Partida Rol por web

El Dragón Rojo de Anning

02. El Camino hacia Viragzo

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25/09/2013, 21:55
Yllanys Wolfsbane

Aquello estaba durando demasiado. Si nos teníamos que enfrentar a un dragón rojo y estábamos sudando para deshacernos de unos bichejos de nada, aún nos faltaba mucha experiencia. Keward y Davorin estaban pillando a base de bien y los demás hacían todo lo que podían. Mecachis, esto se nos va de las manos. Pffff... más vale que me ponga manos a la obra porque nos podemos estar hasta mañana.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion de movimiento: Movimiento dos casillas hacia la izquierda.

Accion Estandar: Poder a voluntad--> Llama sagrada. Vaya gafe estoy hecho. UN UNO .___. Gracias modificadores...xD Le meto 5 de daño al escarabajo 2.
EDIT:Elijo los puntos temporales.

Tengo que elegir yo el efecto positivo del conjuro o lo puede elegir el afectado? Aplico el modificador de sabiduria (+3) al daño. Si no es así, corregidme.
Y sí, he usado el símbolo sagrado para sumar +1 a la tirada.

Link: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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25/09/2013, 23:40
*Escarabajo de Fuego*

Escarabajo de Fuego 5:

El escarabajo estaba completamente dormido pero su instinto de supervivencia lo alerta, éste se despierta y está listo para continuar luchando.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

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26/09/2013, 09:26
Davorin Acidhorn

Después de la ayuda de sus compañeros Davorin estaba más o menos recuperado, aunque no estaba curado totalmente quería seguir ayudando a sus compañeros, y ver si conseguían enfrentarse alguna vez al dragón rojo. Saliendo de la retaguardia de Yllannys, se desplaza un poco a la izquierda y se prepara para lanzar dos shuriken al escarabajo que se encontraba al lado de Vaki, y consigue el impacto deseado con los dos shuriken.

- Chicos creo que he dado de bajo a uno de esos asquerosos insectos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción de movimiento: una casilla a la izquierda. Acción menor: saco un shuriken. Acción de ataque: 1d20 + 3 (comp) + 3 (des) Daño: el daño del shuriken es 1d4, pero como el tiflin tiene talento con arma de pícaro, pasa a 1d6, no? Si algo esta mal, sorry. :)

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=43030

NdD: El manual dice que el daño del Shuriken (en tu caso) aumenta en un tamaño, supongo que será aumentar el dado de 4 a uno de 5, pero como no hay dado de 5 caras te permito tirar 1d6, asi que está bien.

Lo que no quedó tan bien fue tu movimiento, saltaste arriba de un árbol, fijate que el mapa está visto desde arriba y justo donde estas parado hay árboles, no puedes pararte ahi y mucho menos ver a los enemigos, asi que sugiero que te muevas hacia otro lado. Segundo, sólo realizaste una acción menor. Podrías realizar otra igual, es decir, lanzar otro shuriken, o una Estandar (si estas lo suficientemente cerca como para hacerlo).

Edit: modifico movimiento e incluyo otro suriken, creo que me cargo al escarabajo.

NdD (Edit): Si, el escarabajo 4 se fue a mirar crecer las flores desde abajo. Ya lo borré del Mapa y reemplacé el link.

Turno de Jannys Milltall, luego irá Vaki

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26/09/2013, 11:56
Jannys Milltall

No lo estoy haciendo muy bien ¿Desde cuando me volvi tan torpe e inutil? Espero que esta racha no sea permanente, o las cosas iran terribles para mi. Por suerte parece que mi suerte cambia a mejor y logro efectuar mi magia contra aquel horrible insecto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

  • Movimiento: 0
  • Acción estandar: Explosión sobrenatural (Escarabajo 3)
  • Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=43033

 

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26/09/2013, 12:07
Galinndan

Notas de juego

Señorita, ha sacado usted un bonito 20, por lo que es critico, máximo de daño, y como nuestro benefactor te dio un implemento magico +1 seria 10 del ataque + 4 de la habilidad + 1d6 que tienes que tirar.

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26/09/2013, 13:36
Jannys Milltall
- Tiradas (1)

Notas de juego

A veces me pierdo en lo más facil :P

¿Entonces hago el daño maximo más 1d6? ¿Así? ¿Haría pues 17 de daño?

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26/09/2013, 13:40
Galinndan

Notas de juego

Efective Wonder... La de tiempo que no decia está frase

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26/09/2013, 17:20

Me fui hacia uno de los escarabajos que estaba todavía indemne para cortar las patas del monstruo antes de que pudiese atacar a otro. Señalándole para no dejarle otra escapatoria que atacarme, no se iba a ir de rositas ¡¡ MUERE PONZOÑA DE FUEGO !!

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Error ataco al escarabajo de fuego 6 .

Error al seguir aplicando el daño amenaza del villano. (abajo corregido)

 Aplicar -2 al ataque ; He desglosado el daño en total es 5+5 + 4 =14 de daño al escarabajo 6  ; señalo al escarabajo 6

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27/09/2013, 00:21
*Escarabajo de Fuego*

Escarabajo de Fuego 2:

El escarabajo logra despertarse de su profundo sueño y a pesar de estar maltrecho está listo para retomar la batalla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

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27/09/2013, 00:27
Galinndan

La situación del combate se estaba poniendo a favor de sus compañeros. Parecían que estaban logrando pelear como tal, como un equipo. Los escarabajos empezaban a despertar y algunos estaban muy magullados. Se retiro con un paso del que tenia mas cerca (Escarabajo 2) y saco casi con gran rapidez una daga que la lanzo a uno de los escarabajo (Escarabajo 5). Fue tan certero la maniobra que se estrello entre algunos de los arboles mas cercano. Aun así, aprovecho la táctica estudiada de guerras de guerrillas moviéndose con rapidez para pasar cerca del escarabajo que estaba junto al enano (Escarabajo 3, tiene un ataque de Oportunidad contra mi) y dar una estocada con su espada al escarabajo de donde se había movido al principio en una cubertura envolvente, dejándolo inerte para siempre.

- Tiradas (3)

Notas de juego

- Menor: Gracias a la Maestría en armas, saco una daga y la lanzo... para perderla por ahí...
- Movimiento:Shift una casilla, me desplazo Sureste.
- Estándar: Throw and Stab (lanzar y apuñalar). Me desplazo para no dar ataque de oportunidad. Lanzo la daga que fallo (Escarabajo 5), pero se cumple el efecto que es que me muevo mi movimiento y hago un ataque básico a un objetivo diferente a que hice el lanzamiento, Escarabajo 2 que muere el pobre. En el movimiento paso entro y salgo de la casilla amenazante del Escarabajo 3, por lo que tiene un ataque de oportunidad contra mi. Como me muevo 2+ casillas tengo un +1 para atacar, y Keward daba otro +1 contra el escarabajo 2, por lo que hago el ataque con +9, acierto y lo mato.

PG: 29/29 EC: 7/7

Gastado
Punto de Acción: 0/1
Off-Hand Strike (E): Si
Jaws of the Wolf (D):Si
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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27/09/2013, 00:37
Keward Tigersoul

El combate se acercaba con rapidez a su culminación, el campo estaba lleno de escarabajos troceados y una peste a bilis de bicho equivalente al hedor proveniente del trasero de un troll. Di un par de pasos hacia atras para preparar mi ataque y luego me lanze a la carga en contra de mis inmundos enemigos, al primero lo atravese con un corte limpio y le di el beso de la muerte, aprovechando el impulso corte con mayor fuerza al escarabajo dormido.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Movimiento estandar: Ataque de pasada ( poder de encuentro)

Objetivo uno (1): Escarabajo 5
Objetivo dos (2): Escarabajo 8

Daño dos (2): El escarabajo esta dormido asi que es un critico, el daño correcto es 8+3=11.

Gastados:
-Liderar el ataque (diario).
-Ataque de pasada (encuentro).
-Punto de acción.

Pd: Los pasos hacia atras es roleando el ataque, sigo en la misma casilla.

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27/09/2013, 02:06
*Escarabajo de Fuego*

Escarabajo de Fuego 8:

El escarabajo continúa sumergido en un profundo sueño a merced de los ataques de sus enemigos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

Sólo restan 4 escarabajos y estan medio muertos, a este combate ya le queda poco. Gracias por mantenerse activos y no retrasar a los compañeros.

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27/09/2013, 02:13
Galinndan

Notas de juego

Te falta el ataque de oportunidad del Escarabajo 3 hacia mi.

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27/09/2013, 02:26
*Escarabajo de Fuego*

Escarabajo de Fuego 3:

Ataque de Oportunidad contra Galinndan:

El Escarabajo muerde instintivamente al enemigo y consigue ocasionarle daño, pero esto lo destroza debido al anterior ataque recibido por parte del Paladín.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

  • Galinndan PG: 29 - 6 = 23
  • El escarabajo recibe 6 de daño radiante al atacar a alguien que no sea Zannan y muere (Buena estrategia la de provocar el ataque de oprtunidad)
  • Mapa Actualizado: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=43180
  • Ahora si, turno de Alatar Drake, luego sigue Zannan.
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27/09/2013, 10:42
Alatar Drake

El combate contra estas patéticas criaturas estaba llegando a su fin. Tan solo quedaban tres y estaban malheridas, así que era cuestión de segundos. Me siente realmente agotado tras utilizar todos mis recursos de golpe, ya que dominar el arte es un ardua tarea que no todo el mundo entiende. Pero tan solo quedaba un último empujón para acabar.

Canalizando las fuerzas arcanas a través del reluciente orbe, conjuro un brillante misil de pura fuerza mágica que sale despedido, describiendo una trayectoria parabólico e impactando de forma infalible en el escarabajo que más herido parecía estar. La fuerza del proyectil no es precisamente potente pero si lo suficiente para dejar sin vida al moribundo animal...

Notas de juego

Accion estandar: proyectil mágico contra escarabajo 2. Impacto automático. Sufre 7 puntos de daño y muere.

MAPA (ya he quitado al escarabajo del mapa para ahorrar tiempo al master :P)

PG: 22/22
Esfuerzos Curativos: 7/7
Puntos de Acción: 0/1
Nuevas Energías (E): no
Orbe de imposición (E): gastado
Explosión ardiente del maestro del orbe (E): gastado
*Dormir (D): gastado | Flecha ácida (D)

NdD: Gracias por borrar al escarabajo, ya falta poco muchachos. En un par de ataques más estos bichos serán historia y ustedes habrán ganado su primera batalla en este juego.

Turno de Zannan, luego seguirá el Escarabajo 6 (si sigue vivo, sino le sigue Yllanys).

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27/09/2013, 12:21
Zannan Lorearthen

La cosa iba viento en popa a toda vela, los enemigos caían como moscas y nosotros nos moviamos por el terreno como si nada. Observo detenidamente y veo que Vaki se coloca frente a un escarabajo - Bien, a este nos lo pulimos en un plas..... - y me coloco a su espalda flanqueándolo para tener ventaja ante tan brillante criatura.

Veo como al acercarme, el escarabajito hace un pequeño movimiento que impide que mi Martillo de guerra impacte como debe y solamente consigo hacerle una pequeña caricia arañandole el caparazón y poco más - ¿como se ha movido tan rápido el bicho este para defenderse? que jodio el escarabajo -

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento: 3 casillas hasta colocarme tras el escarabajo creando venjata en el combate por flanqueo.

Acción estandar: Ataque básico al escarabajo 6. Modificadores ataque: +2 por competencia +2 FUE +2 por ventaja.

Poco más he podido hacer este turno, el objetivo estaba señalado y no he podido volver a señalardo para hacerle más daño.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=43226   (esta vez no se me ha olvidado poner el enlace al mapa jejejeee a la tercera va la vencida)

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27/09/2013, 21:22
*Escarabajo de Fuego*

Escarabajo de Fuego 6:

El escarabajo se ve abrumado por los ataques recibidos y sabe que su final se acerca, pero su instinto le dice que continúe luchando, emplea un recurso que los Escarabajos de Fuego emplean en estas situaciones. Escupe fuego a sus enemigos pero sólo logra ocasionarle daño a uno de ello.

- Tiradas (3)

Notas de juego

  • Acción Estándar: Rociada de Fuego vs Zannan (Fracaso) - Rociada de Fuego vs Vaki (Exito)
  • Vaki PG: 31 - 11 = 20
  • Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=43252
  • Detalles del Combate
  • Ataque de Oportunidad: Tengo entendido que los ataques de área provocan ataques de oportunidad, si es asi Vaki y Zannan tendrían uno contra este Escarabajo, si me equivoco, no pasa nada.
  • Turno de Yllanys, luego sigue Davorin
     
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28/09/2013, 12:28
Yllanys Wolfsbane

La batalla se estaba decantando a nuestro favor. Esos escarabajos, aún mostrando una fuerza sorprendente, no eran rival para un grupo tan variado como el nuestro. Era hora de ponerle un final a esta escaramuza así que me dispuse a lanzar una llama sagrada más para acabar cuanto antes con esos seres. Sin embargo, parecía que las fuerzas me habían abandonado al relajarme demasiado por la pronta visión de victoria.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Accion de movimiento: Me coloco un poco más a la derecha para tener a tiro al escarabajo 6. Acción Estandar: Llama sagrada al bicho. (Iba a matar al numero 8 pero se lo dejo a Keward ;) )

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=43309

Post-tirada: Bfff....como tenga estas tiradas durante toda la partida, vamos bien XD

NdD: Ahora vienen varios turnos, si no matan a los 2 escarabajos que quedan dediquense a jugar al Tetris xD.

Turnos (Hasta Exterminar los Escarabajos): Davorin - Jannys - Vaki - Galinndan - Keward (en este orden).

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30/09/2013, 08:30
Davorin Acidhorn

El descanso y la marcha a la retaguardia le habían sentado bien al tiflin. El combate estaba llegando a su fin, y quería intentar ayudar un poco a sus compañeros. Moviéndose con la agilidad que les corresponde, se acerca hacía el escarabajo 6 para intentar darle muerte, lo más pronto posible.

- Asqueroso escarabajo, son las únicas palabras que salen de la boca de Davorin mientras clava su espada corta en el exoesqueleto del hexápodo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción movimiento:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Acción de ataque 1d20 + 2 + 2
Es un crítico no? como no se lo que hay que hacer, yo tiro daño como si tal cosa.

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30/09/2013, 09:17
Galinndan

Notas de juego

Crítico es el maximo daño que hagas + 1d6, porque teneis el implemento mágico