Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El Advenimiento Corrupto

El Advenimiento Corrupto

Partida suspendida.

Lectura abierta al público.

Llega un momento en la vida en que el aprendiz marcha del nido y departe a prados más verdes. El problema de eso es que en Gaïa se están acabando los lugares donde pastar. Los Agentes de la Iglesia, el Puño de Dios, la Inquisición, son ahora los elegidos a dedo para batallar en las sombras contra la constante amenaza. Mientras Sol Negro busca las Logias Perdidas, y mientras los Templarios saquean los templos profanos, en manos de los Asesinos de Sombra está encontrar a Venganza y matar a aquel segundo advenimiento que nunca tuvo que haber conocido el sol.

Ver la partida

El Segundo Advenimiento.

El Segundo Advenimiento.

Partida finalizada con éxito.

Lectura abierta al público.

Todo el mundo dice que los jóvenes son el futuro. La iglesia forma parte del mundo. Caracterizada por su inmenso poder, la organización, aparentemente caritativa, recluta a los chiquillos más prometedores de todo el mundo con el objetivo de que en el futuro se conviertan en la espada del señor. Los niños deberán aprender a servir y proteger. Deberán luchar para ganarse un sitio en la historia. Deberán luchar para convertirse en adultos de renombre en lugar de tumbas olvidadas.

Ver la partida

Jürgand: El puño de Imperium

Jürgand: El puño de Imperium

Jürgand es la división armada de Imperium, el poder en la sombra mas poderoso de Gaïa gobernado por humanos con capacidades que rozan lo inimaginable. Sus agentes son seleccionados metódicamente entre infantes sumamente excepcionales; estos son llevados a Jormungandr una fortaleza flotante que hace empequeñecer el poder de los dioses para entrenar y pulir sus extraordinarias habilidades. 

 

Ver la partida

Pokemon

Pokemon

Os encontráis en vuestro querido planeta llamado Mon donde habitáis vosotros los llamados Pokemon. En vuestro planeta hay seres a los que llamáis humanos, aquellos que os capturan y os usan para entrenar. Algunos son odiosos pero aprendéis a lo largo de vuestras vidas que hay otros tantos humanos que solo os quieren ara daros calidez y cariño por lo que aceptáis su estancia en vuestro mundo. 

Ver la partida

[Anima Beyond Fantasy]: La Sombra de la Inocencia

[Anima Beyond Fantasy]: La Sombra de la Inocencia

Chaville es la capital de los mas grandes lujos y las mas exquisitas fiestas de la burguesia de Gaia, son en todo el mundo famosas, las grandes reuniones de figuras importantes que a traves de bailes y grandes banquetes, logran cerrar grandes negocios o mezclarse en la sociedad mas selecta.

En una de estas grandes fiestas situadas en unos salones del centro de Chaville, estan sucediendo a espaldas del resto de la gente, una serie de extraños acontecimientos

Ver la partida

La Mascara del Ladrón

La Mascara del Ladrón

Estigia, tierra de faraones, de monumentos gloriosos a los difuntos, de dioses. Tierra de gatos, de oro y de incontables riquezas que están ahí, esperando a que alguien las reclame. Estigia, hogar de los “Lobos del Desierto”, señores de las sombras, libertadores de esclavos,  ladrones…

Ver la partida

El Liceo: Escuela de Superhéroes

El Liceo: Escuela de Superhéroes

Acabas de descubrir tus poderes o ya llevas algún tiempo practicando. Puede que hasta hayas nacido con ellos. Pero lo que está claro es que eres un adolescente, y estás muy verde en este asunto de ser superhéroe. Puede que ni siquiera quieras serlo, pero por una razón u otra has acabado ingresando en el Liceo, la escuela de superhéroes de Barcelona.

 

En tu estancia en el Liceo aprenderás a controlar tus dones, crecerás como persona, harás amigos (o enemigos) y, lo más importante, te descubrirás a ti mismo.

Ver la partida