Partida Rol por web

El último Manantial

Portada

Datos de la partida

El último Manantial

 

Director: Draco del Sur
Reglamento: Mago, la Ascension
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/12/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Año 2012, la Guerra de la Ascensión se considera perdida para la mayoría de los magos de las Tradiciones, el Concilio de los 9 se encuentra inestable y para muchos ya no es mas que un viejo cuento. La mayoría de los archimagos dejaron la Tierra hace varios años, solo quedan algunos Maestros con la esperanza indómita sobre la humanidad, buscando pequeños Despertares que enciendan un poco de luz entre las tinieblas. Los Manantiales, los grandes Nodos, se encuentran casi todos en poder de la Tecnocracia y muy pocos son protegidos por otras criaturas o Capillas Grandes, la mayoría fusiones de Capillas de mediano tamaño que se unieron para protegerlo. La Tecnocracia parece haberse olvidado de la existencia de los Magos, sus pequeños actos o efectos no son comparables al poder y control que ejercen ellos, por lo que salvo que los magos actúen directamente en contra de ellos, ni siquiera se molestan en cazarlos. Se han formado centenares de capillas pequeñísimas, reunidas bajo un Sanctum de poco poder y las mas afortunadas con acceso a nodos pequeños, pero la desorganización entre los magos hace que la comunicación entre las capillas sea de difícil a imposible y ni hablar de la posible colaboración, aún mas inexistente si la Tecnocracia está en el medio. Las Capillas mas grandes, de no mas de 10 magos, ni siquiera logran rememorar a las Capillas de 15 años atrás, cuando 10 magos no llegaban a contar como una capilla menor. En el mejor de los casos, los magos que se encuentran en una misma capilla tienen objetivos comunes, sin embargo la realidad apunta a que la unión garantiza la supervivencia y solo se reúnen para evitar estar desprotegidos ante sus posibles captores.

Sinopsis

En medio de la abrumadora oscuridad que se cierne sobre las Tradiciones, el mundo espiritual comenzó a agitarse de modos poco usuales, los espíritus no dejan de repetir una y otra vez las mismas palabras "¡Será la última oportunidad!". Las palabras se convirtieron en rumores y los rumores en posibles profecías que pocos son capaces de creer. Los Maestros del Coro Celestial fueron los primeros en mencionarlo entre sus discípulos, quienes lo mencionaron entre las Capillas a las que pertenecen: Las Lineas Ley, la Marca del Dragón, las Venas de la Tierra, aquellos canales de energía pura que recorren todos los universos transportando la QuintaEsencia, se estaban acomodando. Durante los últimos años comenzaron a desatarse distintos desastres naturales, Tornados donde no debería haberlos, terremotos cada vez mas fuertes, Tsunamis, Tormentas eléctricas repentinas. Incluso en pleno mediodía el cielo se tiñó de negro trayendo la profundidad de la noche por casi 1 hora. Algo estaba sucediendo a nivel mundial y estaba afectando no solo a la Tierra, sino también a la Umbra Cercana, podía notarse en los espíritus que algo estaba sucediendo. Todas las profecías parecían apuntar a lo mismo: Un nuevo Manantial estaba a punto de despertar. Un Manantial puro, virgen y sin control. Tomar el control del Manantial significaba tener la oportunidad de ganar una importante posición en la Guerra por la Ascensión. Sin embargo la falta de organización de los Magos y las Capillas, el miedo de volver a enfrentarse abiertamente a la Tecnocracia y lo que podía significar controlar un Manantial, en caso de que pudieran vencer a todos los interesados en controlarlo, hacía que la sola idea fuera imposible. Siendo del modo que sea, se sentía en el aire que no faltaba mucho para que el Manantial Despertara.

Notas sobre la partida

Es una aventura para jugadores experimentados, no es necesario que conozcan Mago de punta a punta, pero al menos que puedan entender el sistema de magia, entender lo que es un Paradigma y como funcionan los focos. Los personajes pueden pertenecer a cualquier Tradición y a cualquier casa dentro de las Tradiciones, todos los personajes van a estar en el nivel de Adepto o Maestro, según ustedes prefieran. Voy a estar subiendo la creación de personajes y todas las reglas importantes del manual para que sean de fácil acceso. En función de la historia del personaje habrá una bonificación de puntos de personaje adicionales para redondear la ficha. Sería de mi preferencia que todos los jugadores formen parte de una misma Capilla, la cual será armada en completo consenso entre los jugadores y el Master, así como los NPC que formaran parte de ella. Por tanto, será especialmente importante el dialogo previo al comienzo de la mesa para conocer cuales son los objetivos y ambiciones de cada uno, si es posible que trabajen juntos con objetivos comunes o si la unión es por supervivencia.

Construyendo la Capilla

Información sobre La Capilla que formaran los Personajes y listado de NPC que pueden elegir para que formen parte de ella.

Charlas de Bar [Chat]

Un lugar donde Master y Jugadores puedan charlar de manera fluida.

Normalmente voy a estar disponible de Lunes a Viernes de 14 a 22 hs (Según horario del servidor de Umbria). A veces puede que esté hasta las 24 hs.

No hay mensajes