Partida Rol por web

El Dragón Rojo de Anning

02. El Camino hacia Viragzo

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19/09/2013, 16:06
Director

El elegante carruaje se pone en marcha en cuanto todos están en sus lugares. Mientras marchan pueden notar que la ciudad de Sario no es muy grande pero posee hermosas construcciones que alegran la vista, nadie repara en el carruaje ya que a los habitantes de la ciudad les parece de lo más normal ver ese tipo de coches a caballos. En poco tiempo van dejando Sario atrás y se marchan por un camino de tierra delimitado por palmeras y plantas típicas de la zona. El camino el plano y parece ser muy transitado. El viaje comienza con calma y en nada se parece a la travesía que vivieron en el barco.
 

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19/09/2013, 16:12
Director

Un par de horas después de haber iniciado el viaje escuchan al cochero dar un grito de alarma, no parece estar asustado, sino que más bien suena precavido, les está avisando que algo ocurre afuera. El coche se detiene y desienden tan rápido como pueden, al mirar hacia el camino pueden ver un grupo de insectos de gran tamaño que les cortan el paso, estos tienen aspecto de ser hostiles y se acercan hacia ustedes.

- Tiradas (20)

Notas de juego

Orden de Iniciativa:

Escarabajo de Fuego 7 - Escarabajo de Fuego 5 - Davorin - Jannys - Escarabajo de Fuego 1 - Vaki - Escarabajo de Fuego 2 - Galinndan - Keward - Escarabajo de Fuego 8 - Alatar - Escarabajo de Fuego 4 - Zannan - Escarabajo de Fuego 6 - Escarabajo de Fuego 3 - Yllannys

De todas formas el orden de iniciativa podrán verlo en la linea inferior del mapa que dejo a continuación:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=42102

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19/09/2013, 17:02
*Escarabajo de Fuego*

Escarabajo de Fuego 7:

La horrible criatura avanza sacudiendo sus delgadas patas con rapidez, emite un chillido agudo mientras se acerca a sus presas.

Notas de juego

 

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19/09/2013, 17:05
*Escarabajo de Fuego*

Escarabajo de Fuego 5:

Otro escarabajo sigue al primero de forma instintiva quedando cerca de éste.

Notas de juego

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19/09/2013, 17:11
Davorin Acidhorn

El viaje estaba resultando más plancentera que el del barco, tampoco era tan dificil, después de la pestilencia de las bodegas y de la mala uva del capitán, cualquier cosa iba a ser mejor.

Pero en un momento, se detiene el carruje, y aparecen delante de nosotros, unas alimañas con pinta de escarabajos gigantes. La cosa se complicaba y parecía que sería la primera vez que actuabamos como grupo.

El tiflin saliendo por la izquierda, quiere intentar llegar al lado de uno de los escarabajos, e intentar golpear con la daga a ese escarabajo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

acción movimiento: 6 casillas
acción estandar: ataque

Al ser el primer ataque y tener ataque furtivo, le haggo un daño adicional, no es así? en total le hago tres de pupa al escarabajo.

Prometo que la primera tirada ni me he enterado, habrá sido mi gata al pasar por encima del teclado mientras escribía.

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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19/09/2013, 17:42
Jannys Milltall

¡Nos detenemos! Parece que por un rato voy a poder tomar aire libre, gracias a estos asquerosos insectos. Los conozco, nada de fuego contra ellos, son inmunes, pero no es que sea una bruja inutil despues de todo, tengo mis sortilegios y trucos y espero que se quede bien muerto y que no salpique nada. Espero no reomper el caparazon, se de primera mano que sirve como componente para fabricar objetos magicos.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

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19/09/2013, 18:04
*Escarabajo de Fuego*

Escarabajo de Fuego 1:

El escarabajo gigante avanza directamente contra su presa e intenta morderlo pero sus tenzas dentadas no logran atravezar la tela que protege al Tifling.

- Tiradas (1)

Notas de juego

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19/09/2013, 18:11

Poseo en la mano izquierda el escudo y en la derecha la espada , con un grito: ¡¡A mi malditas!! voy hacia uno de los escarabajos que está junto a Davorin y le hago un buen corte en su caparazón, Ahí tienes vamos ataca ¿a qué esperas? 

- Tiradas (3)
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19/09/2013, 18:50
*Escarabajo de Fuego*

Escarabajo de Fuego 2:

El escarabajo avanza hasta donde se encuentran sus compañeros, pero su institnto de supervivencia le dice que no debe avanzar más o será presa fácil.

Notas de juego

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19/09/2013, 22:58
Galinndan

Después del impacto del Goliath y del tielfling, los escarabajos seguían en pie, había que darlo todo si querían salir de allí con vida.
- No os andeis con miramientos y dar todo lo que tengáis, si no queréis perecer en estas tierras. Defended vuestras vidas. Enfocad vuestro ataques en un par de objetivo hasta que caigan ellos, así serán menos para atacarnos. Vamos, moveos. Aaaauuu!!!
Con un grito del lobo el enmascarado se mueve hasta el escarabajo que había atacado Davorin, con la esperanza de destrozarlo o dejarlo lo mas herido posible. Las dos espadas se movían tan rápido que constaba seguirla con la mirada, un sin fin de tajos empezaron a surgir sobre el caparazón del insecto ígneo pero sin lograr que muriese ese ser.

- Tiradas (10)

Notas de juego

No os andeis con chiquita, que el señor master nos ha puesto unos buenos bichos, asi que gastarlo todo lo antes posible, diarios, puntos de acción, calzoncillos limpios, lo que sea. Bueno, no esta mal, 5 ataques en un turno, impactado 4.
- Movimiento: Me muevo hasta estar cerca del Escarabajo 7, como se ve en el mapa.
- Estándar: Jaws of the Wolf (mandíbulas de lobo)impactan los dos y hace solo 13 puntos de daño.
- Menor: Off-hand Strike (golpe de la mano zurda)impacta y causa 5 puntos de daño.
- Punto de Acción: Twin Strike (Impacto gemelo), no se si el señor líder da algún tipo de bonus por haber gastado el punto de acción, de todas forma impacta solo una ataque y le hago 4 de daño.
Total de daño: 21 puntos de daño para el Escarabajo 7

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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20/09/2013, 07:38
Keward Tigersoul
Sólo para el director

Notas de juego

Master, desde los dispositivos que uso para conectarme a Umbria soy incapaz de ver cualquier archivo swf, podria seguir la pelea con un screenshot o imagenes jpg pero dudo que algun otro forma me sirva

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20/09/2013, 12:47
Director

Notas de juego

Debido a que no podés ver el mapa de Pyromancers te hice una captura de pantalla, espero que se entienda claramente y puedas realizar tu turno sin problemas. Tu sólo dime hacia dónde quieres moverte y que Escarabajo deseas atacar y listo, yo luego actualizaré el mapa. Intenté dejar marcado con el nombre a tu personaje para que sepas bien cuál es. Los numeros en recuadros negros detrás de los Escarabajos indican cuál es cada uno. Sólo te indiqué los más cercanos porque los demás están muy lejos aún.

Tu dime, por ejemplo "me muevo hasta quedar a la izquierda del Escarabajo de Fuego 2 y lo ataco" Recuerda consultar los Detalles de Combate para que veas cuanta defensa y cuántos PG tiene cada uno. Cualquier otra duda que tengas, me preguntas.
 

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20/09/2013, 22:47
Keward Tigersoul

Desde que partimos hacia la ciudad de Viragao han pasado algunas horas, en el camino hemos podido apreciar tanto la conservación natural de la región como la tipica arquitectura de la zona que es tan peculiar. Estoy comiendo un delicioso mango que tome en la parada para orinar cuando el carretero deja escapar un sonoro grito que parece llamar a alguien que lo ayude, me pongo mi cota de malla y tomo la espada larga mientras mis compañeros ya bajan para averiguar el motivo del grito.

Bajo del carruaje y veo a decenas de metros varios escarabajos gigantes que se apresuran hacia nosotros, algunos de mis compañeros reaccionan con rapidez y se apresuran a atacar a las bestias, yo levanto mi arma y produzco un grito lleno de ferocidad:

- ! Que la reina bicho nos tenga pavor para cuando terminemos con estos mal nacidos!-

Despues de mi grito corro hasta estar al frente del escarabajo mas cercano ( escarabajo 2) y descargo mu furia contra el lanzando un tajo con la espada

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento: 5 casillas
Accion estandar: liderar el ataque

Aunque falle la tirada de liderar el ataque a todos mis compañeros en un rango de 5 casillas se les da un bonificador de +1 de poder a las tiradas de ataque a ese objetivo ( escarabajo 2)

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20/09/2013, 23:53
Yllanys Wolfsbane

Notas de juego

Cuelga el link de tu turno!

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20/09/2013, 23:59
Director

El no puede acceder a la pagina de Pyromancer desde su dispositivo, por eso con él utilizo un método con imágenes, ahora yo voy a subir el link del movimiento que él hizo.
 

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21/09/2013, 00:04
*Escarabajo de Fuego*

El Escarabajo se adelanta para unirse a sus compañeros, pero en cuanto ve aparecer a un feroz guerrero enemigo decide no avanzar más.

Notas de juego

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21/09/2013, 00:38
Alatar Drake

Un grupo de escarabajos de fuego no habían interceptado el paso. Un tipo peculiar de criaturas, seguro que son resistentes al fuego me digo a mi mismo. Algunos de mis compañeros ya se habían lanzado de lleno al combate y yo no me iba a quedar atrás. Con el reluciente orbe en una mano y pasando por encima la otra, describiendo círculos concentricos en el mágico catalizador, libero una potente y ensordecedora ráfaga que tira para atrás a uno de los escarabajos más cercanos a mi, mientras el otro resiste estoicamente la arremetida arcana.

- Tsk! Malditos bichos. ¡Iros a dormir! - Cabreado al ver que mi hechizo anterior no tiene los efectos que quería, me dispongo a lanzar otro conjuro, no tan letal pero lo suficientemente acertado como para poner en serios problemas a esas bestias. Mirando a través del translúcido orbe, calculo un punto más o menos centrado en el grueso de los escarabajos y, tras entonar las palabras precisas, una oleada de fuerza mística surge en el lugar, agotando a los escarabajos y al recién llegado al grupo, Keward - Ups...

- Tiradas (9)

Notas de juego

Tirada de naturaleza exitosa! ^^

Acción movimiento: 3 casillas al norte

Acción estandar: onda atronadora vs fotaleza escarabajo fuego 2 (acierto) y escarabajo fuego 5 (fallo). Escarabajo 2 sufre 11 puntos de daño y lo empujo 3 casillas

Punto de acción: (imagino que ganaré algún bono por tener al señor de la guerra cerca y gastar punto de acción)
Dormir (Área marcada en el mapa) vs voluntad de escarabajos 2, 5, 7 y 8 y Keward.
Acierto contra Escarabajos 2, 5 y 7 que quedan ralentizados (salvación termina). Si fallan su próximo TS contra este efecto, quedarán dormidos
Fallo contra Escarabajo 8 que queda ralentizado (salvación termina).
Contra la voluntad de Keward he sacado 13, así que no se si queda ralentizado o ralentizado con posibilidad de dormir XD

 

MAPA
 

PG: 22/22
Esfuerzos Curativos: 7/7
Puntos de Acción: 0/1
Nuevas Energías (E): no
Orbe de imposición (E): no
Explosión ardiente del maestro del orbe (E): no
*Dormir (D): si | Flecha ácida (D): no

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21/09/2013, 02:12
*Escarabajo de Fuego*

Escarabajo de Fuego 4:

El escarabajo camina rápidamente intentando rodear el último ataque realizado por el mago, se posiciona detrás del Goliat con la intención de flanquearlo.

Notas de juego

 

La Voluntad de Keward es de 14 asi que creo que la tirada fue fallida y no es afectado (¿o queda relentizado si o si?)

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21/09/2013, 16:44
Zannan Lorearthen

El paseo estaba siendo agradable en el pomposo carruaje que el señor Ianster había dedicado al paseo hacia Virazgo. Poca conversación había en el interior de dicho cuarruaje, todo transcurria tranquilo y de vez en cuando observaba por el marco de la puerta y me deleitaba con el bello paisaje que íbamos atravesando.

Transcurrido un rato, el cochero indica que tenemos un problemilla ante nosotros y detiene el carruaje - Bien, parece que este cochero tiene destreza en el manejo del carro, ha frenado como debe. No creo que sea tampoco un problema muy grave, pues este tío no ha gritado dando la voz de alarma - Conforme todos nos vamos bajando del carruaje nos percatamos del peligro que ante nosotros se nos presentan - HE HE HE ¡¡a estrenar las armaduras y armas chicos!! quisiera un combate limpio y rapidito, estos bichos se aplastan con un pequeño pisotón - comento cuando me percato de lo que son.

Observo todo el cotarro y a los compañeros que ya se han enzarzado en combate. Dos de los bichos, se colocan de tal forma que intentan flanquear a Vaki - No voy a permitirlo escarabajitos brillantes - Me coloco en posición de atacar y tras recitar una pequeña plegaria y mirar atentamente al escarabajo que se ha colocado tras de Vaki, un impacto de mi plegaria hace que se retuerza de dolor - Hay que acabar pronto con estos bichos compañeros ¡¡a ver de que sois capaces!! - Comento mientras una sonrisa aparece en mi cara tras haber impactado contra uno de los escarabajos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento: 5 casillas rodeando el carro (no sabía si se podía hacer el primer movimiento en diagonal)

Acción menor: Canalizar divinidad: Fuerza divina (mod. FUE como daño adicioinal en siguiente ataque este turno)

Acción estandar: Dolor de la muerte. Impacto: a parte del daño, una vez por asalto el objetivo sufre 1d8 de daño tras realizar cualquier cantidad de ataques en su turno (salvación termina).

Al usar "Dolor de la muerte" no me acordé de poner el +1 por el utensilio (símbolo sagrado) menos mal que no ha hecho falta XDDD

Editado: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=42392  Se me pasó :P

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21/09/2013, 17:29
*Escarabajo de Fuego*

Escarabajo de Fuego 6:

Se mueve velozmente acecándose a sus compañeros. (2 acciones de Movimiento).

Escarabajo de Fuego 3:

Avanza con toda su velocidad hasta posicionarse delante del mago humano (2 acciones de Movimiento).
 

Notas de juego