Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Horda

La Horda

Partida de zombies en la que los jugadores trataran de sobrevivir a la epidemia. Se tratará de una partida de acción con partes de supervivencia e investigación

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Érase una vez

Érase una vez

Érase una vez, en el mundo de las fábulas, un reino que adolecía del olvido de los hombres. Ya muy pocas personas contaban sus cuentos y creían sus historias. Los relatos, antaño pasados de padres a hijos, yacían olvidados en la memoria de los poco cuentacuentos que todavía recorrían los caminos. Sí, amigos míos, el mundo de las fábulas estaba enfermo, y el Reino de Macedonia era uno de los pacientes más graves.

Sus habitantes llevaban tiempo desapareciendo. Al principio poca gente lo advirtió. Solo se trataba de viajeros solitarios que se adentraban demasiado en los límites del reino. Pero las desapariciones han ido aumentando y el Rey de Picas, Rey de Macedonia por derecho y herencia, ya no puede desviar la vista hacia otro lado.

El 6 de agosto será el Día de las Audiencias Reales. Un buen día para convocar al bardo y organizar un baile en el castillo. Tal vez él pueda componer un nuevo cuento que los reviva, que deje huella en la memoria de sus súbditos y les dé siglos de próspera felicidad.

¡Rápido! ¡Quedan muchos preparativos por hacer! Palomas que enviar, faisanes que cazar y servir en la mesa rellenos de crema de castaña. Músicos que llamar y clases de baile que tomar (a ver si esta vez consigo no pisar a la reina) ¡Llamad a los sastres! ¡Encargad los mejores vinos! Esa noche todo debe salir perfecto!

Ver la partida

Episodio I: Planeta Disney

Episodio I: Planeta Disney

Han pasados milenios en el mundo Disney tal y como lo recordamos, ahora como planeta que forma parte de la republica presenta un desarrollo tecnico muy superior al que tenía.

Ver la partida

El Maizal

El Maizal

En un pequeño pueblo perdido hay unos crímenes sin resolver, la hora de que unos detectives provenientes del FBI descubran sus entrañas ha llegado.

Ver la partida

Caos en Plaza de Castilla

Caos en Plaza de Castilla

Hoy es el Juicio del famoso neurocirujano de Madrid Julian Valmayor, conocido por sus  experimentos con la hormona del Lince Ibérico DTX-112, la supuesta "cura" de los retrasos mentales, secuestrador de un pequeño con Síndrome de Down y que se enfrenta a la cárcel y a la inhabilitación de por vida.

Ver la partida

Una boda de cuento

Una boda de cuento

¡Cenicienta y el príncipe azul se casan! A la boda han sido invitados los habitantes de los cuentos de hadas, pero cuando cuando todo el mundo se imaginaba un final feliz, el Gato con Botas descubre en el pasillo de palacio el cadáver de Bella brutalmente asesinada.

¿Habrá sido Bestia el que, en un arrebato de celos decidió acabar con la vida de su prometida? ¿Habrá sido todo el resultado de uno de los arrebatos de locura de Alicia? ¿Qué demonios hace el capitán Garfio con una espada en la ceremonia?

Ayuda a los invitados de la boda a descubrir al asesino que se esconde entre ellos y vigila bien tus espaldas para no ser tú la próxima víctima.

Ver la partida

Enemigos Demoníacos

Enemigos Demoníacos

Hace siglos el demonio Azidahaka con sus huestes infernales invadió la tierra pero fue vencido, los grandes archimagos de la antigüedad lo encerraron en un recipiente mágico que se guardó en un templo en el mismo lugar que tuvo la batalla. Con el paso de los siglos esta historia fue olvidada por todos, los pocos que la sabían pensaban que esto era solo una leyenda que las abuelas contaban a los nietos traviesos para asustarlos cuando se portaban mal.

Desgraciadamente esta historia era totalmente real, hace dos meses se perdió el contacto con el templo así que se enviaron mensajeros que volvieron con malas noticias, el templo había dejado de existir y en su lugar solo quedan piedras calcinadas y no había ni rastro de sus habitantes.

Nadie sabe que ha sucedido, pero si Azidahaka está de vuelta debéis estar preparados, de modo que se han reunido grandes héroes de todas la razas y nacionalidades dejando de lado sus rencillas para ir al antiguo templo en que hace siglos se invocó a Azidahaka por primera vez, si hay alguna manera de detenerlo debe de ser allí

Ver la partida

HLCN - Desesperación en el Hospital

HLCN - Desesperación en el Hospital

Partida de HLCN para rememorar una serie mítica de la televisión española como es Hospital Central. Tras 13 años de emisión, 20 temporadas y 300 capítulos se ha convertido en las serie más longeva de la televisión en España y llegaba a su fin antes de Navidad. Con esta partida pretendo dar un último adiós (a mi manera) a esta serie irrepetible.

 

Ver la partida

Dunas de Tatooine 2.0

Dunas de Tatooine 2.0

Partida para principiantes y todo aquel que quiera probar este sencillo sistema.

   Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…
   Son días oscuros para la Alianza. A pesar de la derrota del Imperio en la Batalla de Yavin,  éste no se ha visto mermado en absoluto. Como muestra de ello, la maquinaria imperial ha pasado a emplear a los poderosos AT-AT en algunos planetas insurgentes.
   Pero no todo está perdido. Gracias a los contactos logrados por los múltiples espías Bothan que la Alianza ha desplegado por la Galaxia,  la Rebelión podrá hacerse con un modelo de granada avanzado en su lucha contra los poderosos AT-AT imperiales.
   En estos momentos, un grupo de valientes rebeldes se aproximan a bordo de una nave contrabandista a Tatooine, el planeta de las dunas y los dos soles, para recoger un cargamento de esas granadas y partir rumbo a Mon Calamari. Si fallan, la lucha en pos de la libertad, puede haber acabado…

Ver la partida

Through the doors of the impossible

Through the doors of the impossible

Partida en inglés, 100% narrativa (no habrá tiradas), para preparar mi examen de FCE.

La partida será de estilo más bien infantil, en la que los PJs tendrán que superar una serie de pruebas a lo largo de una especie de laberinto.

Los post no tienen por qué ser muy largos, pero sí que no sean de sólo un par de líneas.

Se pedirá un nivel medio o alto de inglés.

Ver la partida