Partida Rol por web

Esto es una locura

Portada

Datos de la partida

Esto es una locura

 

Director: Zidaya
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/08/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Por fin has despertado. Todo está oscuro. Alguien te ha colocado sobre una esterilla, boca arriba. No recuerdas qué ha pasado. Oyes que alguien vomita cerca de ti, pero no te atreves a moverte. Tus ojos se acostumbran poco a poco a la oscuridad. Estás rodeado de gente tumbada igual que tú. Huele bastante mal. Te das cuenta de que tú también quieres vomitar, y te incorporas despacio. Entonces ves algunos cuerpos que se mueven, se quejan, todos tumbados excepto uno. Junto a la pared, cerca de una puerta, distingues a alguien sentado en lo que parece una banqueta sencilla. Ya eres capaz de distinguir el interior de la estancia. Es una mujer, de rasgos orientales. Tiene el rostro semicubierto por un pasamontañas, pero te das cuenta de que te mira, y de que sonríe. La puerta se abre. Te duele la cabeza, estás mareado. Solo se oye una voz femenina decir: "cogedlos". Y de nuevo todo está oscuro. Sientes cómo te ponen un saco sobre la cabeza y dos cuerpos te agarran, sacándote de allí sin que tus pies toquen el suelo.

Sinopsis

Partida sencilla que puede servir de iniciación al mundo de Vampiro, pues empezará en La Primera Noche. Ambientada en Estados Unidos principalmente. Nos introduciremos en el uso de habilidades de clan. El curso de la partida prefiero que sea una sorpresa.

Jugadores +18.

 

Notas sobre la partida

Quiero avisar que aunque esta partida está sobre todo basada en Vampiro: La Mascarada, yo soy partidaria de no seguir las reglas a rajatabla. Algunas de ellas las modifico, otras las elimino, y la mayoría me las invento. Mezclo mundos y creo otros nuevos. Cualquier duda o sugerencia siempre es bien recibida.

A los interesados, por favor enviadme por mp:

Nombre del personaje.

Procedencia (lo más realista posible por cuestión de idiomas y culturas)

Edad del personaje (entre 16 y 25).

Pequeña descripción física y psicológica del personaje (Imagen opcional, real, dibujo, etc)

Preferencia de clan (si no tienes preferencia, te lo elijo yo).

Si te es posible hacer la ficha por tu cuenta, bien. Si no, ponte en contacto conmigo y la hacemos juntos.

Off-topic 3.0

Por petición expresa de algunos jugadores, se vuelve a abrir el Off-topic.

Para no tener problemas, sigamos una sencilla regla:

Todo aquello que pueda herir la sensibilidad de alguien, ponedlo por privado, bien a mí o bien al jugador al que vaya dirigido.

Me reservo el derecho de borrar o editar cualquier cosa que yo crea conveniente.