Partida Rol por web

El Dragón Rojo de Anning

03. Viragzo y su Biblioteca

Cargando editor
17/10/2013, 00:40
Galinndan

- Crees Vaki que es necesario? La verdad que el tema de discutir las acciones me parece mas agradable que hacerle caer el peso de todas las vidas de un grupo...Por un momento para de hablar, y retoma la conversación.- Perdonad. Decía es mucha responsabilidad para una sola persona que le recaiga todo ese peso, por le momento creo que hay consenso en las decisiones tomadas. Y el tema del dinero, creo que ya eligieron a Yllanys para ese cometido, y por el momento, a decir verdad, lo esta haciendo realmente bien.

Notas de juego

Y tanto que lo esta haciendo bien, no suelta una moneda de cobre la jodia.

Cargando editor
17/10/2013, 00:52
Ianster Wolfswift

- Querido Zannan, no dudo que te encantaría destrozar a un culto pagano, pero creo que con la presencia religiosa de Yllannys sería más que suficiente, tal vez en la aldea que los goblins atacaron haga bien ver la presencia de un Paladín, esos pobres se deben sentir abandonados por todos. No quisiera entrometerme en los detalles, pero de joven me vi obligado a estudiar las cuestiones tácticas de la guerra, y en este caso supongo que lo mejor sería que Yllannys vaya acompañada de Jannys, que se ofreció a ir, Galinndan, por su conocimiento de naturaleza, ya que van a un bosque y por último Vaki, para aportar fuerza bruta al grupo. El resto podría ir a la aldea.

Notas de juego

Si nadie sugiere nada más, dividiré los grupos de esta forma.

Cargando editor
17/10/2013, 09:49
Davorin Acidhorn

Davorin escucha las últimas palabras de Ianster, la división de los grupos le parece correcta, ya que dudaba mucho que fuera de mucha utilidad en la lucha contra un culto.

- Por mi me parece perfecto, cuanto antes acabemos de desayunar antes saldremos. Seguía dando cuenta del buen jamón que había encima de la mesa, cuando se dirige hacia Zannan. - No se que estómago tendrás, pero parece que no tiene fín.

Cargando editor
17/10/2013, 10:46
Galinndan

- Cuando debemos partir Yllanys? Dijo el enmascarado sin apenas probar bocado, en comparación a Vaki y Zannan. Apoyo la cabeza sobre su mano y miro a ambos con cara de aburrido.
- Lo cierto es, Davorin, que no se quien ganaría de los dos si se lo propusieran. Me parece que Maese Wolfswift se va a tener que replantear eso de paganos la comida.

Cargando editor
17/10/2013, 11:25
Ianster Wolfswift

No se que estómago tendrás, pero parece que no tiene fín.

 Me parece que Maese Wolfswift se va a tener que replantear eso de paganos la comida.

El noble asiente ante las palabras de ambos guerreros.

- Por suerte, según pude comprobar, algunos son más... prudentes a la hora de alimentarse y eso equilibra las cosas, Zannan termina comiendo todo lo que los demás dejan, pero anda amigo, aliméntate bien - le da una palmada a Zannan en la espalda - no queremos un Paladín debilucho.

Ianster se pone de pie y acomoda su ropa para partir nuevamente

- Bueno, si no hay más asuntos que discutir, me retiro. Los dejo a ustedes a cargo de las "misiones" estoy seguro de que tendrán éxito, están demostrando que valen cada pieza de oro que invierto en ustedes. Saludos.

 

Cargando editor
17/10/2013, 15:45
Zannan Lorearthen

Seguía engullendo comida como si me fuera la vida en ello - Tengo que estar preparado para cualquier contingencia ¿y si no vuelvo a probar bocado hasta la noche? ¡ni hablar! - Ianster comenta el reparto de los 8 para las dos misiones, el cual me coloca con los que irán a por los Goblins - Mfe farefe ffien, feñof Ianffteff - Espero que los Goblins tengan algunos tesoros por ahí perdidos - comento con la boca completamente llena mientras por mi cabeza se me pasa la idea de poder conseguir algún pequeño tesoro.

Despues de tragar todo lo que estaba masticando, disfrutando del delicioso sabor que la comida tenía en esa ciudad, veo como Davorin se acerca a mi y hace un cumplido sobre mi apetito - Davorín - comienzo hablando mirándolo fijamente y recostándome sobre la silla en la que estoy - Todavía estoy en edad de crecimiento y como bien decía mi madre, "el desayuno es la comida más importante del día" además ¿quien sabe si a medio día podremos comer? no pienso estar hasta la noche con mis tripas protestando, hay que darles cosas que hacer, sino, como protesten os podéis arrepentir - comento enseñando mi abultada barriga y dándome un par de golpecitos con las manos en ella.

- Mi señor, es de mala educación dejar comida en el plato, asi que no se preocupe, su dinero está bien invertido, pues no vamos a desperdiciar ni una pizca de miga de pan - comento jocosamente por el gran desayuno tomado mientras se levanta y se dispone a marcharse.

Me levanto pesadamente de la mesa - Buufff, bueno, con un pequeño paseo que dé, todo bajará a su sitio y estaré igual de ágil que una joven gacela - comento mientras salia por la puerta para darle una lección a los goblins que se habían atrevido a sembrar el caos en la aldea cerca de Viragzo.