Partida Rol por web

El Dragón Rojo de Anning

Portada

Datos de la partida

El Dragón Rojo de Anning

 

Director: Lokval
Reglamento: Dungeons & Dragons 4e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 09/09/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Partida para los amantes del rol clásico que desean sumergirse en una aventura épica llena de misterios y grandiosos lugares para recorrer y explorar. Un terreno completamente nuevo para los viejos jugadres de Dungeons & Dragons o un comienzo a lo grande para jugadores con poca experiencia. El primer requicito es tener muchas ganas de rolear.

Sinopsis

La gran ciudad de Anning, siempre próspera y cautivante es conocida por todos los habitantes de la isla como la más pacífica entre las grandes ciudades, pero una soleada mañana de verano los ciudadanos que la habitan vieron el terror reflejado en el suelo y las paredes de Anning, súbitamente la paz, tan característica de la ciudad, se perdió. Una extraña sombra cruzó velozmente de un lado a otro y en cuanto levantaban la mirada hacia el cielo, sólo se encontraban con el sol matutino encandilándolos. La sombra aparecía intermitentemente reflectada contra las paredes, techos o los caminos de la ciudad. Luego de unos minutos el griterío producido por una muchedumbre cortó el silencio. Todos los que corrían buscaban refugio, algunos entraban a sus casas y cerraban con fuerza las puertas, otros se refugiaron bajo los puestos del mercado o intentaban correr lejos. Los que no tenían idea de lo que ocurría continuaron su camino hasta tomparse cara a cara con una mole roja de garras y escamas.

Notas sobre la partida

Puntos a tener en cuenta para esta partida:

  • Todos los jugadores ya han sido designados previamente.
  • Es una partida diseñada para 8 jugadores, no más.
  • El juego está ambientado en un territorio ficticio (no incluido en los manuales de juego). Se trata de una gran isla situada en el océano cerca de la región de Faerun.
  • Sean amables con los demás jugadores, los de más experiencia sean considerados con los novatos e intenten ayudarlos cuando les sea posible.
  • Este será un juego largo, no se exactamente cuánto durará pero la intención es que los personajes suban muchos niveles durante el mismo.
  • Espero que la historia les parezca atractiva, divertida y atrapante. Esto es un juego que armamos entra todos.