Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

El chantaje

El chantaje

Retomamos la partida anterior.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

ROSTOV 1941

ROSTOV 1941

Noviembre de 1941. - Frente Ruso - Proximidades de Rostov - 

Tras dos breves meses de instrucción, el batallón de castigo Z.b.v. 333 ha sido asignado al primer ejercito Panzer dentro del Grupo de Ejercitos Sur Alemán. Sufrir el calor y el polvo de Agosto y Septiembre fue una bendición en comparación con las lluvias y el barro cenagoso de Octubre. Noviembre vinó a empeorar la situación: -15ºC y uniformes de Verano para enfrentarse con Iván.

 

 

Ver la partida

El hechizo de la casa Corbitt

El hechizo de la casa Corbitt

Un hombre dueño de una gran casa no puede alquilarla o venderla pues algo ocurre en la vieja casa, cosas extrañas ocurren en la vieja mansión, viejos rumores circulan sobre esta, El propietario esta desesperado y necesita ayuda ¿Seréis capaces de desentrañar el misterio de la antigua casa de los Corbitt?

Ver la partida

Una Nueva Esperanza

Una Nueva Esperanza

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

 

Son tiempos difíciles para la recién nacida Alianza Rebelde. Con pocos recursos, y siempre superados en número, los rebeldes se esfuerzan al máximo en su lucha contra el Imperio y su tiranía. ¿Podrán un pocos contra la opresión del Emperador y la fuerza de sus incontables soldados de asalto?

Ver la partida

LILI MARLENE

LILI MARLENE

 

Diciembre de 1940 - Europa está en guerra. Tras las espectaculares victorias en Polonia y Francia, la Luttwaffe había fracasado en su intento de doblegar a Inglaterra. Estás en Alemania disfrutando de un permiso navideño. Brindais durante la cena por el fín de la guerra, pero en tu fuero interno no crees que todo haya terminado y puedas reincorporarte todavía a tu vida civil anterior.

Ver la partida

Escisión

Escisión

“Bladimir Sovski caminaba bajo la lluvia amparándose en los soportales de los grandes edificios de la ciudad. No quería llegar tarde a la cita, había demasiado en juego como para arriesgarse a perder a los tipos que, según su contacto, parecían interesados en el trabajo. Tenía que ganarse su confianza y todos saben que los Mechwarriors no son fácilmente impresionables.”  

Ver la partida