Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Esto (NO) es un instituto muy normal.

Esto (NO) es un instituto muy normal.

Te han asignado plaza para hacer una sustitución en un instituto. ¡Qué alegría! ¡Qué jolgorío! ¡Después de tanto tiempo en listas...! El instituto se llama Bonaventura. A ver... Vamos a googlear, a curiosear un poco. Uy, hay muchos resultados. Oh, oh, OH.

El instituto bonaventura vuelve a ser noticia. Según un reciente estudio el Instituto Bonaventura tiene el porcentaje más alto de profesores de baja por depresión de todo el país. Eso descontando el elevado número de educadores que ha abandonado el centro en los últimos años de forma precipitada. Al parecer al centro le cuesta mantener una plantilla fija, y la mayoría del personal se ve renovado constantemente. Y cuando utilizamos la palabra "personal" es porque esto se extiende a todo el personal del centro y no solo a los maestros. Personal de limpieza, de cocina, conserjes, secretaria, mantenimiento, etc. Incluso la propia dirección del centro ha cambiado de manos numerosas veces en los últimos años. Además de estas bajas y renuncias, nos consta que el centro acumula casos de algunos trabajadores fallecidos cuyas muertes no parecen tener relación directa con lo que ocurre en el centro. ¿Tan conflictivos son los alumnos? En las pruebas de competencias básicas no parecen tener resultados alarmantes. Sea como fuere, la situación tan peculiar del centro debería hacer replantearse su cierre a los servicios territoriales educativos de la zona. De momento, el próximo curso los alumnos del Instituto Bonaventura comenzarán sus clases con normalidad...

Wow, espera, wow. ¿Dónde me he metido? No puedo rechazar la plaza, necesito hacer puntos para que me vayan llamando con continuidad... Sobreviviré a esto. Espero.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Total Drama Island

Total Drama Island

¿Quién será el ganador de la primera edición de Total Drama Island?

¿Quieres ser tu y gozar de una vida acomodada para siempre?

¡Apúntate al cásting de Total Drama Island y si eres seleccionado podrás ganar nada menos que 100.000.000€! 

Eso sí, no va a ser fácil ser el ganador... Habrá muchas pruebas que pasar y muchos compañeros se tendrán que quedar atrás. 

¿Eres valiente?

¡Apúntate a Total Drama Island!

Ver la partida

Obliviate: Los juegos del laberinto.

Obliviate: Los juegos del laberinto.

Algo ha pasado, algo que no lográis recordar. Tan solo sabéis que sois jóvenes magos y brujas, algunos más expertos y mayores que otros. Os despertáis en un laberinto oscuro, sin ningún recuerdo, con vuestra varita al lado. Ni siquiera recordáis vuestro propio nombre. Estáis asustados, muy asustados. Y solos, o eso parece. De golpe, se escucha una voz serpentina, de hombre, que anuncia lo siguiente: 

- Bienvenidosss a todos, jóvenesss magos. Mi nombre es Lord Voldemort, aunque ninguno de vosotros tendréisss idea de quién sssoy realmente. No os preocupéisss, poco a poco iréisss recordando lo justo y necesario para darle valor a mi voz. Habéisss sido seleccionados para un experimento, es por un bien mayor que no puedo contar porque entoncesss todo decaería de sssentido. Tan solo tenéisss que saber lo siguiente; Dado el momento, sólo uno podrá salir del laberinto con vida. Es vuestro deber matar a vuestros compañeros antesss que vuestros compañeros os maten a vosotros. Mucha suerte a todos. 

No hubo más mensaje pero, al menos, ahora sabéis algo: Hay más magos con vosotros, magos a los que tendréis que matar, pero... ¿Y si los conocéis de algo? 

 

Ver la partida

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

¿Qué ocurre cuándo cerca de tu décimoprimer cumpleaños recibes una carta escrita en tinta esmeralda que te invita al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?

Si eres un mago seguramente te la esperabas y ya empezarás a hacer tu baúl, aunque si vienes de família muggle tu sorpresa será campeonato, ya que esa carta te la entregará en mano un trabajador del Ministerio de Magia. Sí, aunque no lo creas lo que dice es cierto: Eres un mago o una bruja.

**************

Y de repente tienes 16 años. El tiempo pasa volando cuándo cada día descubres más y más sobre la magia, cuándo haces amigos, enemigos, te enamoras o te rompen el corazón. Y es que mago o no, todo adolescente es como un bombarda a punto de estallar. 

Ver la partida