Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (12)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Preludio

El Preludio

Partida Privada

Ver la partida

Invierno Eterno

Invierno Eterno

Falanda, la ciudad portuaria más importante de Goldar es también la puerta al Sacro Santo Imperio. Pero es tanto la puerta de entrada como de salida: Muchos, perseguidos por las deudas, la justicia o la propia Inquisición, dan con sus huesos en ella.

No es de extrañar pues que muchos comerciantes o mecenas en busca de aventureros encuentren en sus tabernas y posadas la carne de cañón que lanzar contra sus enemigos o embarcarlos aventuras sobradas veces inalcanzables.

Y que lugar mejor que este para buscar quien lo haga...

Ver la partida

Interludio

Interludio

Partida privada

Ver la partida

Terrasanta

Terrasanta

Partida Privada

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

¿Que fue de Castronegro?

¿Que fue de Castronegro?

Lo que antes era aquella vieja aldea maldita es ahora un aburrido complejo rural en medio de la nada. Consta de unos cuantos negocios y unas cuantas casas cuyos propietarios deben de ser personas solitarias y aburridas que desconocen el pasado del pueblo. Pero... ¿Es posible que la maldición continúe en esas tierras?

Ver la partida

Una Sombra en los Sueños

Una Sombra en los Sueños

La partida comienza con los invitados a un gran evento, que por aras del destino o contactos, reciben una invitación para el viaje inaugural de La Dama, el orgullo temático de Gabriel.

Ver la partida

Los 53º Juegos del Hambre

Los 53º Juegos del Hambre

Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los quincuagésimo terceros Juegos del Hambre.

¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.

Ver la partida

La Defensa por Galdonia VI

La Defensa por Galdonia VI

La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán Okaka Tsumina no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir?…, morir congelados era la única otra opción; así, los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.

Ver la partida

HLdCN Tekken: El Virus

HLdCN Tekken: El Virus

Bueno, esta es mi primera partida y la haré tipo HLCN, pues la temática es bastante entretenida. Y pues eso, una partida de HLCN ambientada en el Universo Tekken, una saga que aunque le cambiara muchas cosas si fuera Harada, es siempre bastante entretenida y molona ^^ Jeje...

Ver la partida

Descubriendo Arcadia. Estigia

Descubriendo Arcadia. Estigia

Esta es una partida para iniciar a jugadores nuevos en el juego Estigia, en la ambientación Rupes Nigra. Se trata de un juego rápido y sencillo que transcurre en una ambientación de fantasía medieval. El sistema de juego es sencillo y prioriza lo narrativo. Se trata de una aventura de exploración, aventuras y descubrimiento en un universo abierto con total libertad de actuación.

Ver la partida

Sangre y Oro

Sangre y Oro

Siguiendo la vieja costumbre de los Siete Reinos, dos casas nobiliarias menores que han estado enfrentadas durante años pretenden acabar con sus diferencias uniéndose mediante los lazos del sagrado matrimonio.

Ver la partida

[DM 08/19] Lejías, al servicio de su Majestad

[DM 08/19] Lejías, al servicio de su Majestad

La habéis cagado, pero bien cagada.

Sólo teníais una cosa que hacer: escoltar a un maldito embajador guiri de su planeta Albión al planeta Finisterre, el último planeta conocido antes del gran vacío estelar; donde debía firmarse una extensión al tratado Bredotó. Sin embargo de pronto toda las naves que escoltaban al embajador fueron volatilizados por un ataque misterioso que no visteis llegar.

Fue algo visto y no visto que arrasó con todas y cada una de las naves que acompañaban al gran crucero estelar en el que estaba el embajador junto con su escolta y vuestro cabo. Vosotros, cuatro personas situadas en lo más bajo de la cadena de mando del MALEJ (Mando de los Lejías) os salvásteis por ir en un pequeño caza... Tal vez no os vieran, o es posible que quisieran dejar al menos una nave que testificara tal magno acontecimiento.

Sea como sea os han acusado de disparar un torpedo contra el departamento de la nave nodriza en el que se alojaban las bombas nucleares lo cual según los informes preliminares pudo provocar una reacción en cadena. Sí, lo habéis pillado, estáis en una maldita cárcel. Sin embargo no todo pinta en bastos, el teniente Povedilla ha accedido a soltaros para que limpiéis vuestro nombre y clarifiquéis lo sucedido, pues sólo vuestra acción podrá impedir que se reanuden las hostilidades con los ingleses.

Bastante tenemos con los gabachos y los flamencos como para que nos acusen de traición a nosotros, ¡que somos españoles joder!

Ver la partida