Partida Rol por web

Érase una vez

El gran salón de baile

Cargando editor
21/02/2013, 20:35
El Gato con Botas

El Gato se acercó a la bruja, mientras estaba junto a Lobo. Le susurró un Gracias, apenas perceptible.

Esperó a que el Monarca se pronunciara. Si no podían hablar a solas, ya tenía pensado qué hacer a continuación.

 

Cargando editor
21/02/2013, 21:23
Elmer

Tras apartarme y ver lo que hacía la bruja me llevo al lobo afuera. Pobre niña. Tanto tiempo sola en el bosque con animales por compañeros de juego... Debería andarme con ojo. No vaya a ser que luego disparase por error en el bosque... No eso nunca pasa. Donde pongo el ojo pongo la bala.

-A ver si dejas de darme tantos problemas, viejo...-Luego voy pensando en voz baja.- La verdad es que era un reto. y se que lo disfrutaste tanto como yo. La caza, el rastreo, los dias sin comer por no perderte la pista, volver a casa con las manos vacías, cuando se invertían las posiciones y era yo el que tenía que salir con el rabo entre las piernas. Lo lamento mucho viejo. Lamento mucho que haya sido otro el que ha acabado con nuestro juego. Pero tranquilo. Ya nos veremos en la otra vida...

 

Notas de juego

Si nadie lo evita llevo al lobo a una habitación vacía y luego voy a buscar al bardo.

Cargando editor
21/02/2013, 21:56
Mary Rose

Entro al salón del Baile y veo que Elmer se lleva el cuerpo de lobo Feroz arrastra y el cuerpo de porky, no sabia que había pasado exactamente, pero me imagine lo que habría pasado...

Solo me limite a llamar al Servicio para limpiar toda la sangre...le dije a mis sirvientas. Haber limpiemos todo esto, Para que pueda continuar esta gran velada. Miro a mis ayudante ya les digo ¡Rápido!, les ayudo a limpiar los charcos de sangre...

Bueno ya gran velado no seria, porque había pasado muchas cosas y no seria recordada por las grandes velas en el palacio, si no por los dramones de este palacio.

Cargando editor
22/02/2013, 00:28
Director

El rey parecía conmocionado por la situación y Jóker hacía tiempo que ya no reía. En medio de un angustioso silencio, Elmer retiró a rastras el cadáver del lobo mientras que su mujer se afanaba, con la ayuda de un par de doncellas, de limpiar la habitación. 

Nadie escuchó las últimas palabras que Piruja le dirigió al desgraciado animal, pero su rostro transmitía una extraña sensación de turbación. El príncipe ejecutor, por su parte, sin detenerse a mirar siquiera a su víctima, envainó su espada ensangrentada y salió de la sala cruzándose con su hermano Séptimus que entraba de nuevo con una sonrisa maquiavélica.

Cargando editor
22/02/2013, 20:34
El Gato con Botas

Al ver que el Rey no contestaba y seguía conmocionado con todo lo que acababa de suceder, el Gato con Botas susurró a Piruja: -Me voy. Ya sabes dónde puedes encontrarme.

Abrió la puerta del gran salón y desapareció tras ella.

Cargando editor
22/02/2013, 20:36
El Gato con Botas
Sólo para el director

Notas de juego

Directo a la Biblioteca. Si Piruja contestara que me sigue, se lo permito.

Cargando editor
22/02/2013, 22:16
El rey Picas

Conmocionado y aturdido por lo ocurrido, dejo que el temor de la situación salga poco a poco de mi cuerpo.

-De acuerdo- digo  muy secamente a piruja. No es mi intención ser borde, pero no me sale de otra manera.

Me encargare de Elmer después. Aquí hay gato encerrado, digo mirando al gato con botas ¿porque Elmer la tomó tan a pecho con estos animales? ¿a que se referia el cerdo con los "negocios" de Elmer? ¿porque el principe Encantador parece saber algo sobre todo esto?

Espero que sus confesiones me aclaren el asunto, o desempolvaremos la vieja guillotina y recordaremos como se hacia justicia.

Cargando editor
23/02/2013, 04:12
La bruja Piruja

Notas de juego

Sigo al rey hasta una sala vacía. Siento no poder actualizar más pero hoy ha sido un día muy largo. Mañana me explayo.

Cargando editor
23/02/2013, 09:14
Director

El gato con Botas abandonó la sala de baile y detrás de él, el rey y Piruja. El cadáver de Porky seguía tumbado en el suelo con la cabeza ensangrentada, y el cofre que había traído la guardia se encontraba ahora sin vigilancia. Los músicos hacía tiempo que habían dejado de tocar y una nube de pesadumbre invadía la sala.

Cargando editor
23/02/2013, 14:55
La reina Corazones

La reina suspira y se acerca poco a poco al cofre. No debe estar a la vista de todos los invitados, alguien podría volver a robarlo.

Lo coge y se dispone a llevárselo a algún lugar seguro, como por ejemplo su propia habitación. No sabía a quién convencer para que lo abra. Sus hijas no pueden... 

Notas de juego

Si nadie me lo impide, salgo del salón de baile con el cofre y voy hacia mi habitación.

Cargando editor
23/02/2013, 17:53
Jóker

El joker se sentó en silencio en una  silla , superado por la situacion

Por lo menos podre comer jamón , pero ¿ y si fallamos en nuestro juicio ?

 

Notas de juego

Disculpar mi poca presencia esta semana por asuntos personales no estoy en mi ciudad y no puedo acceder a internet de manera tan habitual

Cargando editor
24/02/2013, 11:18
Mary Rose

Estaba limpiando el gran charco de sangre… No sabia lo que se le había pasado en la cabeza a mi marido Elmer .El tendría su motivo, veo que a la Señorita Piruja que sale de la sala con el Rey de picas… Continuaba limpiado.

Veo que continuaba el cuerpo de el Cerdito Porky, miro a haber si ay alguno guardias y les digo. ¡Guardias! Llevaos el cuerpo del Cerdito porky, a otro lugar, por favor..
No podía ver mas el cuerpo de porky, estaba estorbando el cuerpo ya que no era agradable para todos lo invitados que continuase el cuerpo.

Estaba pensado con hacer el estofado de cerdo... No sabia si hacer con algunos mas ingredientes o como siempre lo hacia... Llevaba tiempo sin hacer estofado, que estamos de suerte. Continué limpiado para que todo quedara reluciente...

Notas de juego

sorry por la tardanza...

Cargando editor
25/02/2013, 02:18
Director

Gracias a la diligencia de Mary Rose, la sala de audiencias pudo quedar limpia para el gran momento del cuento. Asurancetúrix se subió al escenario y empezó a afinar su laúd mientras los invitados dispersos por el palacio regresaban al gran salón de baile. ¡Qué expectación! Todos querían que sus sueños se vieran cumplidos en el cuento y muchos tenían la sensación de no haberselos expuesto con claridad al bardo, pero con el comienzo del nuevo día, la canción que devolvería la vida al reino de Macedonia debía ser cantada.