Partida Rol por web

Una boda de cuento

Portada

Datos de la partida

Una boda de cuento

 

Director: Donbarbosa
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 15
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 24/11/2012
Estado: Finalizada

Introducción

¡Cenicienta y el príncipe azul se casan! A la boda han sido invitados los habitantes de los cuentos de hadas, pero cuando cuando todo el mundo se imaginaba un final feliz, el Gato con Botas descubre en el pasillo de palacio el cadáver de Bella brutalmente asesinada.

¿Habrá sido Bestia el que, en un arrebato de celos decidió acabar con la vida de su prometida? ¿Habrá sido todo el resultado de uno de los arrebatos de locura de Alicia? ¿Qué demonios hace el capitán Garfio con una espada en la ceremonia?

Ayuda a los invitados de la boda a descubrir al asesino que se esconde entre ellos y vigila bien tus espaldas para no ser tú la próxima víctima.

Sinopsis

Notas sobre la partida

Rol narrativo de humor e investigación para 15 jugadores con una duración fija de 3 semanas.

Cada jugador interpretará a un personaje de los cuentos de hadas con ciertos poderes especiales e intentará conseguir unos objetivos predeterminados.

Al final de las tres semanas elegiremos entre todos las mejores interpretaciones.

Para participar simplemente leeros la sección "reglas", mandad a Donbarbosa mp en el que elijáis a un personaje disponible (o a varios siguiendo el orden de preferencia por si otro jugador lo hubiera elegido antes) y ya estaréis listos para empezar.