Partida Rol por web

Érase una vez

La sala de conciertos

Cargando editor
08/02/2013, 17:58
La princesa Peach

Peach se quedó en medio del salón mirando a Encantador.
-Os escucho, señor.-Le dio pie a empezar esa conversación.

Cargando editor
08/02/2013, 18:12
Director

La sala de conciertos le recordaba a la princesa Peach los mejores momentos de su infancia: allí había sido donde una compañía de cómicos ambulantes representó para ella la preciosa ópera de María y Draco y donde su amado Jóker la había hecho reír centenares de veces con sus bailes y cabriolas. ¿Qué había quedado ahora de todo aquello?

A la tenue luz de las candilejas, Peach y Encantador se sentaron en la primera fila de las butacas a hablar aislados de la terrible maldición que azotaba al reino

Cargando editor
08/02/2013, 19:37
Director

Mientras que el príncipe tomaba aire y pensaba en las mejores palabras para explicarse ante la princesa Peach, ambos pudieron escuchar el sonido de unos cascabeles en dirección a la puerta que comunicaba la sala de conciertos con el salón de baile. Allí, escondido entre las sombras se encontraba Jóker, que si bien había hecho carrera como bufón, como espía dejaba mucho que desear.

- Tiradas (3)

Notas de juego

  Tirada Bonif. circunstancia Total
Jóker 1 -2 (sombrero con cascabeles) -1 (fracaso)
Peach 6 - 6 (éxito)
Encantador 5 - 5 (éxito)

 

Cargando editor
08/02/2013, 21:15
Jóker

El pobre Joker aun creia que logro ocultarse pese a su descarado fracaso en esta linde , sus oidos inquietos aun no sabian que su acto de espionaje resulto ser un fracaso

Que hacen ? decidira mi amada la obligacion antes que el corazón.......seria lo mejor para ella pero no se si lo soportaria

Cargando editor
08/02/2013, 21:59
El príncipe Encantador

El príncipe tenia por fin a la princesa delante de él, algo que había esperado mucho tiempo, estaba sentado en la butaca a su lado, mientras aquella música celestial reinaba el ambiente. Esto sí que era glamour, esto sí que era donde un príncipe y una princesa deberían estar; iba a comenzar su discurso cuando escuchó los cascabeles de aquel bufón.
A quien cree que va a engañar?
Gira su cabeza hacia dónde se encuentra la criatura entrometida, suspira y comenta serio.
Ven aquí, únete a nuestra conversación Joker.
Cuando tiene a los dos cerca empieza a hablar, recuperando su sonrisa habitual.
- Princesa, tengo entendido que amáis o estáis encaprichada de este bufón, paradójico pero, supongo que no puedo hacer nada al respecto. Imagino, Joker, que el cariño es correspondido.
Hace una pausa y prosigue.
- Seré muy claro en exponer mis objetivos. Princesa, deseo que seáis mi esposa, porque os considero una dama muy interesante, atractiva y perfecta para gobernar Muylejano conmigo. Juntos podríamos tener dos reinos, ser muy poderosos y todos tus deseos se verán cumplidos, incluyendo a éste bufón si ese es el precio que hay que pagar, me explico? básicamente te ofrezco que tengas todas las comodidades del mundo y te doy libertad al mismo tiempo.
Hace una pausa de nuevo esperando a ver la reacción de la princesa

Cargando editor
08/02/2013, 22:27
La princesa Peach

De la mitad de la sala, pasó al principio de los butacas junto a Encantador. Se sentó en la butaca central, cerró los ojos e inspiró profundamente. Tantos recuerdos iban y venían de su memoria que ni siquiera se enteró de que su amante se encontraba en la misma sala que ellos dos.

Parecía que la música volvía a sonar para ella y sólo para ella. Deseaba tanto que siguiera sonando pero las palabras de Encantador interrumpieron sus pensamientos y volvió a la realidad. De algún lugar salió Jóker y su rosado corazón brincó de alegría o quizás, de miedo. Pero su cara se encendió con la ira. Llevaba tanto tiempo ignorándola que parecía haber decidido aparecer en el peor de los momentos. Casi gruñó.

La sonrisa de Encantador la deslumbra haciendo que entrecierre los ojos.
-O sea, acepto peeeerrrrooooo -alargó la palabra tanto que parecieron varias.-Con dos condiciones: primerísima, quiero un anillo mágico que lleva uno de los invitados, pero claro, no se quién lo lleva.-Ladeó la cabeza y sonrió lindamente como un cachorrito.- Y secundo, digo segundo, Jóker, si acepta -esta vez le miró a los ojos y volvió la vista hacia el Príncipe-se vendrá conmigo, tendrá un título en nuestra corte, y... como bien habéis dicho, Encantador encantandísimo, Jóker "entra" en el precio de nuestro matrimonio.

Peach se sentía orgullosa de si misma. Conseguiría más de lo que ambicionaba. O sea, es total.
-A cambio, me casaré con vos. Uniremos nuestros reinos, Macedonia y MuyLejano y seré la super-esposa, la reina mega guay y madre de vuestros hijos más i-deal del mundo mundial.-Le tendió su mano para acabar de pactar- ¿Oky?

Cargando editor
08/02/2013, 23:17
El príncipe Encantador

Encantador escuchaba la contestación de la princesa, alegre y sorprendido al mismo tiempo.
No pensaba que fuera tan fácil.
Complacido, toma la mano de la princesa, la alza y la besa mientras dice,
Princesa tenemos un trato.
Acepto la parte del bufón, cada uno de nosotros puede tener sus intereses, pero… siempre con discreción por supuesto, la discreción forma parte del glamour y la clase que tendremos unidos y eso va también por ti, dice dirigiéndose a Joker, si no estás preparado para vivir esto con discreción, será mejor que hables ahora, de lo contrario calla y otorga. Si esta regla se incumple, estarás fuera de mi corte para siempre.
Dirigiéndose de nuevo ahora a la princesa añade, y ahora, querida prometida, ¿puedes decirme todo lo que sepas sobre ese anillo mágico para que pueda encontrarlo para ti? Necesito toda la información al respecto y si sabes algo de porque la gente comienza a desaparecer, no estaría de más tampoco. Hay pocas cosas que mi espada y mi sonrisa no puedan detener dice mientras ofrece muestra de ésta última una vez más.

Cargando editor
08/02/2013, 23:19
La princesa Peach

Peach se le quedó mirando mientras echaba hacia atrás sus cabellos rubios.
-¡Aja! Seré discretísima, mi lord-Contestó Peach.-Del anillo sólo se lo dicho, lo porta un invitado y es mágico. Y de verdad, o sea, verídico que no sabía ná de ná de desapariciones, prome.
Peach sonríe a su vez.

Cargando editor
08/02/2013, 23:26
El príncipe Encantador

El príncipe asiente ante el comentario de Peach.

Perfecto, saldré en su búsqueda entonces. 

Notas de juego

Si Joker no tiene nada que añadir, el príncipe se va a la sala donde haya más invitados reunidos ahora mismo.

Caliope, sabía que no te resistirías a mis encantos ;)

Cargando editor
08/02/2013, 23:31
La princesa Peach

Notas de juego

Es dificil resistirse a ti, sarita XD

Cargando editor
09/02/2013, 00:38
Director

Y Encantador volvió con su paso distinguido y su encantadora sonrisa al salón de baile después de haber conseguido un trato beneficioso para los tres. ¿Para qué mezcar el amor y la política cuando aquello podía llevarse con discreción? Además, no cabe duda de que Peach se acabará cansando pronto de ese ridículo bufón.

Los dos amantes quedaron entonces a solas en la casi absoluta oscuridad. ¿Sería su amor tan fuerte como para resistirse a la diferencia de clase que los separaban? 

Cargando editor
09/02/2013, 14:26
Jóker

Y pensar que pense que seria mas dificil...

Como lamento que no pueda ser mi esposa , pero esto mantendra feliz a todos los reinos

De la mano del joker aparecio una linda flor que le entrego a la princesa

No queria darle mas motivos a tu familia para dudar de ti , los celos me animaron a seguiros

supongo que no te percataste del telar que esta estendido en la sala del baile , yo mismo intente tejer tu persona ......pero claramente solo puede existir alguien como tu

El bufón tras mirar en todas direcciones le dio un tierno beso , y la miro como si fuera la unica mujuer del mundo

Que los rincones depalacio oculten nuestra pasion , de la misma manera que un pulgar intenta ocultar el sol.........

 

Cargando editor
09/02/2013, 16:24
La princesa Peach

Ahora que se había quedado a solas con su amado, Peach se había colocado en la butaca que los separaba. Y cuando escuchó sus primeras palabras la princesa concluyó que era de la opinión qué pensar no era bueno, como las arrugas o el color negro. Le daba repelús sólo de pensarlo. Tomó la flor y su primera reacción fue oler el aroma de tan bonito regalo pero no olía a nada, sonrió tontamente y la dejó reposando sobre su regazo. Esta chica no era tan tonta como todo el mundo se pensaba. O ¿si?

Negó con la cabeza.
-No vi telar alguno, Jóker.-Confesó avergonzada pues él se había tomado demasiadas molestias para nada.-Pero, o sea, la próxima vez me fijaré, te lo juro por esnupi.-Y el beso fue tan inesperado como correspondido. Se le hubiese echado allí mismo encima para culminar con su pasión, una vez más, pero tubo que contenerse para que las dudas y preguntas que rondaban en su cabeza pudieran tomar luz de una vez por todas. ¿Preparada, Peach? O sea, tía, dale ya. ¡Qué pava eres! (Tú más.)

-Estaba visto que nuestros padres no nos dejarían casarnos, esta es la mejor solución que he encontrado sin pensar demasiado. O sea, ya sabes, pensar me da dolor de cabeza. ¡Ajá!-Le decía mientras su mirar pasaba de sus ojos a sus labios.- Pero aún queda que Encantador encuentre el anillo -se rió entre dientes- eso nos dará tiempo para pensar en opciones. Peroooooo-alargó la letra "o" pareciendo dos palabras unidas- hay preguntas sin resolver: Guan, ¿por qué Piruja ha dicho que antes eras hembra y no varón? Chu, ¿por qué cuando damos rienda suelta a nuestro amor nunca jamás te sacas la parte de arriba de tu ropa? Fry, ¿qué sabes tú de esas misteriosas desapariciones? Aunque, o sea, no me importa para nada, pero es sólo por hablar. ¿Sa'es?-Tomó aire y desenfrunció el ceño, ¡arrugas! ¡Qué horror!- For, ¿Conoces a Mario?

Cargando editor
11/02/2013, 15:44
Jóker

El joker con una sonrisa conciliadora se para un instante a pensar las palabras mas simples y correctas ,
Lo de piruja es solo una confusión , tenia una hermana que pereció siendo yo muy niño y supongo que a raíz de eso nació su confusión  .......Pero si conocio a mi hermana tengo que hablar con ella
A tu segunda pregunta te diré que tengo una marca , una pequeña  quemadura diría que es y me avergüenza y atemoriza un poco el echo de tener una imperfección cuando observo tanta perfección , estar a tu altura no esta en mano de ningun ser no divino
Dijo el joker mirándola como si fuera una obra de arte falta de cualquier tacha
En el fondo tengo un toco superficial pero te prometo que cuando este listo.....solo tu podrás mirarme si así lo deseas .

Tras meditar continuo
Aun no se porque desaparecen algunas personas pero temo que tenga que ver con el contrabando …....le prometí a mi padre que le ayudaría con eso
Y no se nada de ningún Mario........porque no te puedes referir al vendedor de setas del mercado , pero si es importante me enterare.

Y por ultimo tengo un plan para nosotros , si sale bien no sera necesario que te cases con el príncipe ....... si logro capturar al contrabandista , o alguna otra gesta  similar convencer al bardo que escriba sobre nosotros y si una historia es buena , termina por ser real , solos tu y yo.

Respiro

Y en caso contrario queda  el acuerdo de el príncipe , pero no se como se lo tomara su primera esposa presa en una torre....temo que sea peligroso , pero un temor no es un echo

Tras eso  callo un instante esperando escuchar la melodiosa voz de pech

Cargando editor
11/02/2013, 16:13
La princesa Peach

Peach miraba los labios de Jóker moverse con cada letra, con cada sílaba. Su corazón palpitaba con fuerza mientras sus cuerpos se acercaban un poquito más hasta rozarse.
-O sea, i-deal. -Contestó a todas sus respuestas.- Cuando tú quieras, amor mío, cuando estés preparado, observaré toda tu hermosura al desnudo. ¿Sa'es?-Posó su mano sobre la de él, y sintiendo el tacto de su piel, se sintió extasiada.-¿Contrabando....?-¡Bah! Era demasiada información innecesaria para su majestuosa realeza. Háblame de vestidos, háblame de mi pelo, háblame de mis labios y mis ojos, gime mi nombre cuando besas mi cuello, cuando acaricies mi piel desnuda, y juegues entrepiernas.

Peach suspiró. Apartó la mirada de él avergonzada mientras las mejillas se volvían sonrosadas. No habló de Mario, sólo se le vino a la cabeza un instante e hizo mención sin importancia.
-¿Primera esposa?-Preguntó mientras volvía a posar su mirada en la de su amado, no entendía ni papa y empezaba a dolerle la cabeza.- Te esperaré, -susurró dulcemente- haz lo que debas, eso si,-sonrió con más dulzura-si eres tú quien encuentra ese anillo me harás la princesa más feliz del mundo mundial.-Confesó sin dejar de sonreír, habilidad que parecía haber aprendido a de Encantador con cuatro palabras que habían intercambiado.

Y sin darle tiempo a responder, se levantó. Se sentó sobre su regazo y se inclinó hacia su cara para besar sus labios con tanta pasión que las pocas luces que había encendidas en la sala de conciertos estallaron y quedaron a oscuras. Pero no había forma de parar a Peach, no le costó mucho sacarse el vestido que dejó muy bien doblado sobre una butaca mientras se recolocaba la corona en su cabeza y quedaba en ropa interior, sin dejar de besar a su bufón. Y con tanta fogosidad siguió besándolo que cayeron al suelo, Peach seguía abrazada a Jóker, y acariciando su piel mientras buscaba su instrumento del placer que guiaba hacia su.... *censurado* -¡Jo, tía! ¡Cómo te pasas! Lo censuras en la mejor parte. Peach, deja que Jóker reaccione que vas a acabar violándolo, mujer. -¡Aguafiestas!

Cargando editor
11/02/2013, 16:45
Jóker

El bufón dejo que la historia siguiera hasta mas allá de donde cuentan los cuentos  , sus dedos dibujaron en el cuerpo de ella un mapa de las zonas que la transportaban mas allá del cielo , por un instante solo fueron un hombre y una mujer , ni el temor a que los gemidos los delataran lo frenaron  y como siempre se dedico a complacerla  .

Las lineas que siguen a estas fueron borradas por los sensores a causa de su contenido gentil pero explicito solo queda decir que fue un final feliz


Tras lo acontecido abrazo el cuerpo de ella contra el suyo

Si tiene que hacerte feliz , sera algo que consiga – susurro referiendose al anillo-

Cargando editor
11/02/2013, 17:02
La princesa Peach

Peach estaba en cueros, Jóker medio en cueros. Ambos acostados en el suelo tapizado de color rojo, inmersos en la oscuridad de la gran sala. Sus gemidos, jadeos y demás aún parecían reverberar en algún rincón del lugar. Peach sonreía complacida, con su piel humedecida del sudor y... bueno, no digo "censurado" que Peach me riñe pero digamos "muchas cochinadas" y listo.

Se levantó lentamente y se volvió a poner su ropa interior y continuó con su vestido. Sacó la corona y sacudió la cabeza, sus revueltos cabellos rubios se colocaron a la perfección al peinado que siempre llevaba, aquel que menos realzaba su horrible nariz. Y por último, volvió a poner la corona en su preciosa cabecita hueca.
-O sea,-balbuceó- ¡ha sido la bomba!-Exclamó, felicitando a su amante, todavía sin aliento.

Mini-Peach apareció en escena, estaba enfurruñada, con los brazos en jarra y unos morros que le llegaban de aquí a mañana. "¿Qué ha pasado?" Preguntó malhumorada. "¿Qué ha sido la bomba?" Volvió a preguntar más cabreada. "Porque que sepas que aquí se ha bajado el telón y no he podido ver ná de ná." Pero Peach no hizo caso a su mini-yo, se volvió para sonreír a Jóker y cuando se disponía a marcharse, se volvió para mirarlo.
-Puede que esté encinta.

Cargando editor
11/02/2013, 20:35
Jóker

El bufón paro a pensar un instante 

Puede si eso pasa el hijo de un bufón podría ser rey...seria interesante , pero los acontecimientos de uno en uno

si eso pasara espero que  el infante fuera como vos mi princesa , pero sera mejor que no digamos nada de eso antes de tiempo....temo que vuestra hermana quiere el protagonismo que es vuestro y el sombrero verde el de Luigi Setton 

Dijo el bufón terepando para hacer en la otra sala uno de sus numeros

Y piensa que asta cuando parece que te ignoro mis ojos estan mirando tu belleza

Tras eso trepo por las paredes y intento regresar por un camino diferente , para que nadie sospechara lo que en esa sala acontecio momentos antes

Cargando editor
11/02/2013, 21:52
La princesa Peach

Peach se quedó mirando a su amado y amante, le temblaban las piernecillas de sólo recordar lo sucedido hacía unos instantes.
-¡Qué varón! ¡Qué fogosidad!-Exclamaba para ella deleitándose con las vistas que le ofrecía el cuerpo del bufón mientras salía de una forma muy extraña de la sala.
Peach siguió caminando y salió de la sala.

Notas de juego

A la biblioteca. Gracias, jefe.

Cargando editor
12/02/2013, 03:15
Director

Un hijo podía echar a perder el trato con el príncipe Encantador, pero aún era demasiado pronto para que el embarazo se notara. Con un poco de suerte el bebé podía pasar por hijo de Encantador pero para eso la princesa tendría que... Bueno, ya habría tiempo de pensar en esas cosas. Ahora tenía a su Jóker que la adoraba, así que ¿qué más podía pedir? Ser joven y bonita eternamente.

Una vez que los dos amantes hubieron satisfecho a escondidas su pasión regresaron a la sala de baile. ¡Papá y mamá tenían que ser informados del compromiso matrimonial! Y de que Jóker se mudará conmigo al palacio de Muylejano.

Jóker... ¡Ah! ¿Sería capaz de bufón de vivir el resto de su vida compartiendo a su amada Peach con aquel príncipe presuntuoso y altanero?