Partida Rol por web

Dragon Ball Legacy: Goku VS Vegeta

Dudas creación personaje y sistema

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21/06/2015, 17:38
Narrador

1. Técnicas de lucha

- Golpe directo (FUE + Pelea) NV1 Golpe rápido y directo. +3 al daño, -2 a la tirada. (2PG) NV 10 +30 daño, +8 tirada. (20PG)

- Pose defensiva (DES + atletismo) Gracias a su entrenamiento, el PJ mejora su esquiva. +2 en DES  (3PG) NV 1-> NV 5 +10 en DES (15PG)

- Golpe de Chi  (HAB + pelea) Golpe invisible de ki que impulsa al adversario NV 1 +3 daño, Rango: 30m, (2 PG) NV 10 +20 daño, Rango 30m (20PG)

- Bloqueo  (HAB + pelea) Bloquea ataques cuerpo a cuerpo, aunque sean con armas. +2 a  la tirada para bloquear. NV 1 (2PG) NV 10 +20 tirada (20PG)

- Golpe sensible ( HAB + pelea) Golpe en el que el luchador usa toda su concentración. Daño+6. -3 a la tirada. NV 1 (2PG) Daño +60, -15 tirada (20 PG) NV 10

- Siempre alerta: (sin tirada) El PJ es difícil de sorprender. PER y DES +1 contra ataques sorpresa. NV 1 (2PG) NV 10 PER y DES +10 (20 PG)

- Reflejos(sin tirada) Mayor iniciativa. +2 a la iniciativa NV 1 (2PG), NV 5 +10 iniciativa (10PG).

2. Técnicas de energía

- Proyectil de energía (10 PG):  (PER + punteria)Lanza un potente rayo de energía que causa 20 puntos de daño a una distancia máxima de 512 m, y  con un +1  a la iniciativa.

- Solar Explosion: (20G)  (HAB + pelea) Tecnica con la que deslumbras al adversario con un fogonazo de luz. Tira VOL + Concentracion VS VOL + Coraje adversario. No se puede esquivar. Los exitos marcan la cantidad de turnos donde esta desconcertado el rival y tiene -6 en las tiradas. Si quiere liberarse le costara un turno y 20 ENV.

-  Queen Buster Cannon: (PER + punt) NV 1 Daño 20 Rango: 1024m (15PG) NV 10 300 daño Rango: 1024 m (155PG)

- Hondas cortantes: (PER + punt) Valor: 6 (6 proyectiles) + 25 (25 puntos de daño) + 6 (alcance: 2^6=64) + 15 (Daño cortante) =52. Daño: 10 (cortante). Alcance: 64m.  Coste: 52 x0.5x1= 26PG. NV 15 Daño 375 Coste: 201PG.

3. Técnicas de contacto

- Nombre???:NV 1 +1 a FUE, +1 DES Armadura: +3 9PG; NV 10 +10 a FUE, y +10 DES, armadura +30. 45PG

Gastado: 556, Sobran: 194

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21/06/2015, 18:59
Foxy Kajika
Sólo para el director

Master falto esta duda por resolver:

una de las dudas es parte del taekwondo, que es esta:

Pose Defensiva: Gracias a su entrenamiento, el PJ mejora su esquiva. +1 en PER; +3 en DES 

¿Eso se lo sumo a los atributos que ya tengo en la ficha?

Por otro lado me dices esto:

Te sobran 33PG para gastar todavía. Dado que no se que otra desventaja tenias, asi es lo que te he contado. Recuerda que debes gastar al menos 15PG y en 5 habilidades aprendidas puntos. Puede ser ahora o con la experiencia.

A mi me da la suma diferente:

Tengo 99 pg sumando los 9 de la desventaja no?, pues en habilidades basicas tengo 16, en equipo 26, ventajas 14 y en tecnicas hasta ahora solo 10; sumado da 66, esto se lo restamos a 99 y me sale 42, no 33... ¿que se me olvido sumar?

Si a 42 le resto los 15 de hab aprendidas, aun me sobran 27 para tecnicas no???

Luego de leer esto:

Teletransporte cuesta 10PG, consume 20 de EN y necesitas tirar VOL + Concentracion VS dificultad. Como imagino que la usaras en plan Goku, digamos defensivo, la dificultad aumentara segun la potencia del ataque. Limitaciones, no mas de 2 veces seguidas. y gastas un turno entero. Ya te publicare las dificultades, pero seran a partir de 15 + difi ataque.

He decidido que no es muy utilk, pues ademas de ser muyyy dificil de usar, si pierdes el turno no se que ventaja le veo, a no ser que al aparecer a su espalda tenga ventaja de pegar primero y con un bono positivo...? sino no la veo factible... tengo muchas dudas para crear magias.

Pense en un escudo de energia oscura que basoviera la energia (KI) para poder usarla yo luego.

trambien en un golpe energertico con mi cuerpo, o sea un puñetazo o patada cargada de energia para hacer mas daño y mas rapido q un ataque normal.

un aullido paralizador o que de miedo o algo por el estilo.

o la presion G, un golpe energetico invisible capaz de desplazar a los rivales...

volar tambien me llamaba la atencion, pero no se si todos volaran o sera como los primeros torneos de DB...

 

Notas de juego

PD: acavo de gastar los 15 en HAB. Aprendidas.

La otra desventaja que queria era la de sufrir los ultrasonidos, como los caninos ;P

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21/06/2015, 19:18
Narrador

ahora estoy con otro usuario con sus tecnicas, luego me pongo contigo. La teleportacion no es de mucha utilidad, y tampoco podia hacerla gratuita para tener ventaja. Seria muy poderosa y barata tal como esta planteada en el manual. Hay otras mas versatiles.

Notas de juego

luego si eso comentamos por el chat tambien

 

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21/06/2015, 19:21
Foxy Kajika
Sólo para el director

Jejeje no se si mas tarde podre entrar estoy aprovechando q mis 2 hijas y mi mujer tan en misa jejeje ya que en peru hoy es el dia del padre y luego me toca reunion familiar ;P cualquier cosa si ves que no entro me lo dejas escrito por aqui ;) muchas gracia por tu tiempo y paciencia ;)

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21/06/2015, 19:27
Narrador

pasa por el chat y vamos hablando entonces

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21/06/2015, 19:28
Foxy Kajika
Sólo para el director

Ya entre pero no se usarlo mucho es la segunda vez que entro al chat desde que toy en umbria jajaja ;P

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21/06/2015, 19:36
Narrador

El dolor me ha moldeado

+15 permanente a constitucion 15*0.5=7.5pg

Dame mas!

No te puedes mover, absorves y te aumentas daño del proximo ataque. NV1 10 absorcion (Valor 10) +25 (5 por turno): 35 x 2 x 1 = 70PG. NV 15 100 absorcion (Valor 10) +25 (5 por turno): 200 PG.

Absorber ki

No te puedes mover, absorves y te curas. NV1 10 absorcion (Valor 10) +25 (5 por turno): 35 x 2 x 1 = 70PG. NV 15 100 absorcion (Valor 10) +25 (5 por turno): 200 PG.

Latigo de sombras

Daño +12 I: +2 P: +1 Coste: 15PG 

Golpes del amor

Rapidos golpes con el latigo. 80 PG NV 1-> 225 daño, 145PG

Valor = 15 (Daño cortante) x 4 (4 golpes múltiples) +15 (+15 al daño)= 80. 
Daño = +5 (letal).     Coste: 80 x0.5x1= 40PG

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21/06/2015, 20:20
Narrador

Creo que eres el que vas con mas retraso. Sino sabes hacer las tecnicas me comentas lo que quieres y te las hago, asi estoy haciendo mayormente. No te hago nada, por que no se que estilo de combate quieres hacer con tu personaje.

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22/06/2015, 02:57
Kazer

Aunque técnicamente ya es lunes , el lunes por la tarde me pongo a rellenar lo que me queda y creo las técnicas y esas cosas , si tengo alguna duda te lo dejo escrito . 

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22/06/2015, 16:47
Narrador

Lo haces a tu ritmo, pero miremos de esta semana acabar la ficha. Creo que llevamos un tiempo prudente ya para tener avanzada parte de la ficha.

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22/06/2015, 18:15
Narrador

puedes decirme cuantos PX invertiste en las habilidades? O gastaste todas las que sobraron de las tecnicas que hice?

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22/06/2015, 18:26
Narrador

Te sobran 21PG, ventajas son 11 (4+2+6), no 14.

Absorcion energia: Realizas una tecnica donde absorves ki enemigo, para luego usarla en un proximo ataque. Esta energia es temporal:  NV1 10 absorcion (Valor 10)  10 x 1 x .5 = 5PG. NV 10 100 absorcion (Valor 10) : 50 PG.

Aullido: Paralizas al adversario con un aullido.  Requiere una tirada enfrentada de Voluntad + concentración Vs Voluntad + coraje de la víctima. Un individuo paralizado no puede hacer ningún movimiento, puede superar la paralizacion con VOL + coraje VS 25. Efecto paralizador 15 + rango 32m (5), Coste: 20 x 2 x 0.5 = 20 PG.

Presion G: Golpe invisible que enviaNV 1 Daño 5 + impulsor (5) + 4 a pelea, 14 x 1 x 0.5 = 7 PG. NV 15 Daño 75 + impulsor (5) + 4 a pelea: 44PG

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22/06/2015, 18:58
Ïkari
Sólo para el director

3. Técnicas de contacto

- Nombre???:NV 1 +1 a FUE, +1 DES Armadura: +3 9PG; NV 10 +10 a FUE, y +10 DES, armadura +30. 45PG

Como es el Kaioken, en vez de ese nombre le pondré --> UzoKen (técnica de su planeta natal Uzozu)

- Una vez modificado, ¿lo adjunto a la ficha?

P.D. Mil gracias por la ayuda con las técnicas y por tu paciencia : )

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22/06/2015, 19:35
Narrador

lo puedes adjuntar bien a ella.

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22/06/2015, 19:37
Narrador

Flash Sword Cutting: (HAB + Lucha) Tres rapidos cortes de energía realiazos con la espada: NV1  3 (3 proyectiles) + 10 (10 puntos de daño) + 6 (alcance: 2^6=64) + 15 (Daño cortante) = 34 17PG; NV 15 Daño 150, 90 PG.

Escudo de chi: NV 1 Armadura +2 2PG; NV 15 Armadura +30 30PG.

LANZAMIENTO MÚLTIPLE (10 PG): (PER + Punteria) Cuando hablamos de lanzamientos múltiples del orden de los 10 proyectiles por asalto, debemos hacer lo siguiente. Determinar la diferencia entre los éxitos de las tiradas enfrentadas, o el nivel de éxito de una tirada simple. Cada punto es un proyectil que impacta (con máximo = el número de proyectiles disparados).

Gran Bola de energia: (PER +Bola de energía. Una potente bola de energía que se crea durante cuatro turnos, que puede causar una fuerte explosión y lanzarse  a un alcance moderado. Mientras la haces, solo podras esquivar, o recibir dañor, no puedes atacar. Cuando la lanzas haces tirada.
NV 1 Valor: 15 (15 de daño iníciales) + 10 (alcance: 2^10=1024) + 4x5 (por ser una técnica de acumulación de 4 turnos) +7 (en cada asalto se recoge 10 puntos de daño) + 14 (área de efecto de 128 metros cuadrados)= . 
Daño: Inicialmente 15, en cada turno aumenta en 10 (máximo 4).      
Alcance: 1024m.        Área de efecto: 128 metros cuadrados.        Coste: 63x0.5x1= 31 PG. NV 15 Daño: 225+105, 182PG

CARGA (5 PG): (FUE + Pelea) NV 1 daño 3 Rango 32m, 4 PG, NV 15 45 Rango 32m, 24PG.

Lightning Cut:(HAB + Lucha) 4 cortes rapidos. 15 (Daño cortante) x 4 (4 golpes múltiples) +6 (+6 al daño)= 66 33PG; NV 15 Daño 90, 45 PG

Sangre Fría: (Pasiva) No se pierde nunca la compostura. +2 en Concentración y Coraje. 
Golpear Zonas Vitales:(Pasiva) Golpear en ojos y otros órganos. +3 para apuntar durante la lucha
Contraataque: (pasiva) Contraatacar sin gastar turno.
Golpe Sensible: (HAB + pelea) Golpe en el que el luchador usa toda su concentración. Daño+6. -3 a la tirada. NV 1 2 PG; NV 10 Daño +60, -4 tirada 20PG
Bloqueo:(HAB + pelea)  Bloquea ataques cuerpo a cuerpo, aunque sean con armas. +2 a  la tirada para bloquear. NV 1 2PG, NV 5 +10 a bloquear. 10PG
Agilidad Felina: (Pasiva) Gran destreza durante la lucha. Daño -2; +4 a esquivar. 2 PG
Pose Defensiva:(Pasiva) Gracias a su entrenamiento, el PJ mejora su esquiva. +1 en PER; +3 en DES 
Reflejos:(pasiva) Mayor iniciativa. +2 a la iniciativa 
Combo: (Pasiva) Permite concatenar dos acciones de ataque seguidas. Sino entran recibes -4 de penalizacion en la proxima tirada. 2PG

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22/06/2015, 21:42
Foxy Kajika
Sólo para el director

con esos 21pg tengo que comprar las tecnicas no? pero solo podria comprar el aullido por lo que veo en los costes no??? (¿porque en el ejemplo de Bojack le cuesta 15 solo paralizar?), supongo que se podran comprar con los puntos de exp por niveles?

Como seria lo de la otra desventaja que te comente:

La otra desventaja que queria era la de sufrir los ultrasonidos, como los caninos ;P

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23/06/2015, 01:49
Kazer

si si , tranquilo . Ya tengo mas o menos bien repartida las habilidades , ahora debo mirarme bien las técnica y sabe cuanto em costarían para saber por cuanto me paso xd , así una vez hecho los calculos me bajaré algun punto de habilidad . Trataré de ser escueto y de acabar antes de este viernes. 

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24/06/2015, 21:02
Narrador

ya tep ones al dia sin problemas

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25/06/2015, 03:06
Kazer

Al crear tecnicas con el uso de maniobra ¿ puedo añadir diversas técnicas a la vez ? ¿ las maniobras de artes marciales pasivas habría que activarlas cada vez en cada turno en el que se usen , o solo una vez y ya está ?

al acabar la duración de mi tecnica de convertirme en ozaru ¿ volvería a la normalidad o tendría que esperar a que volviera a la normalidad del modo habitual ? es para saber si creo una tecnica para convertirme en normal . 

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25/06/2015, 18:02
Narrador

Bienvenido, y dime si este personaje te interesa, sino te doy una nueva ficha vacia y creas el tuyo propio.