Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Heracles - Operativo Iota

Heracles - Operativo Iota

Eres un psión. Naciste con un don, y ésa es tu condena. Puede que todavía no te hayan descubierto, pero lo harán, te están buscando. A ti, y a otros como tú y como yo. Somos una mercancía demasiado valiosa para los servicios secretos de este mundo.

Por suerte para nosotros existe Heracles, una organización por y para psiones.

No esperes que nuestra organización resuelva todos tus problemas, pero si resuelves los de la organización, los tuyos desaparecerán.

Ver la partida

Los juegos del hambre literarios

Los juegos del hambre literarios

Los protagonistas de diferentes novelas y obras literarias se han visto atrapados en el argumento de otra. No saben porque están ahí, pero si como funcionan las cosas en esa historia. Solo puede quedar uno.

Ver la partida

Un Viaje al Mundo Mágico (+18).

Un Viaje al Mundo Mágico (+18).

No importa que seas un grupo de amigos, una familia, o una persona que viaja sola, nadie puede negar que Walt Disney World es un centro de vacaciones único en el mundo, un lugar que es conocido por la "Mágia Disney" pero... ¿que es la magia Disney? ¿es un truco publicitario? ¿o es algo más?.

Esta es la historia de un grupo de personas que conocerá la respuesta a esto, lo que no sabrán es lo que pasará una vez que conozcan la verdad.

Ver la partida

El periplo de los Dioses

El periplo de los Dioses

La  guerra  contra  Hades  ha  terminado. Los  santos  de  Atenea  y  el  Santuario  ha  prevalecido, aunque  a  un  alto  coste... El  choque  de  estas  dos  potencias  han  causado  horribles  estragos... La  mitología  ha  cobrado  vida  y  temibles  bestias  han  empezado  a  surgir  de las  profundidades. Para  colmo, decenas  de  armaduras, tanto  de  bronce, plata  y  oro, se  han  quedado  sin  dueños  para  defender  a  la  humanidad... Cientos  de  candidatos  viajan  hasta  Grecia  para  saber  si  son  dignos  de  llevar  las  vestiduras  santas... Además, el  resto  de  Dioses  han  pensado  que  su  ausencia  en  el  mundo  no  puede  continuar... 

Ver la partida

Pretty Little Island

Pretty Little Island

Partida de "verano", corta y ligera de argumento, muy trillada.

 

Temática misterio/erótica, donde lo principal serían las interelaciones entre pjs, con mucha libertad de acción, ambientada en una isla. Lo típico de un grupo de jóvenes reunidos por el azar (o no) en un lugar aparentemente paradisíaco.

 

 

Ver la partida

Exorcistas de la True Cross

Exorcistas de la True Cross

Sientes miedo de las criaturas que se ocultan en la oscuridad? Quizás has visto una nube negra moverse en el cielo azul? Creistes ver una sombra extraña en tu mejor amigo? O tal vez todo junto. La True Cross abre sus puertas a los nuevos exorcistas, aquellos que serán entrenados para combatir a las sombras que intentan atrapar al mundo como si fuera una manzana. Crees ser digno de llevar la insignia de exorcista?

Ver la partida

Kingdom Hearts: La puerta Final  [+18]

Kingdom Hearts: La puerta Final [+18]

La oscuridad, el elemento mas puro, y a su vez mas maligno que existe en el universo. Esta se cierne en criaturas extrañas que la gente apenas conoce, los sincorazon. Pero estas no son las unicas criaturas que habitan en la oscuridad, o incluso en su linde.

Nosotros, los habitantes de Tierra de Partida, somos los seres mas proximos a la luz, aunque hay gente que se arraiga a la oscuridad, pero lucha con ella. Todos somos ela parte que ha de defender lo mas puro que existe, mas alla de la Luz y la Oscuridad mismas, Kingdom Hearts.

Muchos de los que vienen aqui consiguen la capacidad de poseer el arma capaz de abrir rutas, la llave espada, y otros, que no llegan a conseguirla, nos apoyan con su fuerza y su valor. ¿Te uniras a la Luz y la Oscuridad en pos de proteger la puerta? ¿O aprenderas los caminos para poder abrirla y obtener su poder? Hagas lo que hagas, yo te adiestrare

Eraqus

Ver la partida

Paz y Ego

Paz y Ego

Epa epa eeeeeeeppppaaaaaaaa allá que va la burra jejeje

Ver la partida

CBA 1: Un lugar Sin Niños

CBA 1: Un lugar Sin Niños

Una serie de Worlds in Peril dividida en números y ambientada en una de las tierras paralelas de la editorial Detective Comics.

 

Ver la partida

Los Juegos de Jade [Detective Conan]

Los Juegos de Jade [Detective Conan]

Un grupo de 12 personas importantes, tanto de Japón como del extranjero, han sido invitadas a formar parte de una velada en la Mansión de Jade, una construcción imponente pero aún así algo oculta para el público en mitad de las montañas en la prefectura de Gunma. Estas personas habían sido invitadas bajo diversos motivos para que todas pudieran asistir.

Por desgracia, la velada se ha visto interrumpida con la llegada del Detective Kogoro Mouri, el cual pese a no haber sido invitado, se perdió en el camino a unos balnearios cercanos, viéndose envuelto en el complot que hay detrás de toda esta misteriosa Mansión perdida en mita de los montes de Gunma.

Ver la partida

Pasar Página S.A.

Pasar Página S.A.

Año 2071

Desde la Isla Renacimiento los personajes se adentrarán en una Península Ibérica postapocalíptica e infestada de zombies. Su misión será recuperar a un niño para una cliente muy especial. Un encargo que podría calificarse como rutinario...

... hasta que las cosas empiecen a torcerse.

Ver la partida