Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Proyecto  H   (El inicio )

Proyecto H (El inicio )

 

Otra noche más en la ciudad....

   Ser un héroe no es tarea sencilla. En la ciudad más corrupta del mundo todo puede pasar, los villanos ya no usan   capa y máscara,  ahora se esconden bajo elegantes  trajes . La prensa, la policía, los jueces, todo está bajo el control  de los  más peligrosos  enemigos de nuestros héroes.  

   Pero en esta noche algo va a cambiar.....  

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

En Busca Del Holocron sector #15

En Busca Del Holocron sector #15

Los personajes se encuentran en el sistema de dominio Imperial Raghither y el  planeta  capital del sistema se llama Ghithen. Este sistema esta habitado por humanoides monos los Ragsdis .
Los pj están en los alrededores  de un Bunker  antiguo y han de conseguir entrar,  su objetivo encontrar un Holocron donde hay  información de todo un sector de sistemas desconocido e inteligentes,  hace 30 años se mando un Crucero lleno de clones al mando del capitan Padawan Church, esto fue cuando la republica  se defendía de la federación de comercio, nada se supo de Church  ni del sector.
Pero gracias al espionaje se sabe de la existencia del Holocron, ¿la rebelión tendrá nuevos aliados.?
O ¿quizás  lo tengan los Imperiales?. Los primeros que consigan ese Holocron tendrá ventaja,  esto  es una carrera para conseguirlo y el que llegue primero tendrá nuevos aliados, esto es  guerra, Esto es ...  “La Guerra De Las Galaxias “

Ver la partida

UN ANILLO, UN DESTINO

UN ANILLO, UN DESTINO

EN LA PRIMERA PARTE DE CIUDAD GRIS NUESTROS AVENTUREROS EN EL VIAJE EN BARCO SE ENCONTRARON CON UNA ISLA, ALLÍ CONOCIERON A LOS WOSES, ERGALA Y EL ANILLO MENOR. TRAS ACABAR CON DRAGMAN LA GARGOLA LAGARTO CONTINUARON HACÍA CIUDAD GRIS,POR EL VIAJE MARITIMO, SE VIERON CON UN LICANTROPO Y UNA VEZ LLEGADOS A LA CIUDAD, LOGRARON ACABAR CON LA AMENAZA DEL MEDIO ELFO Y ORCO ORCANO Y SUS ORCOS, Y PONER AL NOBLE CORERUIL A CARGO DE LA CIUDAD.

Ahora parten en busca de ayuda a donde esten los elfos, para saber que hacer con el anillo menor, y como destruirlo, ¿que nuevas les espera?.

Ver la partida

Titanes Del Espacio   (2d6)

Titanes Del Espacio (2d6)

Año 2333.

Los 15 países más ricos que forman” La Unión,  L.U.” , enviaron  Un Crucero Colonial  llamado  “ Zeus Mur En “.al sistema solar  Próxima Centauri  que esta a 4.24 años Luz.

Misión:

Llegar al segundo planeta del sistema  “Colonia I”  y Propagar la raza Humana en él como si fuese un segundo planeta Tierra.

Ver la partida

Heracles - Operativo Iota

Heracles - Operativo Iota

Eres un psión. Naciste con un don, y ésa es tu condena. Puede que todavía no te hayan descubierto, pero lo harán, te están buscando. A ti, y a otros como tú y como yo. Somos una mercancía demasiado valiosa para los servicios secretos de este mundo.

Por suerte para nosotros existe Heracles, una organización por y para psiones.

No esperes que nuestra organización resuelva todos tus problemas, pero si resuelves los de la organización, los tuyos desaparecerán.

Ver la partida

La Hija De Smaug

La Hija De Smaug

Cuentan que Smaug el Dragon ha estado durante 100 años durmiendo  tranquilo entre  los tesoros de la montaña, pero  también se cuenta que su verdadera intención era Proteger a su Hija.

Tras su muerte y una vez trascurrida la guerra de los cinco ejércitos se descubrieron signos de que el dragón nunca estuvo solo, se encontró cascaras de un huevo enorme  eclosionada.   

Ver la partida

Esto es una locura

Esto es una locura

Por fin has despertado. Todo está oscuro. Alguien te ha colocado sobre una esterilla, boca arriba. No recuerdas qué ha pasado. Oyes que alguien vomita cerca de ti, pero no te atreves a moverte. Tus ojos se acostumbran poco a poco a la oscuridad. Estás rodeado de gente tumbada igual que tú. Huele bastante mal. Te das cuenta de que tú también quieres vomitar, y te incorporas despacio. Entonces ves algunos cuerpos que se mueven, se quejan, todos tumbados excepto uno. Junto a la pared, cerca de una puerta, distingues a alguien sentado en lo que parece una banqueta sencilla. Ya eres capaz de distinguir el interior de la estancia. Es una mujer, de rasgos orientales. Tiene el rostro semicubierto por un pasamontañas, pero te das cuenta de que te mira, y de que sonríe. La puerta se abre. Te duele la cabeza, estás mareado. Solo se oye una voz femenina decir: "cogedlos". Y de nuevo todo está oscuro. Sientes cómo te ponen un saco sobre la cabeza y dos cuerpos te agarran, sacándote de allí sin que tus pies toquen el suelo.

Ver la partida