Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El asedio al Fuerte Helado (Heat)

Cargando editor
11/07/2012, 11:04
Cabo Robert Stone

Allí abajo recibo la orden del sargento para subir arriba, cuando voy a ir hacia arriba, dragonstone me da su cuchillo para que aproveche el kit médico. 

-Te lo agradezco, toma mi cuchillo nunca se sabe cuando puede salvarte la vida - así de esta forma intercambiamos los cuchillos de combate, vuelvo a tomar el camino hacia el muro mientras digo a los infantes que quedan abajo - buen trabajo, estad atentos al mínimo movimiento sospechoso os quiero corriendo y subiendo al muro.

Subo con un poco de dificultad hasta que llego arriba, paso por al lado de Bell le doy unos golpecitos en el hombro en forma de ánimo, y llego hasta el sargento, donde me aplica una dosis de morfina que me alivia enormemente el dolor aunque no del todo, aplico una segunda dosis, la que me proporcionó dragonstone, y tras un suspiro mientras el líquido penetra el dolor comienza a desvanecerse. Unos segundos y la morfina me deja un poco atolondrado, consigo despejarme un poco y respondo

- Haremos un buen trabajo, sargento. - cambio para hablar a Bell - Espero que no nos moleste, sino tendremos que apañarnoslas con los otros tipos de vision, y recemos para que el alumbrado aguante.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: kit medico

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

no hay suerte

Cargando editor
13/07/2012, 15:59
Sargento Colm Corbec

Teniente, tambien le informo, aunque es posible que ya lo sepa que hemos perdido a kaylan rendor y leon ivanovish y estamos al 80% lo digo por si cabe la posibilidad de que en el desembarco de la lanzadera pudieran venir tambien aparte de la municion soldados de repuesto

El sargento estaba algo temeroso cuando hablaba con el teniente, jamas se imagino que estaria hablando de estas cosas con un teniente, incluso se le oia trabarse en las palabras que le decia a su superior , quizas fuera por el hecho que no estaba acostumbrado a tomar el papel de sargento o que el hablar de tacticas y soldados muertos que remplazar era demasiado para el ,o tal vez no estaria preparado para tan alto rango al haber subido en el escalafon tan rapido,o quizas como sargento su vida puede que fuera tan corta como la de su antecesor ,o quizas que el dialogar tan directamente con un superior de tan alto rango le imponia mucho respeto y miedo a fallar ante el.

Pero no era nada de eso, en realidad y muy en el fondo de su corazon sabia que el unico miedo que tenia era el peso de la responsabilidad de fallar a sus chicos, compañeros y amigos , que hasta hace poco trataba como hermanos e iguales y ahora podian morir por alguna decision mal tomada. La vida de esos hombres ahora residia en sus hombros como una pesada carga y la carga era aun mayor por que tenia unos lazos con ellos y estaba surgiendo una relacion emocional con ellos fruto de luchar codo a codo en la batalla contra los insectos , los enemigos eran muchos y los vencian en cada arremetida,  pero por cada numero de insectos que morian , se llevaban consigo a otro hombre mas de su escuadron.

El sargento suspiro fuerte y encontro fuerzas en un pensamiento que vencio su miedo y alavez se encontraba en el :

Es verdad son buenos chicos y tambien buenos soldados, por lo que he comprobado.

No solo habian luchado bien y no se habian dejado llevar por la adversidad, sino que una vez habian terminado se habian puesto inmediatamente a trabajar con una meta comun : Su supervivencia. Era un buen grupo , trabajadores , valientes organizados y con buena punteria . Y el alma del sargento se reconforto y se aparto de los miedos viendo a los hombres empujar a aquellos mismos bichos que habian amenazado sus vidas hacia poco , para convertirlos en un muro defensivo frente al proximo ataque

Debo ser un buen sargento y luchar contra mis peores temores por ellos , se lo merecen.

La carga no sera tan dificil si yo como sargento les ayudo a ellos y ellos me ayudan a mi.

Asi que presto el sargento espero la respuesta del teniente , para bajar a ayudar a sus hombres en la construccion de barricadas. 

 

Notas de juego

No me acuerdo si el master tenia planeado que los refuerzos vinieran al final de la mision o en otra situacion apropiada, como he visto que la situacion podia ser propicia lo he preguntado, fuera ser que nos quedaramos sin refuerzos por no haberlo planteado

Cargando editor
14/07/2012, 00:57
Kilder Firestorm

Seguía con la penosa tarea de mover los cadáveres de los bichos, ya semi-congelados.

Era curioso, el haberlos visto venir, moviendo todas las articulaciones, y ahora al intentar moverlos, ver como algunas se quebraban sin elasticidad.

Los líquidos que tenían dentro, aparecían congelados de forma curiosa, haciendo la forma de los agujeros de las balas que los habían ejecutado.

No me gustaba esta tarea, pero tal y como había sido de ayuda arriba en estos últimos minutos, era lo mejor que podía hacer. Obedecer sin rechistar...

Cargando editor
22/07/2012, 07:09
Teniente 3ª Clarense Brown

El teniente Brown miro fijamente al sargento y suspiro -Estoy al tanto de sus necesidades Corbec, su escuadrón no es el único que esta padeciendo dificultades, tengo 2 infantes malheridos que necesitan atención medicas ademas de un infante que ha perdido la razón. Se hará lo que se pueda- Concluyo el teniente mientras miraba a los cielos sin mostrar reacción alguna en su rostro.

Notas de juego

Sargento y todos: Creo indique antes que ya no había mas alambre de erizo reforzado.
Sargento y todos: He entendido a la perfección (creo) el esquema táctico que el cabo planteo en su momento. Pero no entiendo a que va eso del charco delante del hueco, cual charco y cual hueco

Cargando editor
22/07/2012, 07:11
Director

Notas de juego

Percepción: Todo parece estar tranquilo, solo percibes a los infantes trabajando, las maquinas encendidas del centro de mando y el intenso zumbar del generador de energía eléctrica. De bichos no hay señal alguna.

Cargando editor
22/07/2012, 17:09
Sargento Colm Corbec

el sargento fijo la mirada en los ojos del sargento

-Entendido sargento , se que hará lo mejor que pueda. Tal vez sea posible que continue luchando  a nuestro lado en el muro este debido a la falta de personal

El sargento no espero la respuesta para no forzar al teneiente y no pudo sino desearle lo mejor en su mente y volver con los suyos

Se deslizo por la lizzard line con soltura debido al entrenamiento sin despeinarse siquiera y ya estaba de nuevo en el trabajo con sus hombres y colaborando en el muro de muertos como uno mas

Se llevo la mano a la oreja para oir bien y dijo por el intercomunicador 

-Oldman , necesito saber el estado del alambre de erizo reforzado, informe

Espero unos segundos aa la espera de respuesta y continuo con los suyo

-Todos los demas sigan trabajando en el muro de contencion

El sargento se pone ha hablar mientras trabajaba con el consejero tactico y el cabo , exponiendole el plan del cabo y añadiendo sus propias mejoras y esa reflexion en voz alta le sirvio para pensar mas en el plan y ver posibles debilidades y fortalezas de este(tirada de tactics) y depaso pedirles su opinion( ver planeacion)

- Tiradas (1)

Motivo: tactics

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Cargando editor
22/07/2012, 19:56
Director

Notas de juego

Ya se han hecho muchas tiradas de lo mismo, a partir de ahora empezare a anular tiradas si ya han hecho una previa para algo similar.

Tactics: Consideras que el muro de bichos podría crear un efectivo embudo que retrase a los bichos, a la par, la altura del muro podría retrasarlos un poco. Sabes que no están efectivo como el alambre de erizo, pero sin duda ayudara a retrasar el avance de estos.

Cargando editor
22/07/2012, 20:13
Director

El fuerte se tornaba ahora mas helado aun que antes, pues la paz tras la tormenta hacia sentir a todos el peso del cansancio y el cansancio mental. Sus raciones de comida estaban prácticamente acabadas también; por lo cual se hacia a cada momento mas necesaria la ayuda de la flota.
Para muchos esta ayuda sería innecesaria, pues si algo habían aprendido los infantes de la compañía Guardianes de Sirius es que la flota no era nada confiable. Por su parte el capitán Tsumina aseguraba que la Sirius Beta no tardaría en traer suficientes suministros, a la par de que había prometido refuerzos de la guarnición de la nave en caso de ser necesario. Pero, es que acaso no eran ya necesarios?, se preguntaban los infantes; era claro ya para los infantes que la flota prescindía de ellos por completo, solo querían que a como diera lugar lograran mantener el fuerte, y esto con la menor cantidad de recursos posible.
El frio helaba los huesos de los infantes mientras intentaban descansar a lo largo del muro. Sus baterías internar empezaban a entrar en valores críticos, probablemente no aguantarían mas allá de la cercana noche que se avecinaba. Aunque en el fondo lo que molestaba a los infantes es que realmente ni siquiera tendrían que haber estado allí por mas allá de 6 horas.
La flota no tardaría mas se decía, y mientras, los infantes no tenían otra opción mas que reforzar las defensas y resistir..., resistir o morir.

Notas de juego

Fin de escena