Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (12)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

HLDC: Adventure Time

HLDC: Adventure Time

Una reunión de la Princesa Chicle acaba tremendamente mal. Ahora Finn y Jake deberán colaborar con otros habitantes de Ooo para arreglar la situación.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Submarino Peral

Submarino Peral

"Momento solemne, capaz de hacer latir al corazón más templado. Desde fuera de la torre de combate, en la que no quise entrar nunca para dar ejemplo a mi indefensa dotación, pues si yo caía quedaba todavía el almirante para mandarla, pedí su venia y con ella dí la orden de romper el fuego. Sonó la corneta de órdenes dando la señal de comenzar el combate, el último de aquellos que la historia cuenta que sonaron en la toma de Granada. Era la señal de que terminaba la historia de cuatro siglos de grandeza y que España pasaba a ser nación de cuarto orden. Pobre España, le dije entonces al almirante, y éste me contestó significativamente con la cabeza, como diciendo que había hecho cuanto era posible para evitarlo, y estaba tranquila su conciencia" Capitán de Navío Víctor Concas, 1898.

Ver la partida

Fundación - Antigüedad

Fundación - Antigüedad

Roma nació como una pequeña aglomeración de casas y Atenas no era más que un grupo de villas reorganizadas, es época de fundación de nuevas ciudades, el nacimiento de un gran imperio o apenas una cicatriz en la historia de la humanidad.

4 grupos de jugadores (3 PJs + 1 PNJ) fundarán sus ciudades y deberán tratar entre sí y con otras ciudades ya establecidas para poder sacar adelante un nuevo emplazamiento. Todos comparten el mismo sueño, una ciudad propia y libre del control externo, aunque no todos verán el mismo camino para cumplirlo.

Ver la partida

Zombies World (Híbrido de HLdC)

Zombies World (Híbrido de HLdC)

El mundo tal y como lo conocemos ha desaparecido, los muertos se alzan y acaban con los vivos. Un simple mordisco es suficiente para infectarse y convertirse en uno de ellos. Ha acabado la era del hombre. Ahora los muertos, bautizados con el nombre de zombies, son la raza dominante. Eres de los pocos humanos que quedan en esta ciudad. 8 días marcarán la diferencia. ¿Lograrás sobrevivir?

Ver la partida

Medabots: la Robogeneración

Medabots: la Robogeneración

Desde que el Dr. Aki fabricó los primeros Medabots, la sociedad y los gobiernos del mundo entero solicitaron que la producción en masa de estos entretenidos robots que, según el genial inventor, estaban destinados a ser los ayudantes y compañeros de los seres humanos. Los niños los comprarían y echarían robobatallas con sus amigos y compañeros del colegio. 

Y así es hoy en día. Los Medabots son el principal entretenimiento de los niños y los jóvenes, además de sus fieles compañeros. Incluso hay Medabots que se fabrican expresamente para que los ayuden con los estudios, las tareas del día a día e incluso, a los adultos en su trabajo. Algunas personas llegan a decir que incluso son mejores y más productivos que una mascota normal.

Los Medabots están en la cima del top ten de productos de entretenimiento y día a día. Pero últimamente, eso llama la atención de grupos criminales y terroristas que pueden querer usarlos para fines más violentos y siniestros, como los Robo-Robos o el terrible Fantasma Renegado, que arrebata medallas a los descuidados, pero nadie sabe que hará con ellas...

 

Ver la partida

HLDC: Adventure Time

HLDC: Adventure Time

Una reunión de la Princesa Chicle acaba tremendamente mal. Ahora Finn y Jake deberán colaborar con otros habitantes de Ooo para arreglar la situación.

Ver la partida

Los Mengues del Espasio

Los Mengues del Espasio

El mundo de lo payoh se está yendo por el váte. Las siudade arden y lo ejérsito se van ar peo. Pero los hítano no nos rendiremos sin lushá. ¡AAAAYYYY, vamo a yamáh a tó los primos y se van a cagá esos mengueh del espasio!

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

Alístate, conocerás mundos

Alístate, conocerás mundos

Se trata de una ambientación de ciencia ficción en la que todo el mundo interpreta a miembros del selecto Cuerpo de Expediciones 3:16º. Este cuerpo militar formado por más de 10.000 efectivos dejó Terra hace muchos años con una misión explícita: combatir y exterminar toda forma de vida que pudieran encontrar en el Universo. Civilizaciones, inteligencia y vida alienígenas, del tipo que fueran, debían ser eliminadas para proteger la seguridad futura del hogar de los seres humanos en Terra. Las amenazas debían ser neutralizadas en su origen.

Terra es un lugar próspero. Ya nadie trabaja y no hay enfermedades, odio, delincuencia ni problemas. Las personas son estériles y necesitan pedir permiso al Consejo de Terra para tener hijos. A los candidatos aceptados se les realizan modificaciones médicas que les posibilitan la procreación y a los hijos, a su vez, se los esteriliza cuando alcanzan la pubertad. Entonces dejan atrás las cosas infantiles y se convierten en ciudadanos de Terra. Ahora la esperanza de vida es básicamente una estadística absurda. ¿Cuánto tiempo quieres vivir? Solo dejarás de vivir cuando quieras, ¿y quién querría hacerlo?

El paraíso es una realidad.

Cuando el Consejo formó el Cuerpo de Expediciones le resultó fácil reclutar. Después de todo, estaban ofreciendo una vida de emociones y aventura. Descubre el cosmos, viaja y vive la vida al máximo. No te tires a una cabina de suicidio, sirve a tus conciudadanos terrícolas uniéndote al Cuerpo. Se expidieron los permisos de procreación necesarios para satisfacer la demanda y todo el mundo se regocijó con el plan. Carteles de reclutamiento posteriores mostraban a saludables soldados bebiendo cócteles en una playa cósmica al borde del espacio conocido, un ideal que muchos querían vivir. Los terrícolas se sentían atraídos por esta glamurosa promesa, por lo que buscaban aventura en el Cuerpo.

Ya llevan años reclutando terrícolas para los Cuerpos de Expediciones y enviando soldados al espacio. Los jugadores llevan personajes que se han unido a la unidad de élite 3:16ª. La 16ª Brigada del 3er Ejército. 

Estos personajes experimentarán una serie de sucesos a lo largo y ancho del vasto cosmos. Y quizá algún día regresen a Terra.

Eso es 3:16.

Ver la partida

CPC Coalición para la Paz en las Colonias

CPC Coalición para la Paz en las Colonias

Ha llegado el Periodo de Acuerdos en Fert 4, una olimpiada dialéctica que desentrañará los nuevos derroteros por los que irá el futuro del planeta, las facciones que lo controlan y el destino de sus habitantes.

Todo en medio de traiciones, engaños, espionajes, subterfugios, encubrimientos, tratos, alianzas, presiones, corrupción y chantajes. El perfecto caldo de cultivo para unos diplomáticos hábiles faltos de escrúpulos.

Todo ellos supervisado por los tres representantes de la CPC en Fert 4. Que impedirán oficialmente las malas praxis de los diplomáticos y rubricarán los acuerdos alcanzados. Todo ello en el plazo acordado. La parte no oficial es otra cosa.

Ver la partida

Creación, Nuevo Amanecer

Creación, Nuevo Amanecer

La saga de Creación regresa a Umbria con un lavado de cara y reglamento propio. Una vez más los jugadores encarnaran a 7 deidades hermanas, cada una con sus propias motivaciones y dominios, nacidas en un universo completamente nuevo y con un mundo al que dar forma y plagar de razas que los adoren para alimentarlos.

Ver la partida

La fortaleza móvil número 4 (+18)

La fortaleza móvil número 4 (+18)

Survival horror de zombies estilo anime steampunk basado en el anime Los Kabaneri de la Fortaleza de Hierro. (Koutetsujou no Kabaneri)

Partida +18. No se admiten VIPs

Ver la partida