Partida Rol por web

El Dragón Rojo de Anning

Notas

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08/09/2013, 20:58
Director
Sólo para el director

ARMAS CUERPO A CUERPO (UNA MANO):

 

OBJETO CANTIDAD DAÑO PESO VALOR GRUPO DESCRIPCIÓN
Clava 4 1d6 3 lb 1 po Maza (Ligera) +2 Bonif. de Armadura
Hoz 2 1d6 2 lb 2 po Hoja Ligera Mano Torpe
Jabalinas 6 1d6 2 lb 5 po Lanza Lanzamiento Potente; Alcance 10/20
Daga 5 1d4 1 lb 1 po Hoja Ligera Lanzamiento leve, mano torpe; Alcance 5/10
Cimitarra 6 1d8 4 lb 10 po Hoja Pesada Crítico Elevado
Lanza 2 1d8 6 lb 5 po Lanza Versátil
Maza 4 1d8 6 lb 5 po Maza Versátil
Espada Corta 7 1D6 2 lb 10 po Hoja Ligera Mano torpe
Espada Larga 5 1d8 4 lb 15 po Hoja Pesada Versátil
Hacha de Batalla 4 1d10 6 lb 15 po Hacha Versátil
Hacha de Mano 4 1d6 3 lb 5 po Hacha Lanzamiento Potente; Mano Torpe; Alcance 5/10
Mangual 3 1d10 5 lb 10 po Mangual Versátil
Martillo Arrojadizo 3 1d5 2 lb 5 po Martillo Lanzamiento Potente; Mano Torpe; Alcance 5/10
Martillo de Guerra 5 1d10 5 lb 15 po Martillo Versátil
Pico de Guerra 5 1d8 6 lb 15 po Pico Crítico Elevado, Versátil

Todas tienen un bonificador +2 por Competencia con el arma.

 

ARMAS CUERPO A CUERPO (DOS MANOS):

 

OBJETO CANTIDAD DAÑO COMP. PESO VALOR GRUPO DESCRIPCIÓN
Gran Clava 4 2d4 +2 10 lb 1 po Maza  
Guadaña 2 2d4 +2 10 lb 5 po Hoja Pesada  
Bastón 6 1d8 +2 4 lb 5 po Bastón  
Alabarda 2 1d10 +2 12 lb 25 po Asta, Hacha Alcance
Maza de Armas 4 1d10 +2 8 lb 10 po Maza  
Alfanjón 7 2d4 +3 7 lb 25 po Hoja Pesada Crítico Elevado
Atarraga 2 2d6 +2 12 lb 30 po Martillo  
Gran Hacha 4 1d12 +2 12 lb 30 po Hacha Crítico Elevado
Gruja 4 2d4 +2 10 lb 25 po Asta, Hoja Pesada Alcance
Mandoble 3 1d10 +3 8 lb 30 po Hoja Pesada  
Lanza Larga 3 1d10 +2 9 lb 10 po Asta, Lanza Alcance
Mangual Pesado 5 2d6 +2 10 lb 25 po Mangual  

 

ARMAS A DISTANCIA (A UNA MANO):

 

OBJETO CANTIDAD DAÑO ALCANCE PESO PRECIO GRUPO PROPIEDADES
Ballesta de Mano 8 1d6 10/20 2 lb 25 po Ballesta Recarga Gratuita
Honda 3 1d6 10/20 0 lb 1 p0 Honda

Recarga Gratuita

Shuriken (5) 15 1d4 6/12 1/2 lb 1 po Hoja Ligera Lanzamiento Leve

Todas tienen un bonificador +2 por Competencia con el arma.

ARMAS A DISTANCIA (A DOS MANOS):

OBJETO

CANTIDAD

DAÑO ALCANCE PESO PRECIO GRUPO PROPIEDADES
Ballesta 7 1d8 15/30 4 lb 25 po Ballesta Recarga Menor
Arco Corto 8 1d8 15/30 2 lb 25 po Arco Pequeña, Recarga Gratuita
Arco Largo 10 1d10 20/40 3 lb 30 po Arco Recarga Gratuita

Todas tienen un bonificador +2 por Competencia con el arma.

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08/09/2013, 21:02
Director
Sólo para el director

ARMADURAS LIGERAS:

OBJETO CANTIDAD PESO VALOR BONIF. DE ARMADURA
Tejido feérico 4 5 lb 25 po +1
Tejido estelar 3 3 lb 30 po +2
Armadura de cuero 6 15 lb 25 po +2
Armadura de pieles 5 25 lb 30 po +3
Escudo Ligero 4 6 lb 5 po +1

 

ARMADURAS PESADAS:

OBJETO CANTIDAD PESO VALOR BONIF. DE ARMADURA
Cota de mallas 4 40 lb 40 po +6 (Prueba -1; Velocidad -1)
Cota de escamas 3 45 lb 45 po +7 (Velocidad - 1)
Armadura completa 6 50 lb 50 po +8 (Prueba -2; Velocidad -1)
Escudo pesado 5 15 lb 10 po +2 (Pruebas 2)

 

 

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12/10/2013, 01:58
Director
Sólo para el director

TITULOS:

  • Guardián de Taberna: +2 Intimidar - En las tabernas te tratan con más respeto.
  • Arcanista Principiante: +2 Arcanos - Los magos, brujos y hechiceros te tratan con algo más de respeto.
  • Duelista Principiante: +2 Atletismo - Los de clase guerrera sulene tratarte con algo más de respeto.
     
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06/11/2013, 13:24
Director
Sólo para el director
  1. Arma o Utensillo Mágico
  2. Arma Mejorada
  3. Oro Extra
  4. Armadura Mejorada
  5. Armadura Mágica
  6. Arma o Utensillo Mágico
  7. Arma Mejorada
  8. Oro Extra
  9. Armadura Mejorada
  10. Armadura Mágica
  11. Arma o Utensillo Mágico
  12. Arma Mejorada
  13. Armadura Mejorada
  14. Oro Extra
  15. Armadura Mágica
  16. Arma o Utensillo Mágico
  17. Arma Mejorada
  18. Armadura Mejorada
  19. Oro Extra
  20. Armadura Mágica