Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Portada

Datos de la partida

La Defensa por Galdonia VI

 

Director: HadorDorLomin
Reglamento: Starship Troopers RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 30
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/02/2012
Estado: Finalizada

Introducción

La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán Okaka Tsumina no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir?…, morir congelados era la única otra opción; así, los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.

Sinopsis

Ahora, tras reorganizarse, los sobrevivientes de la compañía del ahora capitán Okaka Tsumina se han visto forzados a defender el ultimo baluarte de la humanidad en Galdonia VI. El fuerte helado no debe caer, esa es la premisa de su futura misión; la flota llegará en cualquier momento, aunque el momento exacto es desconocido aun para todos. El 2° Pelotón ha sido reforzado con lo mejor que se tiene, o mas bien con los únicos sobrevivientes que quedan y que aun pueden dar batalla; es inminente para todos que el enemigo atacará brutalmente el fuerte y que los infantes estarán solos por probablemente mucho tiempo.

Notas sobre la partida

-Número de Jugadores: 30

-Requisitos para Participar:

* Ortografía aceptable.
* Postear al menos una vez cada 48 hrs, dejar mp si tienen algún problema para postear para que pueda solventar su ausencia.
*Hechar desmadre
*No preocuparse ante una muerte inminente
*Conocer vagamente el trasfondo