Partida Rol por web

El último Manantial

Construyendo la Capilla

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06/12/2012, 14:06
Director

Como mencioné anteriormente, ustedes van a formar parte de una Capilla (Base de operaciones para un grupo de Magos con objetivos comunes). Voy a darles una serie de NPCs para que decidan quienes quieren que formen parte de su Capilla. Voy a darles una descripción breve de cada uno y cual es la esfera en la que son Maestros (Nivel 5). Tomen en cuenta que, cuantos mas miembros tenga la Capilla, mas poderosa va a ser, pero también mas va a llamar la atención y probablemente mas en la mira la tengan la Tecnocracia y las demás capillas. Ser grandes tiene sus pros y sus contras.

Les pido que lean bien la descripción de cada uno y elijan cuales quieren en la Capilla. Cuando se pongan de acuerdo, veremos cual es la formación final.

Nombre: Emiliano
Tradición: Coro Celestial
Esfera Principal: Cardinal (5)
Descripción: Emiliano es una persona extremadamente tranquila, se lleva bien con todo el mundo y tiene muy buenos lazos en el mundo mágico, es un Mago reconocido por sus proezas, conoce a casi todos los Magos de la ciudad ya que ha trabajado con la gran mayoría en algún momento y es un miembro muy influyente del Coro Celestial. Su especialidad se haya en la esfera de Cardinal, siendo un maestro en la manipulación de QuintaEsencia, la confección de Tas y Talismanes, así como la purificación. Es sabido que posee un gran dominio en las esferas de Vida y Correspondencia. Hay rumores sobre él de haber tomado la base Tecnócrata ubicada en el Cerro Uritorco para entregarla a sus legítimos dueños, Los Cuentasueños, así como también de haber luchado contra un Nefando que había logrado infiltrarse en el alto mando de la Tecnocracia. Los rumores dicen que el Nefando fue borrado del Libro de la Vida. Emiliano es especialmente conocido por su habilidad en la cocina y lo servicial que es con sus amigos, siendo siempre una gran fuente de consejo.

Nombre: Briar Rose
Tradición: Adepta Virtual
Esfera Principal: Correspondencia
Descripción: Es extremadamente inteligente, incluso mas allá de los límites humanos, tiene información de todos los tipos posibles en su cabeza, sabiendo datos que ni siquiera en los libros de historia, química, física o matemáticas mas avanzados aparecen. Pasa demasiado tiempo encerrada en su laboratorio, lleno de computadoras y máquinas, es un centro de información inagotable. Su especialidad es la esfera de Correspondencia y posee conocimientos avanzados de varias esferas, sin llegar a la maestría. Se sabe que tiene muchos mas años de los que aparenta, es públicamente conocido que pasó los últimos 60 años alejada de la Tierra, sumida en la Telaraña Digital (Internet), viviendo allí y perfeccionando sus conocimientos. Se cree que antes de haberse metido en la Telaraña Digital fue aprendiz de un Hijo del Eter, quien le enseñó todo lo que sabe sobre tecnología. Algunos rumores afirman que hace mas de 100 años fue un miembro activo de la Tecnocracia que logró desaparecer, ella prefiere no hablar al respecto. Lo cierto es que sabe casi todos los movimientos que la Tecnocracia va a dar y es una ferviente luchadora en el campo de la informática y la información. Suele estar acompañada de su Aprendiz, Rainbow Dash, también una Adepta Virtual abocada al combate de la Tecnocracia.

Nombre: Atropos
Tradición: Eutanatos
Esfera Principal: Entropía
Descripción: Habla poco, solo lo mínimo y necesario, es bastante parca y solitaria. Sus habilidades en el combate son difícilmente comparables y es versátil con cualquier tipo de arma que llegue a sus manos. Pasa la mayor parte del tiempo entrenando, constantemente dice que no es suficientemente buena y que aún puede dar mucho mas de si misma, revisa sus armas y equipo a diario para asegurarse que todo esté en perfectas condiciones. Se sabe que ella tiene un diálogo constante con su Avatar, Laquesis, quien le da diversas misiones a cumplir, muchas de ellas asesinatos. Siente un profundo odio por la Tecnocracia y no duda ni un solo segundo en embarcarse a cualquier misión que implique la destrucción de sus bases o la matanza de sus miembros. Es Maestra en Entropía y posee grandes conocimientos de Tiempo y Correspondencia. Se rumorea que es una prodigio, es decir, que ella nació Despertada. Emiliano ha dicho en mas de una oportunidad que Atropos tiene el potencial para el Archidominio pero tiene un importante bloqueo para alcanzarlo. Se desconoce el motivo, pero Atropos es Inmortal y sus heridas se regeneran inmediatamente.

Nombre: Anna
Tradición: Hermandad Akashica
Esfera Principal: Espíritu
Descripción: Es una persona alegre y dada a compartir con los demás. Muy centrada en sus objetivos y siempre cuidando las tradiciones de la Hermandad. Es sabido por todos los que han compartido tiempo con ella que posee una fuerte conexión con sus antepasados y reencarnaciones, pudiendo acceder a memorias de sus vidas pasadas a través de la meditación y, en ocasiones, solo con proponérselo. Es Maestra en Do y nunca ha perdido un solo combate. Suele pelear únicamente con su cuerpo como arma, aunque lleva dos espadas gemelas, las cuales están despiertas, es decir, sus entes espirituales son conscientes de lo que sucede y le dan una importante ventaja en combates especialmente difíciles. A su lado camina un Umbrol, un espíritu de la Umbra profunda que solo pueden ver aquellos que puedan ver a través del velo (Espíritu 1). Posee una importante misión que cumplir, la cual arrastra desde sus vidas pasadas, ha mencionado en mas de una oportunidad que su objetivo esta mas allá de los límites de la Umbra Profunda. Su especialidad es la esfera de Espíritu, pero posee un dominio muy avanzado en Entropía y Correspondencia. Se rumorea de ella que fue una prodigio en todas sus encarnaciones, su espíritu fuerza su reencarnación para continuar el objetivo de su alma. También se cree que tiene acceso a un Reino del Horizonte propio, creado por una versión pasada suya. Y que tiene el poder de traer objetos que sus antepasados hayan poseído alguna vez, creándolos a partir de Efimeria pura.

Nombre: Rugido de la Montaña
Tradición: Cuentasueños
Esfera Principal: Fuerzas
Descripción: Proveniente de Cordoba, luchó junto a Emiliano en la captura del Manantial del Cerro Uritorco para arrebatárselo a los Tecnocratas. Años después la Tecnocracia volvió a atacar y retomar el control del Uritorco, desde entonces Rugido ha pasado la mayor parte de su vida buscando la forma de retomar el control de Manantial. Al no haber conseguido demasiada ayuda y tras varias muertes, decidió mudarse a la ciudad y reagrupar fuerzas para volver a enfrentarse contra sus mortales enemigos. Es una persona de temperamento fuerte, bastante explosiva y fácil de sacar de sus casillas. Controla la esfera de Fuerzas al nivel de Maestría y posee un gran control sobre Materia y Vida. Se rumorea que Rugido conoce la fecha de su muerte, dado que ha hecho un pacto con un Umbrol Elemental para obtener mas poder con el que enfrentarse a la Tecnocracia. Su cuerpo lleno de tatuajes, los cuales parecen moverse de un día a otro, denota notoriedad de su sobrenaturalidad.

Nombre: Dra. Alice Dobbins
Tradición: Hija del Eter
Esfera Principal: Materia
Descripción: Una mujer Histriónica, siempre dispuesta a conversar, aunque habla mas de lo que escucha. Tiene un aspecto joven y un cuerpo hermoso, a pesar de ser claramente mucho mayor de lo que muestra y se nota en sus conocimientos. Adora el mundo Steampunk y su vestimenta y laboratorio lo demuestran casi de manera inmediata. Es inventora y perfeccionista, se especializa en la creación de armas, armamento, armaduras, dispositivos de defensa y utilitarios para el combate. Si bien adora pasar tiempo bajo engranajes, máquinas de vapor y con manchas de aceite, es una mujer del campo de batalla. Viste una armadura Steampunk y no duda de estar al frente en el fuego cruzado. Su especialidad radica en Materia, aunque Fuerzas y Entropía no se quedan atrás. Entre los rumores que giran en torno a ella, se cree que no pertenece a esta dimensión, sino que ha llegado a través de una brecha espacio-temporal del otro lado del Multiverso.

Nombre: Erick James
Tradición: Orden de Hermes
Esfera Principal: Mente
Descripción: Erick es una persona seria y centrada, viste casi de manera exclusiva de traje. Posee un enorme conocimiento sobre el mundo sobrenatural, los puntos fuertes y débiles de cada una de las razas y criaturas del mundo y está preparado para enfrentarlas a todas y ganar. Es públicamente conocido que Erick perteneció a la Tecnocracia como un agente de Campo del Nuevo Orden Mundial, su especialidad estaba en luchar contra Magos, Hombres Lobo, Vampiros, Changelings, Momias y otras aberraciones. Se desconoce el motivo y él mismo no habla de ello, sin embargo abandonó la Tecnocracia y se auto declaro como un miembro de la Orden de Hermes de la casa Flambeau sin que nadie le haya instruido al respecto. Se presentó en la Capilla de la Orden de Hermes y demostró su potencial mágico, sus conocimientos y habilidades. Pasaron muchos años en los que la comunidad mágica lo veía con desconfianza y aún hoy muchos lo hacen, sin embargo Erick conoce a la Tecnocracia como ningún otro, sabe como piensan, como actúan, sus puntos fuertes y débiles, lo que ha sido de increíble ayuda en la guerra desigual por la supervivencia. Su maestría radica en Mente, sin embargo posee grandes conocimientos de Fuerzas. Entre los rumores se dice que Erick está siendo atormentado por un Espíritu que solo él puede ver y que ese espíritu, probablemente de su pasado, le ha causado un daño profundo en el Avatar que le ha impedido aprender incluso lo más básico sobre la esfera Espíritu.

Nombre: Sora
Tradición: Culto del Éxtasis
Esfera Principal: Tiempo
Descripción: Sora es un hombre divertido, bromista, siempre alegre y dispuesto a pasar un buen momento con quien sea que esté a su lado. Lleva su vida al límite en todos los sentidos, ha practicado deportes de riesgo y consumido todo lo que la naturaleza tenga para dar. Tiene un Don de gente inigualable, es un hombre extremadamente adinerado y conoce mejor que nadie a la sociedad mortal y el mundo de la noche. Se codea con personas reconocidas de todo el mundo y tiene boliches, bares y antros desparramados por toda la ciudad. Su Especialidad mágica es la esfera de Tiempo y posee importantes conocimientos de Mente y Espiritu. No hay demasiados rumores sobre él, es un libro abierto.

Nombre: Jazmin Silvestre
Tradición: Verbena
Esfera Principal: Vida
Descripción: Jazmin adora la vida mas que a nada, posee un conocimiento superior sobre antiguas criaturas mágicas y, de hecho, posee algunas en su jardín. Desde flores que hablan, árboles que se mueven, pequeños hipogrifos y dragones. La vida gira al rededor de ella con la fluidez del agua alrededor de las rocas. Es una persona muy alegre, entusiasta y disfruta todos los placeres que la vida pueda darle, vive de manera intensa y difícilmente diga que no a una propuesta de placer y gozo. Su especialidad está en la esfera de Vida y posee grandes conocimientos de Espíritu y Cardinal. Tiene muy buenas relaciones con todos los magos que la han conocido. Entre los rumores que corren al rededor de ella se dice que Jazmin es una bruja Verbena del siglo XII que fue arrasada por el Maelstrom hasta este tiempo, por eso posee conocimientos profundos sobre criaturas extintas y tiene el conocimiento y poder para recrear la vida. Se cree que tiene un acompañante Dragón que lucha a su lado y la protege.

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10/12/2012, 16:59
Ileana Gantz

Tal como me pediste, te dejo los que me parece que deberían estar en nuestra Capilla de los npcs.

 

Emiliano

Briar Rose

Anna

Dra. Alice Dobbins

Erick James

Jazmin Silvestre.

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10/12/2012, 17:17
Director

Una formación pesadita elegiste, veamos que eligen los demás para ver como queda.

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10/12/2012, 17:20
Ileana Gantz

Pesadita por que? Me parecieron los mas adecuados para formar un ejercito xD

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10/12/2012, 17:29
Director

Atropos es mas útil que Jazmin, para eso. Además, Jazmin se pisa con vos, tienen casi las mismas esferas. (Cardinal, Espíritu y Vida).

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10/12/2012, 17:31
Ileana Gantz

Justamente, ella puede potenciar mis hechizos. No me gustan los eutanatos, son demasiado radicales a veces y chocan mucho con los que tienen vida. Son muy particulares para trabajar en equipo.

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10/12/2012, 17:49
Director

Sus paradigmas son completamente distintos, de hecho, Jazmin es anacrónica, no entiende nada de tecnología. Va a haber acólitos en la Capilla para alimentar sus rituales ;)

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10/12/2012, 17:56
Ileana Gantz

Puede que no entienda de tecnologia, pero me sirve su esfera de vida.

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10/12/2012, 18:09
Omega

Sora

Emiliano

Briar Rose

ATROPOS

Rugido de la montaña

Doctora Alice Dobbins

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10/12/2012, 18:33
Dishi Dingbang

Bueno, pongo que pjs elegiría si o si, desde mi punto de vista y por que y cuales dejaría sólo como una segunda opción

Si o Si

Emiliano por los contactos que puede proveer

Briar Rose por la información que puede conseguir

Erik James por su conocimiento sobre la tecnocracia

Sora por su don de gentes

Jazmin Silvestroe porque "difícilmente diga que no a una propuesta de placer y gozo"

 

Como segunda opción

Alice Dobbins ya tenemos una eterita creadora de cosas, sólo que se especializa en vida, así que podría ser una opción, pero a mi criterio no la principal

Anna akashica combatiente, igual que mi pj, especialista en espíritu igual que otro de los pj, tambien la agregaría pero no como una opción principal.

Atropos eutanatos, ya hay otro y también se especializa en combate, la elegiría pero no como una de las opciones principales

 

Bueno, opinen muchachos y muchachas

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10/12/2012, 21:21
Director

Por el momento la votación está así.

Emiliano x3
Briar Rose x3
Dra. Alice Dobbins x2
Erick James x2
Jazmin Silvestre x2
Sora x2
Anna x1
Atropos x1
Rugido de la montaña x1

Falta solo la votación de Caminante de las Sombras y si alguno quiere cambiar su voto aún está a tiempo.

Ileana, Jazmin tiene Vida 5, pero su magia no es compatible con la tuya, no pueden colaborar haciendo magia en conjunto, los paradigmas son opuestos.

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14/12/2012, 18:50
Dishi Dingbang

Bueno gente, creo que ya deberíamos ir avanzando con el tema capilla.  Estuve pensando al respecto y tenemos varias cosas que considerar antes de ponernos a crear una.
Primero. 

¿Queremos formar parte de la misma capilla?
Si es así
¿Por qué estamos juntos en esta capilla? ¿Qué motiva nuestra alianza? ¿Qué estamos dispuestos a hacer por la capilla y por sus integrantes? ¿Qué cosas hacen que estemos dispuestas a hermanarnos/tolerarlos? ¿Qué estamos dispuestos a hacer para ser tolerados?  ¿Qué puede aportar cada uno a la capilla?  Es decir ¿Por qué podría interesarle al conjunto que ese pj en particular integre la capilla? ¿Qué habilidades, conocimientos, etc puede aportar? ¿Qué peligros “contagia” su presencia?
¿Qué objetivos tiene la capilla? ¿Cuánto concuerdan estos motivos con los personales? ¿Qué reglas regulan la capilla? ¿Cuál es su postura frente a temas como “Tecnocracia”, “sociedad durmiente”, “sobrenaturales”, etc?

Segundo
El master me dijo que podemos incluir todos los pnj aportados por el que queramos peeero... a más pnj más poder de la capilla y a más poder de la capilla más ganas de hacernos desaparecer del mapa tienen los enemigos.  ¿Qué hacemos con este tema? ¿Nivelamos poder notoriedad, nos inclinamos hacia algún lado?

Tercero
¿Hace cuanto que formamos parte de la capilla? ¿La creamos nosotros? ¿Qué sabemos el uno del otro?

Bueno, esto es todo lo que se me ocurre por ahora, si me nace algo más lo subo.  Ustedes intenten hacer lo propio, suban sus respuestas a estas preguntas, nuevas preguntas, dudas, ideas, etc.


Comienzo a responder:

¿Queremos formar parte de la misma capilla?  Dependerá de los pj, conozco sólo el concepto de dos, el de Omega y el de Nalya y por el momento no veo mayores problemas.  Así que sería un sí.  Respecto al pj de Ravenna no se nada de él así que no se si quiero o no que forme parte de la misma capilla.

¿Por qué estamos juntos en esta capilla? ¿Qué motiva nuestra alianza?
Habrá que definirlo en conjunto de acuerdo a las motivaciones personales de cada uno

¿Qué estamos dispuestos a hacer por la capilla y por sus integrantes?
Dependerá un poco de la relación interpersonal con cada pj, pero el mío seguiría sus normas y lealtad a la capilla y sus integrantes hasta las últimas consecuencias.

¿Qué cosas hacen que estemos dispuestas a hermanarnos/tolerarlos?
En mi caso las principales son dos, protección y perfección.  Explico un poco.  Al estar juntos bajo una misma capilla podemos complementarnos y potenciarnos, ser más fuerte y completos.  Podemos suplir nuestras carencias con las virtudes de los demás y eso en estos momentos es algo que mi pj valora mucho.

¿Qué estamos dispuestos a hacer para ser tolerados? 
Ofrecer mis capacidades a las necesidades de los miembros, preocuparme por su seguridad y bienestar, generar buen clima.
En mi caso mi pj no gusta de medirse con los demás, no le interesa demostrar si es mejor o no que otros, por lo que no entrará en ese tipo de discusiones, es respetuoso de los demás pero exige el mismo respeto hacia el.

¿Qué puede aportar cada uno a la capilla?  Es decir ¿Por qué podría interesarle al conjunto que ese pj en particular integre la capilla? ¿Qué habilidades, conocimientos, etc puede aportar? ¿Qué peligros “contagia” su presencia?
Bueno, en cuanto a la filosofía, mi pj sería una especie de monje shaolin, bruce lee.  Puede ofrecer tranquilidad, armonía, un oído que escuche, una palabra reconfortante, mediación.  Por otro lado también es bueno combatiendo por lo que también ofrecerá estas habilidades para lidiar con los problemas de la capilla y los de sus compañeros.
Es hábil en la búsqueda de información, la meditación y la caza de vampiros, conoce bastante sobre su sociedad.  Esto tiene un lado positivo, conocimiento, y un lado negativo, enemigos, así que mi pj también traerá problemas a la capilla :D

¿Qué objetivos tiene la capilla? ¿Cuánto concuerdan estos motivos con los personales? ¿Qué reglas regulan la capilla? ¿Cuál es su postura frente a temas como “Tecnocracia”, “sociedad durmiente”, “sobrenaturales”, etc?
Sobre todo esto tendremos que dar ideas y opiniones y ponernos de acuerdo.  Pongo las personales de mi pj

¿Qué objetivos tiene la capilla?
Asegurar el bienestar y la seguridad de sus miembros, combatir las aberraciones que atentan contra el fluir del Dhrama (vampiros, tecnocracia, etc)

¿Cuál es su postura frente a temas como “Tecnocracia”, “sociedad durmiente”, “sobrenaturales”, etc?
Tecnocracia: Enemigos de la tradición y del mundo espiritual.  Atentan contra el orden natural impartido durante la Creación.  Son los responsables de fragmentar la creación, de separar el cuerpo del dragón al dividir los mundos y levantar una barrera entre ellos.  Quieren sumir a los durmientes en la ignorancia para detentar el poder.  Deben ser eliminados

Sociedad durmiente: se debe procurar su iluminación, sólo volveremos al Uno cuando todos hayamos ascendido.  Se les debe garantizar libertad, protección y libre albedrío y eso sólo puede hacerse con la verdad.

Vampiros: aberraciones que atentan contra el natural fluir del ciclo.  Lo muerto, muerto debe permanecer.

Cambia formas: creación del aspecto tigre de la trinidad espiritual,(sobre todo los bastet).  Son, a su forma, protectores del ciclo.

Cazadores: son humanos confundidos, debe dárseles la oportunidad de ver la verdad antes de decidir atacarlos.

Punto dos.
Me inclino por meter cuanto pnj exista por dos motivos.  Primer, el master va a tener más trabajo y hay que hacerlo trabajar  :D  Segundo, me gusta la idea de ser objetivo de cuanta cosa de vueltas por ahí.  Jejeje.

Punto tres
Respondo aquí lo que a mi me gustaría.

¿Hace cuanto que formamos parte de la capilla?
Desde sus inicios

¿La creamos nosotros?
Por supuesto

¿Qué sabemos el uno del otro?
Me gustaría que nos conociéramos hace bastante tiempo, que supieramos mucho el uno del otro y que fuésemos un grupo unido.  Tirando hacia la “hermandad” o “Amistad” antes que a la conveniencia.

Bueno, hasta aquí lo mío, espero sus comentarios

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14/12/2012, 20:06
Director

Me gusta la iniciativa de Dishi. Ahora mismo les informo que Ravenna no va a participar de la aventura, por lo que por el momento ustedes 3 (Dishi, Omega e Ileana) son los únicos jugadores. Quizá se una uno mas antes del Martes, pero todavía no esta confirmada su participación, ya les informaré yo con tiempo.

Estaría bueno que todos aporten su perspectiva de las preguntas que hizo Dishi, sin embargo me parece igual de importante que, ya que todos van a formar parte de una misma capilla, que hagan una descripción de ustedes mismos y los que los demás pueden saber de ustedes de haber estado compartiendo el territorio durante tanto tiempo (Mucho o poco, da igual).

Por otro lado, recordarles que muchas capillas se están formando únicamente por protección común, por lo que a falta de un objetivo claro, la seguridad es primordial.

Por el momento, los únicos NPC que van a formar parte de la capilla son Briar Rose y Emiliano. Ya que fueron los únicos que contaron con el apoyo de todos. Junto a Briar Rose va a venir 1 NPC mas, que es su Aprendiz: Rainbow Dash.

Mas tarde voy a escribir sobre Briar Rose y Emiliano, respondiendo las preguntas de Dishi y lo que ustedes saben de ellos por pertenecer a la misma Capilla.

Nota: Si quieren que la Capilla tenga por principal objetivo enfrentarse a la Tecnocracia y a los bichos malos del mundo, les recomiendo a Erick James.

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14/12/2012, 22:59
Director

¿Por qué estamos juntos en esta capilla? ¿Qué motiva nuestra alianza?
Emiliano: La unión hace a la fuerza y nosotros necesitamos toda la fuerza posible para afrontar la realidad en la que vivimos. Aún no hemos perdido como otros creen, aún tenemos una oportunidad, pero para tomarla tenemos que estar unidos y ser fuertes.
Briar Rose: La Tecnocracia nos está cazando y estamos en gran desventaja contra ellos. Separados somos débiles, juntos somos blanco fácil, por eso la verdadera fuerza no esta en una Capilla Grande, sino en varias Capillas pequeñas interconectadas.

¿Qué estamos dispuestos a hacer por la capilla y por sus integrantes?
¿Qué cosas hacen que estemos dispuestas a hermanarnos/tolerarlos?
Emiliano: La única manera de que personas tan distintas como nosotros podamos vivir bajo un mismo techo sin lanzarnos las pantuflas por la cabeza, es que formemos una familia. En una familia cada quien sigue su propio camino, pero cuida al que está al lado, evita que se equivoque y le ayuda, para eso todos tenemos que poner de nuestra parte. La cocina y las charlas de café son mi especialidad, no hay problema o duda que se mantenga después de una buena merienda y una distendida conversación.
Briar Rose: La supervivencia es fundamental y para eso debemos trabajar en equipo. Podemos tener diferencias entre nosotros, ¿Quien no las tendría cuando tienes a un loco disparándole a todo lo que se mueve sobre su cabeza mientras tu intentas tomar tu desayuno? Pero con el tiempo te acostumbras y aprendes a tolerar a los demás. Lo importante es trabajar en equipo y eso solo se logra dando lo mejor de cada uno para cubrir el objetivo y siempre doy lo mejor de mi.

¿Qué estamos dispuestos a hacer para ser tolerados?
Emiliano: Nunca he tenido un problema con nadie y no esperaría empezar a tenerlos ahora, sin embargo estoy seguro que cualquier tipo de diferencia puede charlarse, en especial si eso ayuda a que la convivencia sea mejor.
Briar Rose: No me gusta tener problemas con los demás, las habilidades sociales no son mi fuerte, sin lugar a dudas me llevo mucho mejor con una computadora que con una persona. Sin embargo... ¿Hablando la gente se entiende?

¿Qué puede aportar cada uno a la capilla? Es decir ¿Por qué podría interesarle al conjunto que ese pj en particular integre la capilla? ¿Qué habilidades, conocimientos, etc puede aportar?
Emiliano: Me preocupo mucho por el bienestar de la Capilla, no solamente porque vuelvan con las 4 extremidades de una batalla, sino también por como están alimentandose, si hacen ejercicio, si están sanos, etc. Por eso mismo cocino las 6 comidas del día yo mismo y me aseguro que todos los ingredientes sean frescos, que la comida sea variada y contenga lo que a cada uno mas le gusta. Al fin y al cabo, ¿Que hace mas feliz a una persona que comer su plato favorito regularmente? Por otro lado, conozco mucho del mundo mágico y sus pilares, participé en la mayoría de las Capillas que existen en la ciudad y algunas mas allá también, incluso construí varias.
Briar Rose: Información, recursos, tecnología. Cada bit guardado en cualquier dispositivo con un mínimo de tecnología está al alcance de la mano y nuestro principal enemigo abunda de ella, no es fácil obtenerla, pero los desafíos se hicieron para ser superados. Si mi equipo necesita saber algo u obtener algo de difícil acceso, lo tiene, ese es mi trabajo.

¿Qué peligros “contagia” su presencia?
Emiliano: Hace un tiempo borré del Libro de la Vida el nombre de un Nefando. De algún modo se las apañó para que sus amigos se enteraran y tienen interés en vengarse, no me sorprendería que en algún momento vuelvan a por mi.
Briar Rose: Fui un dolor de cabeza para la Tecnocracía durante el último siglo, no van a reparar esfuerzos en cazarme y destruirme.

¿Qué objetivos tiene la capilla? ¿Cuánto concuerdan estos motivos con los personales?
Emiliano: Cada nueva Capilla es una nueva luz de esperanza para lograr vencer a la Tecnocracia. Pequeñas victorias juntas forman una grande, es difícil verlo así siempre, pero tengo fe de que nuestros actos resuenen en la Realidad y cuando nuestra música se eleve lo suficiente, no habrá ser que no la oiga.
Briar Rose: Varias capillas pequeñas llaman menos la atención que unas pocas grandes. Organizar bien esas Capillas es el verdadero desafío pero si llegásemos a encontrar a un verdadero Líder que las guíe y pueda domarlas a todas, obtendríamos una verdadera fuerza de choque contra la Tecnocracia, lo suficientemente fuerte y sorpresiva para causarles un buen sacudon.

¿Cuál es su postura frente a temas como “Tecnocracia”, “sociedad durmiente”, “sobrenaturales”, etc?
Emiliano: He tenido muchos problemas con la Tecnocracia en el pasado y estoy seguro de que voy a seguir teniéndolos en el futuro. Los durmientes deben ser guiados y enseñados para que logren su forjar su propio camino hacia la ascensión. Los Vampiros son criaturas que deberían ser exterminadas de la Creación. Los Cambia-Formas son Guardianes de la Naturaleza, ¿No es así? Si de algún modo pudiéramos lograr que se unan a nuestra causa, serían formidables aliados.
Briar Rose: Hasta que la Tecnocracia no haya sido destruida desde sus cimientos no podré descansar en paz. Los Durmientes son peones en una guerra que se cierne sobre ellos y no son capaces de ver, sin embargo no son los peones los que ganan las Guerras, es mejor dejarlos tranquilos. Los Vampiros son una fuente de información increíble, algunos de ellos pueden conocer secretos que nosotros ni siquiera somos capaces de imaginar. Los Cambia-Formas son salvajes sin control.

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18/12/2012, 03:33
Antoine Malrouz

Por si estoy a tiempo, comento mis preferencias, en orden más o menos jerárquico:

Briar Rose, Erik James y Jazmín Silvestre (tienen un trasfondo interesantísimo)

Emiliano (suena bien tener un guía espiritual, yo también tendré Cardinal 5, pero no creo que ni se solape ni sea un problema, sería un genial supervisor del Nodo)

Dra. Alice Dobbins (Steampunk siempre tendrá mi voto)

Atropos (básicamente, espero que no necesitemos tal máquina asesina)

Anna, Rugido de la Montaña, Sora (sin comentarios)

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18/12/2012, 13:17
Director

Erick James se suma a la Capilla, mas tarde pongo mas información sobre él.

Es la primera vez que en una mesa me desprecian a Anna, lloraré en silencio unos minutos en su nombre.

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18/12/2012, 13:31
Dishi Dingbang

Yo ya dije,  Por mi todos.   Pero estos niños le temen a los problemas parece

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18/12/2012, 15:31
Antoine Malrouz

Por descartado que todos están super interesantes, pero entendí que solo querías que eligiesemos a unos pocos...

Más que temer problemas, temo a PNJs que los resuelvan por nosotros ;)

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18/12/2012, 15:35
Dishi Dingbang

Segundo
El master me dijo que podemos incluir todos los pnj aportados por el que queramos peeero... a más pnj más poder de la capilla y a más poder de la capilla más ganas de hacernos desaparecer del mapa tienen los enemigos.  ¿Qué hacemos con este tema? ¿Nivelamos poder notoriedad, nos inclinamos hacia algún lado?

 

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18/12/2012, 15:47
Antoine Malrouz

Pues tienes toda la razón!

Creo que todos los PNJs puede ser un embrollo de gente sin embargo. Rugido de la Montaña y Sora por mi las dejaría fuera de la capilla.