Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Partida en revisión

Pokemon: La seleccion de Oak

Vais a ser un total de 10 pokemon de entre los cuales Oak seleccionara a tres y solo tres para ser entregados a jóvenes entrenadores pokemon. La cuestión es que Oak mismo dejara que seais vosotros quienes elijáis a esos 3 pokemon, de modo que una vez finalizado el plazo de tiempo tendréis que votar entre vosotros para ver quienes son los elegidos a ver el mundo.

 

Ver la partida

Humanos (Algo idos de la olla) Delirios varios.

Humanos (Algo idos de la olla) Delirios varios.

Básicamente paranoia montada en 3 minutos en el chat de umbria por 4 gatos (En realidad solo había un gato y 3 tarug@s, entre ell@s yop.)

Gente a la que le vaya el ambiente serio y cosas así, no thanks, es completamente absuda, no necesitas ficha ni siquiera tener cerebro. 

Tu pj puede saber decir únicamente: agagaah.

Realmente lo único que necesitais es una foto y daros un par de golpes en la cabeza... Porque la vais a necesitar poco.

 

 

Ah, me la suda que metais XXX. Así que preferiblemente, +18 n.n Thankiuses!

Ver la partida

El Dragón Rojo de Anning

El Dragón Rojo de Anning

Partida para los amantes del rol clásico que desean sumergirse en una aventura épica llena de misterios y grandiosos lugares para recorrer y explorar. Un terreno completamente nuevo para los viejos jugadres de Dungeons & Dragons o un comienzo a lo grande para jugadores con poca experiencia. El primer requicito es tener muchas ganas de rolear.

Ver la partida

La ultima diligencia a Goldentown

La ultima diligencia a Goldentown

Partida de Feng Shui ambientada en el Salvaje Oeste.

Ver la partida

Las dos caras de la misma moneda

Las dos caras de la misma moneda

Por fin, tras miles de años de lucha entre los Dioses y sus seguidores, se firmó la paz, tres representantes de los tres grupos de Dioses firmaron un acuerdo de no agresión en el continente, a cambio se creo un tratado de leyes acordado por los tres Dioses ( Hextor por el mal, Heironeus por el bien y S. Cuthbert por la neutralidad ), acordando que el peso recayera en la neutralidad; En los 209 años que han pasado desde entonces, el continente ha prosperado y para que esta tensa paz dure, se creó la Institución de la Sagrada Inquisición, dividida en dos grupos ( los dirigidos por el bien y los dirigidos por el mal ) su función encontrar a los más puros seres de los dos lados de la balanza, entrenarlos y convertirlos en jueces allí donde los poderes del acuerdo no lleguen. El tratado de paz solo sirve para el continente, fuera de el las leyes y normas de este tratado no sirven. Durante 200 años los territorios exteriores al territorio del pacto han sobrevivido por su cuenta, han creado, estados, ciudades, .... separándose del ritmo de la civilización del continente.

Sin embargo hasta los grandes inquisidores, a veces, necesitan contratar guardias y mercenarios para cumplir misiones no tan " importantes "

Ver la partida