Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (31)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Salvaciones y Metas

Salvaciones y Metas

EL Grupo de Aventureros llamado la Hermandad, tiene que llegar a tiempo para salvar la ciudad

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partida en revisión

El Reino de Tamari

La vida de un ser de la Oscuridad, que intenta hacer las cosas correctas.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Titanes Del Espacio   (2d6)

Titanes Del Espacio (2d6)

Año 2333.

Los 15 países más ricos que forman” La Unión,  L.U.” , enviaron  Un Crucero Colonial  llamado  “ Zeus Mur En “.al sistema solar  Próxima Centauri  que esta a 4.24 años Luz.

Misión:

Llegar al segundo planeta del sistema  “Colonia I”  y Propagar la raza Humana en él como si fuese un segundo planeta Tierra.

Ver la partida

Andafangar

Andafangar

Nuestros héroes van hacía Gondor para hacer un favor a una “amiga”, pero algo inesperado sucede,algo que les reclama toda su atención...

 

Ver la partida

De Mal En Peor

De Mal En Peor

Esta es la segunda parte del modulo en mesa que ya se hizo el mes pasado. 

Es un experimento para los compañeros que no podrán seguirnos muy pronto y espero que así se les quite un poco el mono de Rolear

Ver la partida

  -----  INTO   THE   UNKNOWN   --->>

----- INTO THE UNKNOWN --->>

"The system has four planets called Esalón, the second is the capital called Takephis system also has 16 satellites. and a belt in the system limit of asteroids that isolate it from the rest of the galaxy."

El sistema llamado Esalón   tiene cuatro planetas,  el segundo es la capital del sistema llamado Takephis  tiene ademas  16 Satélites. y un cinturón en el limite del sistema de asteroides que lo aíslan del resto de la galaxia.

Historia: Esalón Esta en uno de los brazos de la Galaxia casí al final de esta y además al final del brazo,   esta aislada por los asteroides, tiene 6000 años de Industrialización y ha colonizado y explotado TODOS los Planetas y Satélites hay unos 25.000.000.000 de Ciudadanos en todo el sistema.

Hay tanto comercio y industria  entre los veinte lugares colonizados, que el comercio espacial esta a la orden del día.

 

Ver la partida

Ciudad Gris

Ciudad Gris

Los aventureros  se encuentran viajando  en un viejo  barco, hacía una ciudad en peligro que necesita evacuar  a sus ciudadanos. Pero una terrible tormenta les impedirá llegar en la fecha acordada. 

Ver la partida

UN ANILLO, UN DESTINO

UN ANILLO, UN DESTINO

EN LA PRIMERA PARTE DE CIUDAD GRIS NUESTROS AVENTUREROS EN EL VIAJE EN BARCO SE ENCONTRARON CON UNA ISLA, ALLÍ CONOCIERON A LOS WOSES, ERGALA Y EL ANILLO MENOR. TRAS ACABAR CON DRAGMAN LA GARGOLA LAGARTO CONTINUARON HACÍA CIUDAD GRIS,POR EL VIAJE MARITIMO, SE VIERON CON UN LICANTROPO Y UNA VEZ LLEGADOS A LA CIUDAD, LOGRARON ACABAR CON LA AMENAZA DEL MEDIO ELFO Y ORCO ORCANO Y SUS ORCOS, Y PONER AL NOBLE CORERUIL A CARGO DE LA CIUDAD.

Ahora parten en busca de ayuda a donde esten los elfos, para saber que hacer con el anillo menor, y como destruirlo, ¿que nuevas les espera?.

Ver la partida

La Hija De Smaug

La Hija De Smaug

Cuentan que Smaug el Dragon ha estado durante 100 años durmiendo  tranquilo entre  los tesoros de la montaña, pero  también se cuenta que su verdadera intención era Proteger a su Hija.

Tras su muerte y una vez trascurrida la guerra de los cinco ejércitos se descubrieron signos de que el dragón nunca estuvo solo, se encontró cascaras de un huevo enorme  eclosionada.   

Ver la partida

Z O N A   N E U T R A L

Z O N A N E U T R A L

Año 2375 a dos años luz de la zona Neutral Romulana estan pasando sucesos, que le han llamado la atención a la federación

Ver la partida

Sistema Moss  Morrour

Sistema Moss Morrour

Fecha: 1 quincena  del dominio de Palpatine.

Dialogo:

# Eso si que es tener suerte,  nos hemos escapado por los pelos.

#  dos TIE nos han dado en el Hiper, tendremos que detenernos para activar el de emergencia y buscar un lugar cercano que nos ayude a repara el daño.

# He!!, que pasa estas muy callado.

# CALLADO, no os dais cuenta ¿verdad?,  esto ha sido un desastre, os preocupáis por la nave pero una flota imperial de seis fragatas, 12 corbetas, y un acorazado “nos han  dado por todas partes” ha destruido  las fuerzas de  resistencia  que teníamos tanto en tierra como en aire.

#agachando la cabeza -si hemos perdido el sistema Moss-Morrour un sistema rico en combustible para abastecer toda una flota de cruceros durante un año entero.

#Si y un lugar donde el senador Organa de alderaan  quería formar  una Alianza rebelde contra el recién nombrado emperador .

#Tocando el hombro del compañero –Sí, eso ya no lo veremos amigo.

#Chicos, salimos del hiper, para activar el de emergencia, en 3, 2, 1, Ahora.

Ver la partida

LA ISLA ITH

LA ISLA ITH

+ (dos sistemas en uno)

Los aventureros un Enano, un Humano, una Dunedain, un Hobbit, un medio elfo, van a la Isla Ith, donde se encuentra un activo GIGANTE.

Ver la partida

El Hechicero Oscuro Beth

El Hechicero Oscuro Beth

En la última aventura, descubrieron a la hija de Smaug y a un poderoso Tumulario que atemorizaba la zona. La Hermandad Destruyó la espada que le dejaba salir del Panteón al Tumulario y le permitía comandar a sus oscuros comandantes.  En unos días se volvió a materializar y se recuperó de la  derrota,  pero quedo atado y recluido en aquella enorme tumba asignada por el rey brujo, Ya no podía atemorizar, ni comandar a nadie (solo a las ratas y cucarachas del panteón).

Mientras la Dragona descubriendo el verdadero tesoro, (las vidas de la gente de Tierra Media y su sumisión)  va creciendo en súbditos  y vasallos, cada año, cada década. Pronto tendrá engendros que imitarán su política.

Ver la partida

Amarth (S). Umbar (Q).

Amarth (S). Umbar (Q).

 

En Esta Temporada DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS, El grupo de aventureros "La Hermandad" se enfrentara a su enemigo mortal Beth, con sus batallones de Orcos.

Bestias, Orcos, Magos Oscuros, Posesiones.

Esto es El SR, Anillos Nueva Temporada.

Ver la partida

   E N C A R G O

E N C A R G O

Ambientación: Fantasía medieval Planos Rad Fhil

Actores: hasta cuatro (no hace falta conocer el juego)

Misión: Los psj por diferentes necesidades(dinero, aventuras, conocimientos, etc) , aceptan el recado de un viejo mago "pero las cosas no siempre salen a la primera" y todo esto junto: aventuras, conocimientos y demás es lo que van a tener.

Posteo 3 veces semana, si hay retrasos sin avisar que perjudique el avance de la aventura se posteara su psj por el master y se  buscara un sustituto tras un aviso.

 

La trama consta de unos  5 capítulos aproximadamente

Ver la partida

Star Trek: Los Planos Robados

Star Trek: Los Planos Robados

XD6 es un sencillo sistema de rol narrativo apto para cualquier ambientación, que fomenta un estilo de juego libre en el que prima la imaginación sobre las reglas. Sus sobrias, pero bien enfocadas mecánicas, crean interesantes dinámicas de juego que resultarán una grata sorpesa para el jugador veterano y una gran introducción para el neófito.

 

La Aventura:

Los Psj Son exploradores  de la Federación de regreso a casa (leer Relato)

 

Ver la partida

<< Abubakar >>

<< Abubakar >>

Año 1979 se ha encontrado una piramide con una camara tan curiosa y extraña que han llamado a unos especiales Europeos a investigar.

 

 

Se admiten dos sustitutos más

Ver la partida

The Expanse

The Expanse

La historia comienza en el termino de la tercera temporada cuando se han formado los portales

Ver la partida

Epsilon

Epsilon

Parecía una jornada normal, "¡Vaa! pura rutina". La Nave terminaba hace seis horas su misión de exploración en la luna de Roth. Cuando desde el puente informan de una comunicación entrante de Nivel 7. . . ... Al parecer se termino la tranquilidad...

Ver la partida

[DM 2 /08] SUCESOS EN EL MUSEO COWEL

[DM 2 /08] SUCESOS EN EL MUSEO COWEL

PARTIDA MENSUAL.

Se ha creado una nueva oficina en la ciudad.

Dedicada a extraños e insólitos sucesos.

Ver la partida

 El Dragón Oscuro de Saruman  y  El Palantir  Dimensional

El Dragón Oscuro de Saruman y El Palantir Dimensional

Un grupo de conocidos Héroes llamados la Hermandad, ayudan a propagar el Orden y la Justicia allí donde se les necesita.

Si tiene un problema y pude contactar con ellos le ayudarán si la causa es justa.

(MIRAR APARTADO DE ABAJO; Notas Para Los Interesados. )

Ver la partida

DEN 0255

DEN 0255

 

Nosotros nos centraremos en la guerra fría año 2256 y 2266, entre la federación y el imperio Klingon. Será a diez años antes de la serie star trek Original y unos 5 años antes de los sucesos con los Klingons y la guerra abierta con estos.

Un Equipo de cuatro supervisores contratados por K-88 la empresa dedicada ha realizar importantes proyectos de naves estelares para la federación son enviados al sistema Den, por dos motivos:

 

El primero ver como evoluciona la construcción de los nuevos prototipos de naves en sus astilleros.

El segundo motivo es entregarles una de las antiguas y legendarias naves Interprise para sus museos personales, con el fin  de conseguir  un 15 a 9% de descuento en el precio de la construcción de estas 4 primeras naves.

Todo dependerá de las habilidades de nuestros aventureros para conseguir un buen trato para la empresa K-88 y la federación.

Ver la partida

<<< H E R M E S  >>>

<<< H E R M E S >>>

 ... EL UNIVERSO De STAR TREK, UN PEQUEÑO MISTERIO, PARA UN GRAN ESPACIO...

 

 

Ver la partida

JUGUETES ROTOS

JUGUETES ROTOS

Estamos en la época de la tercera edad de la tierra media, donde Bilbo esta pensando en hacer una gran fiesta para irse con los elfos y terminar su diario.

 

Ver la partida

[DM 1/07/2020] EL SOBRINO DE ODO

[DM 1/07/2020] EL SOBRINO DE ODO

PARTIDA MENSUAL.

Los jugadores han ido a la casa de  su viejo amigo no muy lejos de  hobbiton, Recuerdan sus aventuras pasadas cuando eran más jóvenes y como el destino le unió.

Ver la partida

[DM 06/2020]  CABALLO TROYANO II: Hacía Las Estrellas

[DM 06/2020] CABALLO TROYANO II: Hacía Las Estrellas

Modulo de suspense el reto es lograr terminarlo en treinta días.  

Ver la partida

[DM 1/11/2021]    DASELI

[DM 1/11/2021] DASELI

Tema : De Mazmorreo Clásico del estilo  D&D pero en el mundo de Dragón Age. Como en sus clásicos videojuegos

 

Ver la partida

[DM 05/2020]  CABALLO  TROYANO

[DM 05/2020] CABALLO TROYANO

PARTIDA PARA EL MES DE MAYO (Cuatro jugadores, el resto quedara en reserva, gracias)

 Se ha mandado a un grupo de Especialistas al espacio donde se encuentra orbitando sobre la tierra  la  estación cientifica Nicolás  Monardes. Hace 26 horas que se ha perdido contacto totalmente con esta...

 

Ver la partida

Hrive 2998 Ciudad Gris

Hrive 2998 Ciudad Gris

La aventura comienza en el Invierno de 2998, en el Norte helado de la tierra media, En una Ciudad entre el mar y las montañas de Nieve Llamada Ciudad Gris.

 

Ver la partida

[DM  02/ 2022] El Hallazgo

[DM 02/ 2022] El Hallazgo

Desafío Mensual.  

Se comienza el 1 de Feb y termina el 28.

Un descubrimiento ha sido Hallado en el Polo Sur

 

Ver la partida

2999 Un Lugar Seguro

2999 Un Lugar Seguro

Una nueva aventura  de un grupo de Héroes " la Hermandad" y sus hazañas, en la tierra media del Señor de los anillos.

(Partida que terminará en el mes de junio)

Ver la partida

MIRANDA

MIRANDA

Estamos en 2067, epoca donde la humanidad intenta explorar otros planetas y sistemas.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

El Dragón del pico Agujahelada

El Dragón del pico Agujahelada

Una aventura de Calabozos y Dragones en la que un grupo de aventureros deben recorrer una de las zonas de la Costa de la Espada realizando misiones para ganar experiencia, nombre y, como no, oro y riquezas.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Se trata de un taller y un punto de encuentro para jugadores de El Señor de los Anillos. Para organizarnos y anunciar partidas, trasfondo, dudas de reglamento, trasfondo, etc. Para crear una bolsa de personajes aventureros y observar cómo progresan, pues también.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

De Mal En Peor

De Mal En Peor

Esta es la segunda parte del modulo en mesa que ya se hizo el mes pasado. 

Es un experimento para los compañeros que no podrán seguirnos muy pronto y espero que así se les quite un poco el mono de Rolear

Ver la partida

  -----  INTO   THE   UNKNOWN   --->>

----- INTO THE UNKNOWN --->>

"The system has four planets called Esalón, the second is the capital called Takephis system also has 16 satellites. and a belt in the system limit of asteroids that isolate it from the rest of the galaxy."

El sistema llamado Esalón   tiene cuatro planetas,  el segundo es la capital del sistema llamado Takephis  tiene ademas  16 Satélites. y un cinturón en el limite del sistema de asteroides que lo aíslan del resto de la galaxia.

Historia: Esalón Esta en uno de los brazos de la Galaxia casí al final de esta y además al final del brazo,   esta aislada por los asteroides, tiene 6000 años de Industrialización y ha colonizado y explotado TODOS los Planetas y Satélites hay unos 25.000.000.000 de Ciudadanos en todo el sistema.

Hay tanto comercio y industria  entre los veinte lugares colonizados, que el comercio espacial esta a la orden del día.

 

Ver la partida

WW3 - Fulda Gap [JJVV]

WW3 - Fulda Gap [JJVV]

1990. El rugido de los T-72 soviéticos es precedido por el destello de los pulsos EMP y la detonación de una bomba de neutrones. La "torre de vigilancia alfa" del agujero de Fulda se desintegra en cuestión de segundos. Entre el polvo radiactivo las columnas de tanques, acechadas por helicópteros y cazas, vacían frenéticamente el contenido de sus cañones y ametralladoras. La guerra fría ha terminado. Comienza la Tercera Guerra Mundial.

Ver la partida

<< Abubakar >>

<< Abubakar >>

Año 1979 se ha encontrado una piramide con una camara tan curiosa y extraña que han llamado a unos especiales Europeos a investigar.

 

 

Se admiten dos sustitutos más

Ver la partida

NAVEGANTE

NAVEGANTE

Año 1506 el navio portuges había recogido un barril en el mar. era pesado y costaba de abrir.

Ver la partida

[DM 11/2020]  Sistema Cowel

[DM 11/2020] Sistema Cowel

 

 

Estamos en el 2256, la Federación lleva casi un siglo formada, estamos en el universo de Star Trek.

Ver la partida

[DM 05/2021]  SICORUM

[DM 05/2021] SICORUM

DESAFIO ( DM) MENSUAL.

________________________

El pueblo de Pitboor celebrará pronto su fiesta anual. (Pero puede que esté año sea algo diferente) .

Ver la partida

El Viejo Manzano De Bann Pies Grandes

El Viejo Manzano De Bann Pies Grandes

Partida Basada en el último manual de "El Anillo Único 2 edición". 

Manual traducido hace unos pocos meses.

"Un grupo de gente sencilla se verán de pronto envueltos en un inesperado viaje "

Ver la partida

[DM 04/2021]  <<<  MARTE 2121  >>>

[DM 04/2021] <<< MARTE 2121 >>>

    (( DESAFIO <<0>> MENSUAL ))

Condensado Marte lugar explotado internacionalmente por los países más poderosos de la tierra

Ver la partida