resistencia extra durante un asalto. ENV: 5 |
|
LANZAMIENTO MÚLTIPLE (NV 3 30 PG): Cuando hablamos de lanzamientos múltiples del orden de los 10 proyectiles por asalto, debemos hacer lo siguiente. Determinar la diferencia entre los éxitos de las tiradas enfrentadas, o el nivel de éxito de una tirada simple. Cada punto es un proyectil que impacta (con máximo = el número de proyectiles disparados). Cada proyectil hace 60 puntos de daño. |
|
TRAP SHOOTER: Potente rayo de energia lanzado con una mano. NV 15 225 daño, Rango 1024 m, ENV: 117 |
|
TECNICAS CUERPO A CUERPO |
---|
Presa Una llave que sujeta al rival.+2 para apresar . 2 PG |
GALACTIC TYRANT: Bojack carga contra el oponente y los codos. A continuación, les atrapa por su pierna y los lanza por los aires. A continuación, se mueve hacia arriba en el aire y golpea al oponente dos veces antes de agarrar y cabezazo ellos en su cabeza. Por último, Bojack teletransporta al oponente y al revés les patea hacia el suelo, causando una enorme cantidad de daños. Daño 100 ENV: 73 |
MAGIA |
---|
|
|
---|
ATRIBUTOS | ||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
HABILIDADES BÁSICAS 205+75 | |||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
HABILIDADES APRENDIDAS | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
TRASFONDOS | |
---|---|
Ventajas | Desventajas |
TÉCNICAS DE KI | |
---|---|
PROYECTIL DE ENRGÍA (10 PG): Lanza un potente rayo de energía que causa 20 puntos de daño a una distancia máxima de 512 m, y con un +1 a la iniciativa. | |
EXPLOSIÓN DE ENERGÍA (5 PG): Usar la aureola de ENV para dañar y repeler. Por cada ENV consumido, causamos un punto de daño, o ganaos un punto de resistencia extra durante un asalto. | |
LANZAMIENTO MÚLTIPLE (10 PG): Cuando hablamos de lanzamientos múltiples del orden de los 10 proyectiles por asalto, debemos hacer lo siguiente. Determinar la diferencia entre los éxitos de las tiradas enfrentadas, o el nivel de éxito de una tirada simple. Cada punto es un proyectil que impacta (con máximo = el número de proyectiles disparados). | |
Masenko: NV 15 Daño 225 Rango 1024m. 174PG | |
Cho Kame Hame Ha: NV 15 Daño 450 Rango 1024m 230PG | |
Bola perseguidora: Bola que persigue. 15 (3 turnos) + 20 daño PG 17 | |
Escudo energetico: 15 PG Te protege de cualquier ataque. Gasta tante ENV como daño tenga el ataque. Se puede especificar el gasto que anula. | |
Onda Explosiva: 100 daño + 13 (area 90m2) PG: 52 |
|
Masedan: NV 15 150 daño + 10 rango 1024m PG 80 | |
Kame Hame Ha Fraterno: NV 15 1+ 2 *2 + 525 + 10 Rango 1024m PG: 270 |
TECNICAS CUERPO A CUERPO |
---|
Super Combo de Asalto: Primero, Gohan patea y golpea a su oponente en el estómago, entonces utiliza dos patadas circulares y, finalmente, le da un puñetazo en el suelo. Causando una gran cantidad de daño a el oponente. 2 * 4 (acciones) + 80 PG: 44 |
Dragon Uppercut: Golpe directo al estomago que acaba con un uppercut en la barbilla. 2 * acciones + 5 (letal) + 60 daño PG: 32 |
Ataque explosivo: Primero Gohan va hacia el oponente y le da un puñetazo en la barbilla, luego uno en el estomago y le da una patada que lo envía lejos luego al llegar le da un puñetazo en la cara y un golpe en el pecho al terminar le da una patada que envía muy lejos al oponente se teletransporta hacia el y le da un golpe que lo envía al suelo luego dice ¡Eres un necio! y le lanza un Super Kamehameha causando un masivo daño. 2* 7 acciones + 6*15 daño fisico + 3 *1 maniobra (desplazamiento) + 1 (proyeccion) + 150 daño Super Kame Hame. + 10 (rango 1024m) PG: 134 Daño: 240 |
Combinacion Feroz: Primero Gohan dice "¡Estoy aquí para matarte!" y le da dos patadas al oponente en el estomago, luego hace un giro y le da dos patadas en la cabeza y finalmente Gohan se teletranporta detrás del oponente y lo golpea con su mano izquierda causando mucho daño al oponente. 2 * 5 (golpes) + 10 *5 (daño) PG: 28 |
MAGIA |
---|
Los dos enemigos frente a frente en sus formas mas poderosas. Bojack lo mira confiado mientras Gohan en SSJ2 lo mira con odio tras ver como ha derribado a todos sus amigos, incluso a Vegeta que esta al borde del colapso.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+22)=40
Se tira iniciativa: DES + alerta
Gohan se prepara calentando su energía y sorprende a Bojack al que le tira una bola persecutoria.
Motivo: Iniaciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+20)=40
Motivo: Bola persecu
Tirada: 3d20
Resultado: 2(+24)=26, 4(+24)=28, 3(+24)=27 (Suma: 81)
Para simplificar turnos, hacemos las 3 tiradas que dura el ataque.
Bola: PER + punteria
HP: 419
EN: 474 - 17 =457
DEF: 47
Bojack se empieza a mover por los edificios, pero rapidamente es impactado por la bola de energía.
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d20
Resultado: 3(+16)=19, 14(+16)=30, 10(+16)=26 (Suma: 75)
HP: 482-20= 462
EN: 504-1=503
DEF: 40
Esquivar, implica desplazamiento: DES + Atletismo.
Son Gohan dispara un debil masenko para atacar a distancia.
Motivo: Masenko
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+24)=35
HP: 419
EN: 457-42=405
DEF: 47
Masenko: NV 5 daño 75 ENV: 42
Bojack responde con su Grand Smasher. Una potente bola de energia que golpea contra el Masenko. L
Motivo: Grand Smasher
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+26)=44
HP: 482-20= 462
EN: 503-45=458
DEF: 40
Grand Smasher: NV 5 80 de daño, PG: 45 PER + punteria
Distancia inicial 100 m. El golpe avanza 9m a favor de Bojack Choque a la mitad siempre. Distancia con respecto al choque siempre
Son Gohan apreta mas con su masenko enviando mas energia.
Motivo: Masenko
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+28)=42
HP: 419
EN: 405-42=353
DEF: 47
sumamos +4 a la tirada por que gasta 42ENV.
Distancias respecto al choque: Bojack 59m Gohan 41m
Bojack inyecta mas energia como Gohan
Motivo: Grand
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+30)=37
Motivo: Explosion?
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 18 (Fracaso)
HP: 482-20= 462
EN: 458-45=413
DEF: 40
Grand Smasher: NV 5 80 de daño, PG: 45 PER + punteria
sumamos +4 a la tirada por que gasta 45ENV.
Distancias respecto al choque: Bojack 59m Gohan 41m
Gohan gana 7m: Bojack 52m Gohan 48m
Gohan sigue aprentando ganando terreno.
Motivo: Masenko
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+28)=48
Motivo: critico
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+48)=54
HP: 419
EN: 353-42= 301
DEF: 47
sumamos +4 a la tirada por que gasta 42ENV.
Bojack 52m Gohan 48m
El combate continua sin duda.
Motivo: Gran Smasher
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+30)=32
Motivo: explosion
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 16 (Fracaso)
HP: 482-20= 462
EN: 413-45=368
DEF: 40
Grand Smasher: NV 5 80 de daño, PG: 45 PER + punteria
sumamos +4 a la tirada por que gasta 45ENV.
Bojack 52m Gohan 48m Diferencia 22
Bojack 30 Gohan 70m
Son Gohan apreta mas.
Motivo: Masneko
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+28)=45
HP: 419
EN: 301-42= 259
DEF: 47
sumamos +4 a la tirada por que gasta 42ENV.
Bojack 30 Gohan 70m
Bojack intenta contrarrestar el Masenko que lo ve encima.
Motivo: Grand Smasher
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+30)=31
Motivo: Pifia
Tirada: 1d20
Resultado: 10(-30)=-20
Motivo: Explosion?
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 1 (Exito)
HP: 482-20= 462-170 =292
EN: 368-45=323
DEF: 40
Grand Smasher: NV 5 80 de daño, PG: 45 PER + punteria
sumamos +4 a la tirada por que gasta 45ENV.
Bojack 10 m Gohan 90m
Se produce explosion y los dos reciben 170 de daño (suma de ataques)
Son Gohan recibe el daño de la explosion, pero se mantiene firme. Se mueve hacia su objetivo.
HP: 419-170 = 240
EN: 259-1= 258
DEF: 47
Bojack al ver que se acerca Gohan, aprovecha para hacerle
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+49)=54
HP: 292
EN: 323-2 =321
DEF: 40
Presa: FUE + PELEA 2 PG
Gohan es apresado por Bojack con los dos brazos en el tipico abrazo del oso. Despues es soltado.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 54+
Resultado: 9(+40)=49 (Fracaso)
HP: 240-5 =235
EN: 259-1= 258
DEF: 47
Esquivar mele, HAB + PELEA
Bojack intenta conectar su Galactic Tirant, pero es esquivado facilmente por Gohan.
Motivo: Galactic
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+30)=38
HP: 292
EN: 321-72= 249
DEF: 40
Galactic Tyrant HAB + Pelea. Daño 100 ENV: 73
falla por que la tirada es inferior a la defensa.
Son Gohan a bocajarro y para finalizar contra su enemigo lanza una poderosa combinacion de golpes.
Motivo: Ataque Explosivo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+40)=53
HP: 240-5 =235
EN: 258-134= 124
DEF: 47
Ataque explosivo: HAB + PELEA PG: 134 Daño: 240
Bojack provoca una explosion de energia que hace retroceder la embestida de Gohan.
HP: 292
EN: 249-100=149
DEF: 40
Energia explosiva: Gastamos 100, por que es el daño del ataque.
Motivo: Concentrar energia
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+32)=36
HP: 235
EN: 124+34=158
DEF: 47
Concentrar energía: CON + Atletismo 34