Partida Rol por web

Exorcistas de la True Cross

Portada

Datos de la partida

Exorcistas de la True Cross

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/11/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Sientes miedo de las criaturas que se ocultan en la oscuridad? Quizás has visto una nube negra moverse en el cielo azul? Creistes ver una sombra extraña en tu mejor amigo? O tal vez todo junto. La True Cross abre sus puertas a los nuevos exorcistas, aquellos que serán entrenados para combatir a las sombras que intentan atrapar al mundo como si fuera una manzana. Crees ser digno de llevar la insignia de exorcista?

Sinopsis

Desde la creación existen dos ventanas a diferentes versiones de un mismo mundo. La primera el Assiah, el mundo en el cual vivimos los humanos, la segunda el Gehena el mundo de los demonios. En un principio no existe forma en la cual ninguna de las dos versiones del espejo puedan pasar entre ellas, no se puede pasar del mundo humano al demoníaco y viceversa. Pero los demonios pueden ver la oscuridad del mundo humano y influenciarlo para pasar su esencia de un lado a otro, incluso han llegado a tener parte de su forma física dentro del Assiah. Para combatir esta amenaza se crearon los exorcistas, hombres y mujeres especializados en la captura y eliminación de los demonios. Como cada año, Mephisto Pheles, director de la academia True Cross, da la bienvenida a los nuevos aprendices, aquellos que serán el apoyo para los exorcistas veteranos y su reemplazo.

Notas sobre la partida

Para entrar en esta partida necesito:

Nombre:
Sexo:
Imagen: (Anime, que no sea de Ao no exorcist):
Clase de exorcista: (mirar creación de personajes):
Características físicas:
Mentalidad:
Historia:

Antes de enviarme nada pasad por el apartado “Creación de personajes” ya que ahí tendré definido que se puede crear y que no, ademas de la ficha. La partida tendrá ritmo alto-medio, se pide como mínimo un mensaje cada dos días (los fines de semana soy mas flexible).Ademas tendrá requisito de +18 por tema de que los demonios no son amables ni mucho menos. Escenas violentas, lenguaje grosero y no me fio de los jugadores (me curo en salud de esta manera)

Glosario demoníaco

Pequeña escena para ir introduciendo los demonios que os vais encontrando. Solo sabreis que son y sus caracteristicas despues de estudiarlo o analizandolos