Las tecnicas pasivas de artes marciales, quedan siempre activas, como musculatura mejorada. Puedes crear una tecnica que sean diferentes combinaciones de golpes, que es a lo que te refieres al fin y al cabo, como hay algun ejemplo en Bojack.
Respecto al Ozaru no lo usaremos, asi como las transformaciones. En cambio puedes crearte una tecnica estilo Kaioken. Es por simplificar los combates. Aventura seria distinto.
Si master, quiero hacerlo simple para todos... me quedo con el personaje.
Aun me quedan 778 sin gastar y no se me ocurre en que. Bueno, en una cosa pero no se si es posible: ¿puedo gastar puntos para que las tecnicas de absorción pueda moverme?
la ficha hay que hacer la de cero, no está acabada.
Si te golpean o te lanzan un rayo no tiene sentido moverse. Luego la puedes abortar cuando quieras. Es decir, no es obligatorio que dure los cinco turnos
repasando tus puntos de experiencia gastados me salen 3579 aproximadamente. Con las técnicas que te hice incluidas.
Rehazme la distribución de puntos en las habilidades. Sigue estos dos pasos.
1. Tienes 96 PG para gastar, menos 34 de ventajas te quedan 52. Máximo nivel 15 con personaje nivel 1.
2. Con la experiencia podemos subir hasta nivel 25. Para pasar del 3 al 4 se gastan 4px.
Hazme el punto uno. Lo apruebo y pasamos al segundo. Luego ya veremos cuantos px te quedan
Mira, lo siento, pero salgo. Ando con poco tiempo, casi no puedo conectarme, y me estoy liando ya mucho. Suerte con la partida pero abandono.
Estoy casi listo... pero no he podido encontrar como calculo la armadura :S
Ya tengo todo traspasado a la ficha, salvo "Técnicas de contacto" (Uzoken). ¿Dónde lo pongo?
En atributos te sobra 45 PC. El maximo que puedes tener son 90 PC. 80 PC base + (-5 de aplicar bonus raza) + 15PC (por nivel 15)
Como vais con las fichas chicos? Bastante liosas verdad? Creo que me vais a odiar por el sistema, xd.
no es muy dificil , pero ajustar puntos cuando me destrozas la tactica .... xd .
intento simplificar las cosas. Si rechazo algunas técnicas es por equilibrar personajes, luego para tipo torneo sería algo tramposo pero para una aventura seria aceptable.
Estare por el chat si alguien me necesita hasta las 23h aproximadamente. Sino darme un toque y me conecto.
En mi ultimo post te pregunte par de cosillas, estaba esperando q me aclarases las dudillas para continuar...
Debilidad al ultrasonido: -5PG, si te atacan con ultrasonido, debes lanzar CON + Atletismo contra la tirada rival para resistir. Cada fracaso supone los turnos que te afectan y tienes -3 de penalizacion en cada una de ellas.
Los 21 PG te sirven para habilidades, tecnicas y ventajas. Lo mas facil es pagar las tecnicas con la experiencia. Es como lo planteo yo, ya que mejorar las habilidades sale mas barato con PG que con PX.
Ficha completada ; )
Tal vez, como me sobran puntos, reparta alguno más, pero ya te diré ; )
Master yo gaste los 21 mas los 5 de la debilidad a los ultrasonidos, ahora seria gastar los 1500 no?
Las magias pues las voy poniendo aquí las elegidas:
Absorcion energia: Realizas una tecnica donde absorves ki enemigo, para luego usarla en un proximo ataque. Esta energia es temporal: NV1 10 absorcion (Valor 10) 10 x 1 x .5 = 5PG. NV 10 100 absorcion (Valor 10) : 50 PG.
Aullido: Paralizas al adversario con un aullido. Requiere una tirada enfrentada de Voluntad + concentración Vs Voluntad + coraje de la víctima. Un individuo paralizado no puede hacer ningún movimiento, puede superar la paralizacion con VOL + coraje VS 25. Efecto paralizador 15 + rango 32m (5), Coste: 20 x 2 x 0.5 = 20 PG.
Presion G: Golpe invisible que enviaNV 1 Daño 5 + impulsor (5) + 4 a pelea, 14 x 1 x 0.5 = 7 PG. NV 15 Daño 75 + impulsor (5) + 4 a pelea: 44PG
Golpe energertico con mi cuerpo, o sea un puñetazo o patada cargada de energia para hacer mas daño y mas rapido q un ataque normal.
Tecnica de las 9 colas, aparecen 9 colas de zorro que comienzan a dar golpes multiples a su oponente, solo funciona a corta distancia, puede combinarse con ataques de puños o ´piernas o usarlo mientras se hace una presa con las manos al rival para golpearlo o incluso usar las colas para apresar al rival y golpearle con sus extremidades, tiene multiples combinaciones.
Bola perseguidora, produce una bola pequeñas en la palma de su mano que crecen a la hora de ser lanzados y son capaces de perseguir al contrario acosandolo.
Magia grande de haz de luz manejable, se crean las bolas pequeñas en sus dos palmas de la manos y estas crecen antes de de juntar sus manos para oprimir la una con la otra y estallen saliendo un rayo de luz a lo final flash
Rayo delgado perforante y mortífero que sale del dedo y otro de rafagas de este.
y las que se me ocurran te ire diciendo ajajja
tambien queria poner la piel dura, se puede aun???
terminamos la ficha aquí o la adaptamos al otro sistema...???