Partida Rol por web

Dragon Ball Legacy: Goku VS Vegeta

Dudas creación personaje y sistema

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10/06/2015, 13:19
Narrador

Aquí podéis preguntar todas las dudas sobre la creación de personajes, sistema y otros asuntos relacionados con la partida. 

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10/06/2015, 18:35
Narrador

En notas te puse tu ficha anterior, y en ficha la tabla que usaremos para rellenarla. Mas entendible para buscar las cosas

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10/06/2015, 23:18
Foxy Kajika
Sólo para el director

Master ya subi toda la info a mi ficha en cada pestaña correpondiente como lo tenia en el otro juego para que lo revises, empieza por la parte de notas que hay estaba la info que negocie con el master para mi raza y me la acepto, no se si a ti te parecerá ok tamb...

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10/06/2015, 23:33
Narrador

Me lo mirare con calma, y veremos como lo adaptamos. Tendras ligeros cambios, dado que el anterior master tampoco conocia el sistema a fondo, y veo cositas que no me acaban de convencer. Dado que quieres una raza especial, ya te informo de los bonos que tienes. Yo sigo el manual de forma mas fiel, aunque tambien tiene sus fallitos.

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10/06/2015, 23:45
Foxy Kajika
Sólo para el director

Los bonos los hicimos mirando los saiyan y aliens y haciendo un balance entre los dos, pero tu eres el jefe y yo me adapto ;P

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10/06/2015, 23:50
Narrador

yo hare algo similar a ello, y quizas llegue a la misma conclusion, pero prefiero estudiarlo con calma. Cada master tiene su propia idea de juego. El ponia variacion de PG a las razas, yo no, dado que el manual no las pone.

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11/06/2015, 03:45
Foxy Kajika
Sólo para el director

Ok avisame cuando tomes una decision para comenzar a trabajar con esos datos en mi ficha ;)

Notas de juego

Seguro q necesitare ayuda mas de una vez jajaj

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11/06/2015, 10:46
Genome
Sólo para el director

¿Cuántos PG tengo para técnicas?

El tope de las características es 15. Entonces, si me pongo la característica FUE a 15 y luego le sumo su +10 FUE por raza ¿tendré 25 de fuerza? Lo mismo si me cojo alguna habilidad o bonus que me aumente la FUE, ¿se sumaría todo o siempre el tope será 15?

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11/06/2015, 10:48
Narrador

personaje base NV 1 tiene 90 PG para todo. Luego se amplía con la experiencia para crear más técnicas y mejorar habilidades como éstas

Notas de juego

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11/06/2015, 10:50
Genome
Sólo para el director

El tope de las características es 15. Entonces, si me pongo la característica FUE a 15 y luego le sumo su +10 FUE por raza ¿tendré 25 de fuerza? Lo mismo si me cojo alguna habilidad o bonus que me aumente la FUE, ¿se sumaría todo o siempre el tope será 15?

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11/06/2015, 10:51
Narrador

15 es el tope de repartir puntos, luego está no los bonus que aumentan, lo cual te permiten superar el límite establecido.

Notas de juego

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11/06/2015, 11:12
Genome
Sólo para el director

Entonces, primero creo el PJ con los 90 PG y luego le subo a nivel 15 con la experiencia y ya con eso creo, aumento o modifico las técnicas no?

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11/06/2015, 11:14

Exactamente pero de momento solo 90 PG y te lo reviso, sino puede ser demasiado lioso.

Notas de juego

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11/06/2015, 17:55
Narrador

Os estoy dejando un ejemplo de como realizar un personaje, he tomado como base Boujack por ejemplo. Para que un personaje vuele, tomaremos atletismo como vuelo, pero gastara tantos ENV como nivel tengamos en la habilidad.

Mas tarde os pongo la parte aplicada con la experiencia y lo que falta de sistema, que son los movimientos, choque de poderes y otras cositas. Para el personaje base ya teneis una guia por donde seguir. Si veo personajes con todos los puntos centrados en atributos y habilidades enfocados a la lucha, puedo obligar a alguna modificacion. No quiere decir que no podais llevarlo al maximo, pero vereis como perdeis por otro lado,xd. La idea es definir un personaje, no algo que solo sabe golpear, ya me entendeis.

 

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11/06/2015, 23:33
Shiome Kiru
Sólo para el director

Una pregunta sobre las tecnicas, que es lo que me falta por decidir antes de gastar los puntos de exp.

Las habilidades de absorcion como funcionan? SI yo tengo por ejemplo una habilidad que absorbe el daño y lo combierte en poder de ataque de nivel 15, ¿significa que me hacen 15 menos de daño y me sube el ataque otros 15?

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11/06/2015, 23:40
Narrador

Pero tienes que definir que tipo de energía absorbes. Luego la tecnica es a NV1 +1 energia absorbida-> +1 daño para ataque siguiente en un turno. Si añado +5, me permite absorber durante 2 turnos seguidos, con lo que ganaría +2 daño de ataque.

Para calcular NV 1 Valor (1) x Importancia (2) x Frecuencia (0.5) = 1 PG-> NV 15 cuesta 15PG. Esto a 1 turno. Luego se pueden hacer variaciones para que en un turno absorba mas, o dure mas turnos la absorcion.

Ejemplo: NV 1 Valor (3 absorcion) x 2 x 0.5 = 3 PG-> NV 15 absorves 45 y cuesta 45 PG.

Es una tecnica util pero tambien limitada en uso.

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11/06/2015, 23:51
Shiome Kiru
Sólo para el director

¿Limitada en uso por que? Es que tengo intencion de basar mi pj en eso, haciendolo un poco masoca.

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12/06/2015, 00:20
Narrador

Limitada en uso en el sentido por ejemplo que si necesitas estar cuerpo a cuerpo, para distancia no te sirve. Segun el planteamiento que tengas de ella.

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12/06/2015, 20:21
Ïkari

Buenas : )

La ficha que nos has puesto como modelo dentro de nuestros PJ'S, viene por defecto valores de "3 puntos" en las habilidades básicas. ¿Tenemos que partir de ahí o podemos ponerlas a "0" y añadir las que queramos?

Gracias por adelantado!

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12/06/2015, 21:35
Narrador

Esas habilidades vienen por defecto asi. Representan lo que una persona ya sabe de nacimiento, lo basico. Se sube a partir de nivel 3. Al igual que nivel 10 en atributos es el nivel del cual partimos, luego se suma de una lado y se quita de otros, siempre habiendo 80PC. Despues aplicariamos los puntos de raza que lo harian variar. Si algun atributo no nos queda como queremos, lo retocamos. Ya veis un poco la ficha de Boujack de ejemplo, que luego os pongo como queda finalmente. 

Os pondre un combate de ejemplo contra Teen Gohan, como en la pelicula durante este fin de semana. Esta noche algunos ya tendreis consejos sobre vuestras fichas. Como recomendacion, solo poneros una transformacion el que le interese. Ya que hay una disminucion de poder inicial al arranque del combate. Ya lo vereis mejor con el combate, y tal.

Tambien dar puntos a almenos 5 habilidades aprendidas y 15PG, no quiero que todos los puntos sean centrados para el combate, aunque vaya en su mayoria, sino os dare retocar un poco la ficha. Me remito a la ficha de Boujack, y luego vereis la de Son Gohan tambien. A nivel personal ya os lo ire comentando para buscar equilibrio entre personajes, y que salgan buenas fichas. Teneis un espia en potencia,xd.