Partida Rol por web

Érase una vez

Portada

Datos de la partida

Érase una vez

 

Director: Donbarbosa
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 14
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 02/01/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Érase una vez, en el mundo de las fábulas, un reino que adolecía del olvido de los hombres. Ya muy pocas personas contaban sus cuentos y creían sus historias. Los relatos, antaño pasados de padres a hijos, yacían olvidados en la memoria de los poco cuentacuentos que todavía recorrían los caminos. Sí, amigos míos, el mundo de las fábulas estaba enfermo, y el Reino de Macedonia era uno de los pacientes más graves.

Sus habitantes llevaban tiempo desapareciendo. Al principio poca gente lo advirtió. Solo se trataba de viajeros solitarios que se adentraban demasiado en los límites del reino. Pero las desapariciones han ido aumentando y el Rey de Picas, Rey de Macedonia por derecho y herencia, ya no puede desviar la vista hacia otro lado.

El 6 de agosto será el Día de las Audiencias Reales. Un buen día para convocar al bardo y organizar un baile en el castillo. Tal vez él pueda componer un nuevo cuento que los reviva, que deje huella en la memoria de sus súbditos y les dé siglos de próspera felicidad.

¡Rápido! ¡Quedan muchos preparativos por hacer! Palomas que enviar, faisanes que cazar y servir en la mesa rellenos de crema de castaña. Músicos que llamar y clases de baile que tomar (a ver si esta vez consigo no pisar a la reina) ¡Llamad a los sastres! ¡Encargad los mejores vinos! Esa noche todo debe salir perfecto!

Sinopsis

Notas sobre la partida

En la escena "reglas del juego" hay una lista con los personajes disponibles en la partida. Para participar, simplemente enviadme un mensaje diciéndome con cuál de ellos os gustaría participar.