Partida Rol por web

Apocalypsis Zombie: 10 días en Campville

Día 4.

Cargando editor
23/12/2012, 23:39
Director

Os vais despertando por la mañana, la calle está limpia de zombies así que decidís ir a ver al cine. Los zombies que matasteis ayer ya no están, solamente quedan algunos jirones de ropa por lo que suponéis que se los habrán comido también. En el cine está todo igual y no hay ninguna señal que indique que Caroline, James o Brian hayan estado aquí.

Podéis aventuraros a buscarles o bien esperar en la segura comisaría hasta el día del rescate. Ahora mismo, los que sois podríais aguantar toda la comida sin problema.

Cargando editor
26/12/2012, 21:08
Brenda Simon

Despierto con los ojos llenos de legañas pero muy despierta y activa, como de costumbre, y al levantarme me doy cuenta de que Mike y Richard, han regresado, quisiera despertarlos para preguntarles donde están los demás, pero supongo que estarán cansado y que querrán dormir un poco. Asique subo arriba al baño a hacer un pis y a lavarme la cara. 

"Hace ya al menos 2 días que no me hago pis encima, pues claro! Que ahora soy una guerra!!" pienso en la taza del water con cara de satisfacción y orgullo. 

Mientras, poco a poco van despertando los demás, y no puedo esperarme a preguntarles que pasó anoche. - Por qué no están Brian ni Caroline?? No los encontrasteis?? Por qué se fueron?? No sabeis nada de ellos???, eh Mike eh!, Raimond, padre Raimond- digo insidiosamente asediandolos a ambos que aun parecen somnolientos - ¿Que pasó anoche?- pregunto excitada pensando que me contarán una superhistoria con explosiones y disparos... "tal vez esté algo emocionada despues de estar todo el día en el cine..."  pienso mientras espero las respuestas de mis interlocutores.

Cargando editor
28/12/2012, 01:47
Mike Stevenson

Estoy molido... Y oigo una vocecilla aguda que no deja de gritar...

Mmmm... Jmmmm... Eeeeh? Oh... Buenos días, enana.

Me rasco la barba, me restrego los ojos y me pongo las gafas.

No... No. No los encontramos. Se fueron en moto. Suponemos. Imposible seguirles el rastro. Supongo que los tortolitos se han buscado un lugar mejor...

Digo nada convencido. Caroline... Estoy totalmente hecho polvo. Pienso lo peor del negro recién llegado. Quizás ha raptado a la chica. Quizás fuera un violador, o un caníbal, o... Oh, mierda! Estoy cada vez peor. Necesito que llegue ya ese jodido rescate.

No te preocupes Brenda. Estará bien. De todas maneras miraremos de saber algo más ahora que es de día, ¿verdad páter?

Cargando editor
28/12/2012, 03:03
Richard Raimond

Acabando mis plegarias... (o sea...despertando)

¿eh? sí sí claro claro... eso...

Bahh, es igual... ¿Qué decias Mike? ah sí, Caroline y el soldado. James es un tipo duro. Caroline no podía estar mejor acompañada. No olvidemos que ayudó a traer la comida y rescató a Ben cuando hubiese sido más facil abandonarlo a su suerte. Estarán bien sin duda. ahora, deberiamos de continuar con nuestras incursiones por la zona para conseguir más provisiones. Nunca se sabe cuando volverán. Y el Señor ayuda siempre a un rebaño que ora y labora.

Ben, hermano, espero hoy estes mejor. Puede que tú saques algo más que yo de este artilugio. Y le entrego la radio militar del coche militar.

Notas de juego

Creo que sería lo mejor. Además, así nos mantenemos ocupados.

Cargando editor
29/12/2012, 23:00
Mike Stevenson

Frunzo el ceño, me quito las gafas, me las limpio con un pañuelo algo sucio y me las encajo bien.

Oh, claro, páter. Tiene usted razón. Hemos de conseguir lago más de comida, por si regresan... Pero... No puedo dejar de preocuparme por Caroline... No sé, pero tengo algo aquí, como un runrun... La dejamos ir con ese negro... Miro al páter, y me rectifico al instante... Con ese desconocido. Un soldado... Quizás un oportunista, como aquellos que me comentásteis de las motos... Quizás la ha raptado... Quizás nos hemos dejado engañar como unos ingenuos... No sé... ¿Qué opináis?

 

 

Cargando editor
30/12/2012, 08:28
Brenda Simon

- Entonces... entonces el sargento era malo?? Caroline no está bien entonces??- digo con una lagrimilla en la cara - entonces hay que ir a por ella, no? No podemos esperar aquí, no dejaremos que les pase nada malo no?- digo inocente mientras me seco la lágrima. Voy con Cuddy y me abrazo a ella, no sé ni cuantos días llevamos pero parecen una eternidad, parece que hace mucho que salimos del búnker y apenas hace unos días. 

" Estoy cansada y quiero que todo se acabe ya y que vuelvan Brian y Carolne... quiero ir a casa... "

Y de repente se me ocurre también algo más... - Oye y... y...- digo titubeante al grupo - No deberíamos ver la plaza donde nos van a recoger el dia 13... tal vez esté plagada o no sea segura... no deberíamos encontrar una ruta??- Pregunto mirandoos hacia arriba, con la frente un poco arrugada.

Cargando editor
31/12/2012, 00:27
Mike Stevenson

Eh? Oh, nono, Brenda... No creo que fuera malo... Me rectifico. Solo es una niña, y no me gusta verla preocupada. Quizás simplemente es que ahora se han casado y estan juntos y son felices...

Lo que dice sobre la ruta me hace que la mire con admiración, con los ojos muy abiertos. le acaricio el cabello.

Es muy buena idea, Brenda. Es posible que allí acudan los salvajes de las motos, y otros chalados en busca del rescate. por no hablar de los zombies que quizás acuden llamados por el ruido... Sí, Serí abuena idea buscar una ruta segura y rápida. Sí. Creo que deberíamos ponernos a ello.

Me rasco la nuca mientras pienso. Propongo buscar una ruta desde aquí hasta la plaza. Quizás habilitar un camino por las azoteas, utilizando lo que podamos de muebles, chapas y el alumbrado... Por allí estaremos lejos de las motos, los zombis y estaremos más visibles para el helicóptero.

Notas de juego

Master, ya he curado un nivel de heridas después de estos días? Tenía 2 niveles.

Cargando editor
31/12/2012, 12:44
Richard Raimond

Mike, hermano, desconozco tus habilidades de escalador o constructor. Pero conozco las mias y tu plan carece de sentido para un tipo como yo.

Tenemos las granadas de humo y las mascaras de gas, con esto -digo cogiendo un par y guardándolas en el interior de mi túnica -debiera ser más que suficiente para ahuyentar a los muertos y los motoristas.

Ben, hermano, se que estas herido pero, ¿Has hecho algún avance con la radio?

Brenda, hija -le sonrío orgulloso -Dios te ha bendecido con una astucia y una sagacidad sin igual. Di lo que tengas que decir sin temor a tu edad. Pues gracias a ti es que estamos aquí hoy, gracias a ti, ayer pasé la mejor tarde en los últimos dos años...¡Pero qué diablos, es posible que la mejor en los últimos 20 años! y estoy seguro que gracias a ti saldremos de Campville con vida.

Por cierto, si alguno conoce de una iglesia cerca que me lo comunique.

 

Notas de juego

Una cosa master. Quisiera hacerme con un difusor de spray

Es para el agua. Jejeje. Se me ha ocurrido que podría hacerme un pequeño "lanzallamas"

Cargando editor
31/12/2012, 19:03
Director

Vais hablando de cual debe ser vuestra linea de proceder mientras llenáis las mochilas y os preparáis para salir. Cuddy dirá Yo cuidaré de Ben, no os preocupéis.

Desde la comisaría oís tiros muy alejados, no muchos solamente 4.

Notas de juego

No hay problema sr. cura tiene usted su lanzallamas.

Percepción a dificultad 8 para saber más detalles de los tiros.

Cargando editor
31/12/2012, 22:12
Brenda Simon

Ante todas las cosas buenas que me dicen tanto Mike como el reverendo me pongo muy contenta, hacía ya unos días que no tenía tanto caso y reconocimiento, me pongo las manos en la boca y levanto un poco los hombros como si estuviera un poco avergonzada aunque en realidad estoy más contenta que unas castañuelas, desde que estuvimos en el cine me siento como si nada hubiera pasado...

Hasta el momento que se escuchan esos tiros - Ahhh!- chillo agarrandome a la tunica del padre en un respingo, ya casi no me acordaba de donde estábamos... de que estaba pasando y me giro hacia donde creo que han sido los disparos...

- Le habrá pasado algo a Caroline?! Y a Brian?! Hace mucho que no sabemos nada de él... tenemos que encontrarlo, hay que ir a por ellos!!- digo agitada, tengo miedo, pero más miedo me da que el grupo se haga cada vez más pequeño...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo he supuesto que se me rebajaba la dificultad en 2, si no es así, bueno creo que no oigo nada. 

Cargando editor
01/01/2013, 08:09
Richard Raimond
- Tiradas (1)

Notas de juego

Hasta mañana no podre escribir un post como Dios manda... he equivocado la tirada, pero los exitos son los mismos.

 

Cargando editor
01/01/2013, 23:41
Mike Stevenson
- Tiradas (1)

Notas de juego

Uoo!

Cargando editor
02/01/2013, 13:12
Director

Algunos de vosotros oís los disparos pero entre ellos también hay algo más. Se trata de una voz grave de megáfono, alguien gritando o dando instrucciones quien sabe. Se oyen gritos espeluznantes y ahora sí, esto ya lo oís todos un gran estruendo como de explosión después de un fuerte aleteo como de helicóptero lejano. 

Otro detalle que os llama la atención son los motores de coches y motos, unos cuantos más de 2 y menos de 10.

Mientras decidís que hacéis en la calle podéis observar sale un grupo de zombies hacia el sonido, a unas calles de distancia. 

Cargando editor
02/01/2013, 13:16
Dra Cuddy

Cuddy está agitada y nerviosa, se echa hacia atrás apoyándose en la pared. Yo no me quiero quedar sola aquí con Ben, llevadme con vosotros. Dice con la cara consumida por el estrés.

Cargando editor
02/01/2013, 13:18
Director

Se oye a lo lejos Help! Heeeeeelp! Aunque también se oyen muchos pasos...

Cargando editor
02/01/2013, 14:52
Brenda Simon

Ante todo el ruido que se genera, la explosión y la cantidad de caminantes que aparecen por la calle, se me atenaza el pequeño corazón durante un momento, que casi parece eterno. - La.. la... la verdad esque... que ya no me apetece tanto explorar...- digo con el rostro con un par de lágrimas, al recordar la realidad de todo esto, no es un juego... es la realidad que tenemos... mientras retrocedo un par de pasos hacia la comisaría...

Cargando editor
02/01/2013, 17:20
Richard Raimond

Ahí fuera hay gente que necesita ayuda. Ben. Recuerda la contraseña de entrada. Mira a ver si puedes hacer algo con esa radio y abrenos al regresar.

Cogiendo una escopeta y cargandola con los cartuchos amarillos de acción expansiva.

Mike... ¡vamos!

Cojo el difusor, el par de granadas y la mascara antigas.

Brenda, Cuddy, coged un arma, y mascaras... necesitaremos ayuda.

Cargando editor
03/01/2013, 02:29
Mike Stevenson

Ehem... Páter, no es por parecer muy pesimista, pero somos un sacerdote, una niña, una doctora y un servidor al que aún le duelen los balazos de aquellos zombies cabrones... Y allí fuera hay mucho jaleo... No me apetece enfrentarme a más enemigos... Y menos para jugarme el pellejo para rescatar algún tipo como ese James que raptó a Caroline... Ahora tenemos comida, y qué coño, no quiero poner en peligro a Cuddy y Brenda... Ni al malherido Ben por alguien a quien no conozco, se va a comer nuestra comida e igual me la juega mientras duermo. Aquí tenemos comida, armas, seguridad y buenos amigos. Dentro de la comisaría estamos seguros.

Después de eso, tampoco quiero parecer un cobarde ni nada por el estilo delante de Cuddy, por lo que creo adecuado dejarle una salida honrosa al páter y a mi orgullo.

De todas formas, propongo someterlo a votación. Si hay más gente que quiera salir, salimos, por supuesto, padre Raimond.

Cargando editor
03/01/2013, 12:29
Brenda Simon

- Yo... mmm... yo... te-tengo miedo... ¿no podemos quedarnos aquí? Ahí... ahi muchas de esas cosas- digo señalando a la ingente cantidad de caminantes que se acerca hacia el sonido estruendoso...- Podemos, esperar aquí haciendo ...mm... haciendo guardias, a lomejor Caroline aprovecha ahora para con todo ese jaleo venir para acá... o Brian... o... ya, ya no me apetece salir...- digo con tono de tristeza... "van a pensar que soy una niña tonta y que no valgo para nada..." pienso mientras me tiemblan ligeramente las piernas. 

Cargando editor
03/01/2013, 13:02
Dra Cuddy

Cuddy asiente asustada revolviéndole el cabello a Brenda y sentándose con ella  Padre... escuche por favor! Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y sin su guía no llegaremos lejos. Por favor, no debemos perder a nadie más.