Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (34)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Hero

Hero

¿Qué harías si pudieses tener grandes poderes? ¿Cómo los utilizarías? ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por ello?¿En qué clase de persona te convertirías?¿Renunciarías a ellos?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Operación Rover Prince

Operación Rover Prince

Un pequeño grupo de operaciones de la GEO es enviado a investigar la ausencia de comunicaciones por parte de un equipo de investigación desplegado en zona de conflicto.

Ver la partida

[HLDCn] La Que Se Avecina

[HLDCn] La Que Se Avecina

Estas tranquilamente sentado en tu sofá, viendo la televisión. Esta semana ha sido demasiado tranquila, no ha habido problemas con los vecinos, no ha muerto ninguna cigüeña, no han habido derramas, el Recio ha estado de viaje.......... todo es paz y tranquilidad en el Mirador de Montepinar. Hasta que el conserje llama a la puerta: junta urgente. Efectivamente, esto es Mirador de Montepinar, ahora sí.

Ver la partida

El último Manantial

El último Manantial

Año 2012, la Guerra de la Ascensión se considera perdida para la mayoría de los magos de las Tradiciones, el Concilio de los 9 se encuentra inestable y para muchos ya no es mas que un viejo cuento. La mayoría de los archimagos dejaron la Tierra hace varios años, solo quedan algunos Maestros con la esperanza indómita sobre la humanidad, buscando pequeños Despertares que enciendan un poco de luz entre las tinieblas. Los Manantiales, los grandes Nodos, se encuentran casi todos en poder de la Tecnocracia y muy pocos son protegidos por otras criaturas o Capillas Grandes, la mayoría fusiones de Capillas de mediano tamaño que se unieron para protegerlo. La Tecnocracia parece haberse olvidado de la existencia de los Magos, sus pequeños actos o efectos no son comparables al poder y control que ejercen ellos, por lo que salvo que los magos actúen directamente en contra de ellos, ni siquiera se molestan en cazarlos. Se han formado centenares de capillas pequeñísimas, reunidas bajo un Sanctum de poco poder y las mas afortunadas con acceso a nodos pequeños, pero la desorganización entre los magos hace que la comunicación entre las capillas sea de difícil a imposible y ni hablar de la posible colaboración, aún mas inexistente si la Tecnocracia está en el medio. Las Capillas mas grandes, de no mas de 10 magos, ni siquiera logran rememorar a las Capillas de 15 años atrás, cuando 10 magos no llegaban a contar como una capilla menor. En el mejor de los casos, los magos que se encuentran en una misma capilla tienen objetivos comunes, sin embargo la realidad apunta a que la unión garantiza la supervivencia y solo se reúnen para evitar estar desprotegidos ante sus posibles captores.

Ver la partida

[HLDCN] La burbuja

[HLDCN] La burbuja

Cuando despiertas, todo a tu alrededor es blancura. No sabes cómo has llegado hasta aquí ni cuanto tiempo hará de ello, aunque sientes el cuerpo entumecido. Estás conectado a una extraña maquina que parece haberte estado inyectando alguna clase de líquido y que ahora se está desconectando por sí sola. Una voz metálica se saca de tu ensimismamiento.

- Bienvenido a la Burbuja.

Ver la partida

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

 

La diosa no deseó nada. La diosa no creó nada.
La diosa solo sintió pena.
Sintió pena de millones de condenados y sumió en el letargo a quienes iban a arrebatar sus vidas.
Sintió pena de aquellos atados a un deber más atroz que la misma muerte y envió emisarios que los guiasen cuando sucumbieran a la desesperación.

 

Los vástagos de Paals, nuestro Señor, zanjan la tierra y buscan la Puerta en el reino de la materia. Los vástagos del malvado Lindzei quitan vidas y buscan la Puerta en el reino de los espíritus.

Yo lo he visto... He visto cómo se abrirá la Puerta oculta, cuya llave es la desesperación. La esperanza solo responderá al llamamiento del sacrificio.
Cuando llegue a este mundo el ocaso de los dioses, un canto sin voz se oirá a través de la Puerta refulgente. Desde la Dimensión Invisible, allí donde no hay color, la diosa Etro cantará su pena por las vidas perdidas

 

Ver la partida

Guerra de sucesión en Poniente

Guerra de sucesión en Poniente

La reina ha muerto. Su testamento no ha convencido a la mayoría de las grandes casas. La guerra vuelve a Poniente.

Ver la partida

Bloody Big Brother

Bloody Big Brother

Un concurso que cambiará la vida de todos sus participantes y los pondrá a prueba en una casa de la que no podrán salir.
Ocho son las personas que han sido elegidas para participar en el conocido y televisivo concurso "Big Brother", después de pasar increíbles y duros casting. Todos ellos han sido premiados con la entrada en la casa y todos creen que allí se harán famosos, que se convertirán en personas polémicas teniendo como único objetivo ganar dinero en los platós de la cadena o que pasarán unas bonitas vacaciones... Sin embargo todo cambiará para ellos cuando descubran que el verdadero nombre del concurso es "Bloody Big Brother".

Ver la partida

[HLdCN] Alien

[HLdCN] Alien

Un grupo de investigación parte para averiguar lo que ha ocurrido con una nave con que han perdido el contacto.

Pero todo se complica cuando al despertar de la hibernación se encuentran con una nave abandonada... y el pánico aumenta cuando, tras las paredes, se escucha a algo moverse.

Ver la partida

Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)

Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)

 

Bienvenidos a Vivace Ludic

Este pequeño hotel, recientemente reseñado en revistas como Hotels, Hotel Design y New Doors, parece ser la delicia para todo aquel que busque pasar unos días tranquilos en la montaña.

A sólo quince minutos en coche de la estación de esquí de Leaveworth, este entrañable hogar se diferencia de los otros lugares de la zona por ofrecer además actividades que serán del gusto de todos, desde los más pequeños de la familia a los más mayores.

La familia Allen abre por quinta temporada consecutiva sus puertas a todo aquel con ganas de recibir un buen trato, probar la buena comida y olvidarse durante unos días del mundo en un entorno natural y envidiablemente hermoso.

Realicen sus reservas cuanto antes, y no se dejen asustar por la nevada próxima.

 

Ver la partida

Zombies World (Híbrido de HLdC)

Zombies World (Híbrido de HLdC)

El mundo tal y como lo conocemos ha desaparecido, los muertos se alzan y acaban con los vivos. Un simple mordisco es suficiente para infectarse y convertirse en uno de ellos. Ha acabado la era del hombre. Ahora los muertos, bautizados con el nombre de zombies, son la raza dominante. Eres de los pocos humanos que quedan en esta ciudad. 8 días marcarán la diferencia. ¿Lograrás sobrevivir?

Ver la partida

HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla

HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla

Los cuentos de hadas han cambiado... los personajes de fábula ya no son lo que eran... por lo menos, no lo que nos habían contado que eran.

Durante varios siglos los personajes de los cuentos vivieron felices para siempre, pero siempre es demasiado tiempo, ya lo advirtió mamá búho, y un buen día las cosas cambiaron.

Varios personajes de cuentos habían aparecido fieramente asesinados, por lo que todos fueron convocados al castillo de Cenicienta, de allí nadie saldría hasta que las muertes hubieran terminado.

Ver la partida

Apocalypsis Zombie: 10 días en Campville

Apocalypsis Zombie: 10 días en Campville

Avisaron de que en 2012 se iba a acabar el mundo. La gente hablaba de tormentas solares y apagones mundiales pero fue una plaga. Un virus de origen incierto que afectó a muchos humanos. La mayoría de la población murió pero las alarmantes noticias que venían de Europa y África permitieron hacer algunas preparaciones al desastre. Se construyeron muchos refugios aunque la mayoría eran inútiles ante la pandemia. 

Ver la partida

La senda del destino

La senda del destino

Cuando el mundo aun era joven, las fortalezas enanas se extendían por todas las montañas del fin del mundo, desde Karak Vlag en el lejano norte, junto a Kislev, hasta la lejana Legendaria Karak Zorn muy al sur. Los enanos se internaron a gran profundidad en las montañas, excavando fortalezas en la piedra y descubriendo fortunas en gemas y minerales, especialmente el mas preciado de todos los minerales: el Gromril.
Durante aquella época gloriosa, el risco de Dragón mejor conocido ahora como Karak Azgal tenia como nombre Karak Izril, o ciudad de las joyas. Las vetas de gemas que se hallaban en las minas eran tan grandes que se decía que sus riquezas rivalizaban con las de la gran ciudad enana Karak-a-Karaz. Aquellos fueron los tiempos gloriosos, pero al final todo llegaría a su fin...

Ver la partida

Mar Muerto

Mar Muerto

Quizás eres un tipo adinerado, o una mujer que vive en lujo, quizás has gastado los ahorros de tu vida o la suerte quiso que ganaras un concurso. De una u otra manera terminaste este crucero de ensueño realizando un viaje trasatlántico en el MSC Música. Una embarcación preparada para el disfrute, para el gozo de los pasajeros y para vivir un paradisíaco viaje de alrededor de veinte días con todo incluido. Partirás de Kiel pasando por Dover, Vigo, Tenerife, Río de Janeiro entre otros puntos para finalizar en el puerto de Buenos Aires Espectáculos diarios, juegos, personal entrenado y capacitado para otorgarte horas de diversión, guarderías para los más pequeños donde podrás dejarlos al cuidado de profesionales que se encargarán de mantenerlos entretenidos durante todo el trayecto. Eso esta muy bien ¿No? Pero... Siempre hay un pero y esta vez puede costarte la vida

Ver la partida

[HLCN] Soldados de Fortuna

[HLCN] Soldados de Fortuna

Recibes una invitación para participar en un evento exclusivo, emular a un mercenario en una misión real donde podrás notar la adrenalina correr por tu cuerpo pero desde la seguridad de tener detrás tuya a un grupo de guardaespaldas que se preocuparán de tu seguridad.

Ver la partida

Enemigos Demoníacos

Enemigos Demoníacos

Hace siglos el demonio Azidahaka con sus huestes infernales invadió la tierra pero fue vencido, los grandes archimagos de la antigüedad lo encerraron en un recipiente mágico que se guardó en un templo en el mismo lugar que tuvo la batalla. Con el paso de los siglos esta historia fue olvidada por todos, los pocos que la sabían pensaban que esto era solo una leyenda que las abuelas contaban a los nietos traviesos para asustarlos cuando se portaban mal.

Desgraciadamente esta historia era totalmente real, hace dos meses se perdió el contacto con el templo así que se enviaron mensajeros que volvieron con malas noticias, el templo había dejado de existir y en su lugar solo quedan piedras calcinadas y no había ni rastro de sus habitantes.

Nadie sabe que ha sucedido, pero si Azidahaka está de vuelta debéis estar preparados, de modo que se han reunido grandes héroes de todas la razas y nacionalidades dejando de lado sus rencillas para ir al antiguo templo en que hace siglos se invocó a Azidahaka por primera vez, si hay alguna manera de detenerlo debe de ser allí

Ver la partida

Las Hojas Caen en Otoño

Las Hojas Caen en Otoño

Antes del Invierno, las hojas caducas caen sobre una tierra manchada de sangre.

Ver la partida

D.gray man Noche: Final (hlcn)

D.gray man Noche: Final (hlcn)

Varios Noe y varios Exorcistas fueron encerrados en una dimensión alternativa y finalmente uniendo fuerzas lograron salir, Neah venció al conde y ocupo su lugar.

15 años han pasado desde entonces, y Neah ha sido consumido por la locura y por poder ver las almas, ya no quiere seguir viéndolas y para hacerlo, ha decidido que estas dejen de renacer en diferentes cuerpos y todo parece que esta a punto de volver a empezar

Ver la partida

Warhammer 40k en Vassal

Warhammer 40k en Vassal

Partida pensada para realizar un torneo de Warhammer 40k usando la aplicación Vassal entre los umbrianos que jueguen a este juego de estrategia. 

Ver la partida

La máscara de la Muerte Roja

La máscara de la Muerte Roja

Los jugadores representarán a los miembros de una corte, que ante el desarrollo de una fatal epidemia, decide encerrarse junto a su soberano en una de sus fortificaciones. Los personajes deciden olvidar la muerte y la enfermedad, acogiéndose a la seguridad que les ofrece su Príncipe. Placeres, manjares y divertimentos de toda índole se despliegan para su disfrute y deleite mientras al otro lado de las murallas el pueblo desfallece. 

La nobleza de su sangre o su lealtad hacia el Príncipe Próspero han procurado que no deban sufrir el azote de la Muerte Roja, que jamás les alcanzará en el lugar en el que se encuentran. 

Mas, ¿no es jamás una palabra demasiado absoluta? La Muerte es quizá tan vieja como el Diablo. Y si el Diablo por viejo es sabio, ¿no lo será por igual la Muerte?

 

Ver la partida

Amnesia

Amnesia

Despiertas, o eso crees, abres los ojos pero no recuerdas nada sobre tu identidad.  Puede que recuerdes tu nombre o que acabes de inventártelo, no puedes estar seguro de eso, puede que sepas tu edad, o la intuyas luego de ver tu reflejo en la serena superficie de un lago, pero lo único que sabes con certeza, lo único que intuyes real, es que no sabes nada de ti mismo.  Puede que tu cabeza se inunde de preguntas, puede que te obsesiones con recuperar una vida perdida o puede incluso que elijas empezar una nueva, pero sin importar que hagas tienes un pasado que, probablemente, se convierta en tu futuro.

¿Fuiste un poderoso hechicero o un gran guerrero acaso?  Es un enigma que podrá, o no, develarse a lo largo de la partida.  Las acciones de los personajes, sus nuevas vivencias, traerán recuerdos poco a poco, pero... ¿Qué pasara cuando recuerdes quien fuiste? ¿Te agradará saber quien eras o te repudiarás por ello?

Ver la partida

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

Tras la muerte de Daenerys la guerra acecha a Poniente e, incluso, más allá de sus tierras. Cuatro son los que se han coronado, los que devastarán ciudades y pueblos con sus ejércitos, tratando de alcanzar el único trono, el Trono de Hierro.

Ver la partida

Cadenas rotas [Black Crusade]

Cadenas rotas [Black Crusade]

Sobre el mundo:

Por más de cien siglos, el Emperador ha permanecido sentado e inmóvil en el Trono Dorado de Terra. Es el señor de la humanidad por la voluntad de los dioses y el señor de un millón de mundos por el poder de sus incansables ejercitos. Es una carcasa podrida que se estremece de un modo casi imperceptible con el poder de la edad oscura de la tecnología. Es el señor carroñero del Imperio por el que se sacrifican mil almas cada día, de modo que nunca muera verdaderamente.

Aún en su estado de muerte imperecedera, el Emperador continúa su eterna vigilancia. Poderosas flotas de batalla cruzan el miasma infestado de demonios de la disformidad, la única ruta entre estrellas distantes, con su camino iluminado por el Astronomicón, la manifestación psíquica del Emperador. Vastos ejercitos dan batalla en su nombre en incontables mundos, pero pese a su inmensidad, son apenas suficientes para contener a la siempre presente amenaza de alienígenas, herejes, mutantes-y enemigos aún peores.

Ser un hombre en estos tiempos es ser uno entre incontables billones. Es vivir en la época más cruel y sangrienta imaginable. Pero no eres un individuo cualquiera- eres un hereje, un seguidor de dioses prohibidos y de peligrosas escuelas de pensamiento, expulsado por los gobernantes del Imperio y su maldito dios-cadaver por la llamada que has elegido. Y sin embargo, la gloria y la venganza pueden ser tuyas mientras caminas por la senda de la grandeza y tomas tu lugar entre los campeones de los mísmisimos Dioses del Caos.

Ver la partida

[Only War] Una vez más a la brecha I

[Only War] Una vez más a la brecha I

Brecha Jericho, Segmentum Ultima, 805.M41

A pesar de los reveses, la Cruzada de Achilus está en su apogeo. El Lord General Militar Solomon Tetrarchus ha lanzado el Saliente Acheros contra los mundos del centro de la Brecha, ocupados por rebeldes y por las fuerzas de los Poderes Ruinosos. La resistencia es inesperadamente alta, y la necesidad de hombres y material no deja de aumentar.

En el Mundo Fortaleza de Alabastria se libra una cruenta batalla. Después de cuatro años de asedio, tan solo el bastión principal del planeta, la Ciudadela de Acero, se resiste al embite cruzado, pero las bajas entre las fuerzas imperiales se cuentan por decenas de miles. Nuevos regimientos son enviados para relevar a los sufridos sitiadores, y para tomar Alabastria de una vez por todas.

La Ciudadela está lista para caer, y con ello garantizar un punto de apoyo fuerte que ponga fin al estancamiento en el Saliente Acheros. Y quizás, dar un giro a la Cruzada entera.

Solo es necesario ir una vez más a la brecha.

Ver la partida

Poniente I - Una nueva era

Poniente I - Una nueva era

5 años han pasado desde la destrucción de Desembarco del Rey. Poniente se recupera de su experiencia traumática tras la invasión de la Reina Daenerys.

 

La casa Tresde intenta recuperar su normalidad rutinaria tras la guerra. 

Ver la partida

La XV Legislatura - HLdC

La XV Legislatura - HLdC

¡Corrupción en el Congreso! 

El CNI ha detectado movimientos irregulares en el las cuentas de los diputados nacionales recién elegidos y el Rey  ha decido clausurar el Congreso hasta que se aclare todo el asunto. 

Ver la partida

Esclavos del destino

Esclavos del destino

No tengo ningún interés en luchar contra el producto de la imaginación de unos campesinos.

Sir Aghmar, Caballero Pantera.

Ver la partida

Un pasaje hacia la libertad

Un pasaje hacia la libertad

Puede que llegaras a la luna de Nar Shaddaa intentando huir de tus deudas, tratando de conseguir dinero fácil con el tráfico de especias o puede que te quedaras sin combustibles y no te quedará más opción que aterrizar en esta pocilga de mierda. Lo cierto es que desde que lo hiciste tu vida cambió para siempre. Perdiste las riendas de tu vida, te convertiste en un simple refugiado de la luna, explotado por el Intercambio. Vuestra vida no parecía poder ir peor, pero lo hizo. Hace unas semanas comenzaron a desaparecer refugiados, para aparecer posteriormente con deformaciones en su cuerpo. Esto os inquieta y al Intercambio también. Es por ello que os ofrecen vuestra libertad si a cambio descubrís que está ocurriendo y lo detenéis. La pregunta es, ¿merecerá la pena?

Ver la partida

Huesos y quitina [+18]

Huesos y quitina [+18]

Tras el alzamiento de varios cultos genestealer, instalados en las catacumbas más profundas de varias ciudades colmena, el mundo Nugratis se ve inmerso en una situación insostenible; no solo por el alzamiento de cultos xenos, sino porque la baliza psíquica fue lo suficientemente potente como para reclamar la atención de un de los tentáculos de la flota enjambre más cercana.

Ver la partida

Poniente II - Cruce de destinos

Poniente II - Cruce de destinos

Seis años han pasado desde la destrucción de Desembarco del Rey. Poniente se recupera de su experiencia traumática tras la guerras que sucedieron a la muerte del Rey Robert.

 

Las casas nobiliarias tratan de volver a la normalidad.

Ver la partida