Partida Rol por web

Apocalypsis Zombie: 10 días en Campville

Portada

Datos de la partida

Apocalypsis Zombie: 10 días en Campville

 

Director: Fazzo
Reglamento: Mundo De Tinieblas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 07/11/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Avisaron de que en 2012 se iba a acabar el mundo. La gente hablaba de tormentas solares y apagones mundiales pero fue una plaga. Un virus de origen incierto que afectó a muchos humanos. La mayoría de la población murió pero las alarmantes noticias que venían de Europa y África permitieron hacer algunas preparaciones al desastre. Se construyeron muchos refugios aunque la mayoría eran inútiles ante la pandemia. 

Sinopsis

En el pueblo de Campville, USA, el ayuntamiento construyó un refugio búnker contra lo que pudiera venir. Tenía cabida para 100 personas, con alimentos para aguantar 4 meses, suficiente para sobrevivir hasta que viniera un rescate. Lamentablemente la pandemia atacó Campville antes de tiempo y solamente 8 supervivientes consiguieron refugiarse en el búnker. La ayuda nunca vino y lo que se pensaban que iban a ser 4 meses fueron 2 años. El búnker ya apenas tiene comida de reserva pero gracias a una radio se ha captado una emisión del US Army advirtiendo que el 13 de diciembre vendrán a buscar supervivientes. Por mucho que habéis intentado racionar los alimentos y agua potable o salís o morís en el búnker. Es día 3 de diciembre, faltan 10 días y tenéis que sobrevivir en el exterior hasta que os rescaten.

Notas sobre la partida

- Se requiere al menos un post diario.

- Los jugadores deberán elegir un personaje entre los 8 posibles conceptos.

- La elección del personaje debe ser meditada ya que cada uno tendrá un equipo inicial distinto y una habilidad especial única.