Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (30)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Lazos eternos (+18)

Lazos eternos (+18)

Una casualidad sera la que os lleve hasta mi.

Una busqueda la que os presente.

¿Una verdad? La meta

Ver la partida

Aun Aslan bajo el sol

Aun Aslan bajo el sol

Aslan bajo el poder de su rugido creo el mundo de Narnia y junto con su cancion un millar de especie comenzaron a poblar tierra mar y cielo. Esas esas especies construyeron pueblos, civilizaciones, imperios. Sin embargo aun no ha pasado o quizas ya ha pasado, en otro tiempo, en otro lugar.

Ahora vosotros formais parte de esas especies emergentes ¿Sera vuestro pueblo una brillante civilizacion de pensadores? ¿Un basto imperio que someta al resto de especies por la fuerza? ¿Devotos fieles de Aslan?

Aslan ha dispuesto las reglas y el tablero, lo que resta esta en vuestras manos.

Ver la partida

Sueños de glamour y metal (+18)

Sueños de glamour y metal (+18)

El mundo ha cambiado rápido. Las fábricas se multiplican en las ciudades, carreteras y caminos nuevos conectan el mundo a medida que nuevas tecnologías florecen. Muchos son los que quieren destacar y ser maestros. Pero entre tanta gente hay historias que destacan. La tuya merece ser contada. Una cosa está clara: nada saldrá como esperabas.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

Una vez cada cuatro años un elegido de tu villa se prepara para luchar por sus gentes, el enemigo? Los demonios los cuales habitan en otro plano.

Este año tu eres el elegido y como tal tras un dia de celebracion y ya preparado cruzas el portal, tras este ves una explanada, el cielo azul, algo confundido te giras y ves como el portal que daba hacia tu hogar has sido cerrado, lo que es peor, de inmediato escuchas el aleteo de unas alas mientras algo se acerca a ti a toda velocidad.

Ver la partida

El Convento [+18]

El Convento [+18]

Madrid, 16 de septiembre de 2020

En las noticias todo tipo de sucesos son retransmitidos a lo largo y ancho del mundo. Una manifestación a favor de los derechos de la gente afroamericana, un atentado en Afganistán, los ecos del coronavirus... Nada nuevo. El cuartel está en calma y los teléfonos, aunque suenan en la lejanía, no os mandan a ninguna intervención. 

Las noticias vuelven a la carga. "Especial noticiario", dice un rótulo enorme antes de dar paso a una mujer de mediana edad que comienza a repasar los puntos por los que se ha interrumpido la emisión habitual. Parece ser que numerosos disturbios se suceden por la ciudad. No han identificado a los causantes de dichas acciones pero no descartan que sea debido a los numerosas manifestaciones que se han sucedido en la ciudad a lo largo de la semana. Uno a uno comienza a decir los focos donde se reportan las acciones de este grupo violento de "manifestantes" y tras una despedida tan cordial como siempre se despide la presentadora. 

A vuestro jefe de unidad no parece que le importe mucho lo que acaba de ver y regresa sus ojos al móvil donde está a punto de conseguir llegar a un nuevo nivel en su juego favorito. El teléfono de la oficina donde estáis suena, algo que solo significa una cosa: Acción. Vuestro capitán descuelga, su cara despreocupada poco a poco se va tornando en preocupación y tras un minuto hablando, o más bien afirmando de forma continua, cuelga y os mira:

- Nos movemos.

Ver la partida

Fallout: La mano del muerto

Fallout: La mano del muerto

La guerra... La guerra no cambia nunca. Es el invierno pos-apocalíptico de 2284 en Alaska, y cae la noche sobre el pueblo de Forlorn Hope, uno de los mayores asentamientos de los alrededores. En el interior del Morgan's, el mayor pub/hostal del pueblo, se concentran varios extraños intentando hacer la noche más llevadera mientras repasan sus propios planes. A su vez los locales, ya acostumbrados a los forasteros de paso, charlan y beben metidos en sus propios asuntos. Ninguno de estos forasteros se puede imaginar cómo de conectadas están sus vidas, ni lo que les espera más allá de la puerta. Mientras, una figura les observa en silencio uno a uno, con detenimiento.

Ver la partida

Proyecto Abraham

Proyecto Abraham

Ambientación: La guerra comercial iniciada por Trump en el año 2018 contra China y otros rivales comerciales escaló hasta desencadenar un conflicto nuclear de amplio alcance en el año 2024. Tras un empate técnico en el ámbito nuclear entre ambas potencias, que salpicó a la mayoria de los demás estados, se desencadenó un largo conflicto convencional que duraría 3 años. Muchos hombres fueron movilizados y la población en general, masculina en particular, fue diezmada, sobre todo en las grandes ciudades que fueron los objetivos clave en el conflicto, asi donde residia mas población concentrada para hacer reclutamientos forzosos.

El conflicto dividió al mundo en 2 bandos. China, Rusia, Turquia, Brasil y el sudeste asiatico, frente a Occidente (EEUU, Canadá, Austrialia y la UE), América Hispanohablante, el mundo árabe y África negra.

La victoria cayó del bando occidental tras una larga lucha donde la mayor parte de los problemas que acuciaban a la humanidad antes del conflicto fueron olvidados, pero ambos bandos quedaron arrasados en buena parte, demográfica, económica y socialmente hablando. Las prioridades de la población cambiaron. Se perdió una gran parte de los recursos naturales del planeta, y los que quedaron, se convirtieron en parte de las reparaciones de guerra y fueron estatalizados sin piedad. La población se ruralizó, hasta hacer las ciudades y las aglomeraciones de mas de 100.000 personas algo muy raro. La mayor parte de la gente vive en aldeas. Los derechos individuales han sido recortados, paradojicamente en las potencias vencedoras del conflicto. La técnología, sobre todo la maquina industrial robótica y la biotecnología se han desarrollado ampliamente ante la necesidad y la falta de leyes que las limitasen, impulsada además en parte por la tecnología y fondos entregados por China como reparación de guerra.

Ahora, en 2029 el mundo empieza a recuperarse.

Como profesional cualificado en alguna disciplina técnica (ingenieria, arquitectura, medicina, actividades estractivas, agronomía...) que pertenece a la primera generación de hombres que participaron en el conflicto pero que aun se pueden considerar jóvenes, participas del Proyecto Abraham.

Dicho proyecto tiene como objetivo la dinamización de las zonas rurales para dar paso a nuevas ciudades, alejadas del polvo radiactivo que cubre las antiguas. Has sido destinado a un pequeño poblado de no mas de 50 personas, en un entorno por explotar y se te ha concedido tierras, en virtud de la poca población que resta en el país y tus servicios pasados, asi como tus habilidades. Dichas tierras serán tuyas mientras las explotes, hay un amplio catálogo de vienes que puedes producir que son ampliamente demandados por el gobierno, o por la gente local, muchos de ellos pudiendo considerarse contrabando.

La población femenina casi triplica a la masculina por efectos de la guerra. Las mujeres en edad fertil, aquellas que eran niñas cuando estalló el conflicto, en la práctica son propiedad del Estado, y son asignadas en función de la diversidad genética y motivos nacionalistas. Practicamente todas son educadas en disciplinas de utilidad en zonas rurales, donde son destinadas.

Como participante del proyecto Abraham, recibirás hasta 3 de estas jóvenes, con la intención de formar juntos una cooperativa que explote tus tierras, donde tu tendrás el mando. Se acerca el aerodeslizador del Instituto Démeter...

Ver la partida

Corrupción de Campeones - La otra dimensión [Hentai]

Corrupción de Campeones - La otra dimensión [Hentai]

Partida inspirada en el juego web del mismo nombre: Corruption of Champions.

 

 

Entrarás a otra dimensión llamada Mareth como una especie de tributo de los corruptos sacerdotes de tu pueblo Ingnam para persistir en el poder y sin importarle los problemas reales de la región; pero tu y la ciudad creen que eres una especie de campeón o salvador, al igual que tus predecesores. Partirás a esa aventura entre mentiras, pero con la posibilidad de intervenir para deshacerte del origen del mal o volverte un nuevo portador y controlarlo.

 

Ver la partida

Donde reinan las palabras

Donde reinan las palabras

Os mecéis con el viento como las hierbas altas que abundan en las praderas azules que componen el territorio principal de Tazar. El sol brilla fuerte y alto, las intensas lluvias parecen lejos y os dirigís al norte, hacia la capital. Cruzáis pequeños valles boscosos hundidos entre colinas que ondulan como dunas de arena. Son estos los pocos lugares donde el Reino puede obtener madera; abedules, arces y sauces son solo unos pocos. Estos bosques son también el hogar de muchos animales, como el esquivo corzo de tres cuernos.

Vais encontrando pequeñas poblaciones aquí y allá, alardes de colorido que rompen con la monotonía de la hierba. En su mayoría chozas de tejados cónicos y muros bajos, cada vez más veis edificios de planta cuadrada y rectangular, un estilo cada vez más popular a pesar de la escasez de madera, importado de vuestros vecinos norteños, los Rodios. De manera inconsciente vais nombrado los doce señoríos que cuidan estas tierras, familias ancladas a esta tierra como la roca misma.

Ya casi avistáis las murallas de la capital. Perfectos bloques de caliza rosa, cortada y pulida en las canteras cercanas. Rodeado de escarpadas montañas, el enclave está a salvo de casi cualquier tipo de ataques. Sus numerosas gentes son un reflejo fiel de la abundancia del Reino de Tazar, que ya supera los cuatro millones de almas gracias al buen hacer de sus gentes, sus señores y su Rey. Sus buenas políticas han asegurado su mandato por siete generaciones, la monarquía más larga que se recuerda en este continente. Comerciantes de todo el mundo, desde las islas de la Niebla hasta el extraño reino de Briterra, vienen aquí para intercambiar sus productos y empaparse de vuestra superior cultura.

Hablar de vuestra cultura significa hablar de los Gremios, por supuesto. Se os llena el pecho de orgullo al pensar como su gestión de los dones de cada gente os ha hecho crecer. Protectores, Escritores y Filósofos, el perfecto triunvirato. Hay muchos más, por supuesto, pero es a estos tres a los que más hay que agradecer. Salvo quizás el Gremio de Artistas.

Una sombra que desciende nubla vuestro ánimo. Un Descarnado. Silencioso, busca presas desprevenidas que agarrar y devorar. Ahora alertas, también advertís la presencia de dos Susurradores en la calle principal, eligiendo víctimas entre la resignada gente. Formuláis un rezo rápido con vuestros dedos antes de avanzar por las bóvedas de palacio. El momento para contemplaciones ha acabado, el Rey espera y no sería prudente hacerlo esperar…

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

INS - Highway to hell

INS - Highway to hell

Porque si Dios no respondió a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a foso de tinieblas, reservados para juicio.

 

Pedro 2,4

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

"En el trigésimo primer milenio, el Emperador de la Humanidad emprende la reconquista de la galaxia. La civilización humana se extendió por las estrellas en el pasado distante pero la Larga Noche cayó y las distantes colonias perdieron el contacto unas con otras. En tamaña gesta, el Emperador  cuenta con la ayuda de su mayor creación, los Primarcas, criaturas semi-divinas con increíbles poderes. Cada primarca comanda una legión de Adeptus Astartes, guerreros super humanos creados a partir de su semilla genética. Amparado por tales ejércitos, nada puede impedir que el Emperador del Hombre recupere los innumerables mundos que por derecho le pertenecen.

Sin embargo, incluso el más brillante de los primarcas tiene un espíritu humano con debilidades. Y hasta las más altas estrellas pueden caer."

?RECLUTAMIENTO: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida

En ruinas

En ruinas

 

Haunted House 2.5

 

Ver la partida

La Leyenda de Zelda: La guerra de Hyrule

La Leyenda de Zelda: La guerra de Hyrule

Miles de años en el futuro, Hyrule se ve sumido por la Xenofobia, el miedo creciente de amenazas antiguas y unas otras que se pensaban como Mitos para asustar a los pequeños.

Sin un Héroe que los respalde y las silenciosas diosas, sordas a las plegarias de la gente ¿Qué puede hacer el reino?

- La historia transcurre con la idea del desastre temporal que Link provoca al regresar a su época tras los eventos sucedidos en Ocarina of Time miles de años en el futuro.

- Desgraciadamente, esto ha ocasionado conflictos entre ciertas razas, por ejemplo, las otrora pacificas razas Goron y Zora se han enfrascado en una dura rivalidad (principalmente los últimos) por los recursos de la montaña de la muerte, llegando al extremo de la Xenofobia y el descontento de los Sheikahs .

 

Ver la partida

Team Fortress: Operación salvar la tierra

Team Fortress: Operación salvar la tierra

Narrador:Si el mundo fuera tomado por los zombis,tenemos un problema muy gordo,pero te diré que hay algo mucho peor, que tengan que salvarlo estos cenutrios y psicópatas,en fin,una manada de zombis quieren erradicar a la raza humana de la tierra, para librarnos de la que se nos cae encima, se ha convocado al fabuloso team fortress y...eh...bueno...joder...estamos muertos tio, ¡muertos!, todos muertos joder...

 

Forma de participar en el foro,sección partidas

Ver la partida

Viejos Enemigos: en busca de las Brumas

Viejos Enemigos: en busca de las Brumas

Partida de Ars Magica 4ª edición, ambientada en la Francia del siglo XIII. Todo comienza en la celebración del Tribunal Provenzal, al que habéis acudido por uno u otro motivo y que tiene lugar en Val Negra, Domus Magna de los Flambeau.

Ver la partida

Partida en revisión

Pokemon: La seleccion de Oak

Vais a ser un total de 10 pokemon de entre los cuales Oak seleccionara a tres y solo tres para ser entregados a jóvenes entrenadores pokemon. La cuestión es que Oak mismo dejara que seais vosotros quienes elijáis a esos 3 pokemon, de modo que una vez finalizado el plazo de tiempo tendréis que votar entre vosotros para ver quienes son los elegidos a ver el mundo.

 

Ver la partida

Furry: la Gran Aventura

Furry: la Gran Aventura

Ambientada en el mundo imaginario de Ethar, un grupo de furrys se vera envuelto en una serie de aventuras que marcaran su destino y el de su raza. Asimismo un grupo de humanos se encargaran de que nada altere su mundo.

Ver la partida

Dark Carnival

Dark Carnival

Terror veraniego con toques de manga de horror, con niños de por medio

Ver la partida

Una nueva enfermedad friki

Una nueva enfermedad friki

¡Fanhunters a la vista! Eres parte de la rebelion contra Alejo I, auquel que, como todo el mundo sabe, ha prohibido todo lo relacionado con el mundo friki, nerd, y todos los sinonimos que se os puedan ocurrir con relacion al rol, la fantasia, los comics o el manga, entre otros muchos.

Sobrevive en la gran ciudad, ya sea con habilidades a lo Snake, con poderes a lo Superman, o yo que se... dialogando como el Doctor Who. Tu limite es la imaginacion ¡Y el manual!

Ver la partida

El destino de RunaTerra

El destino de RunaTerra

RunaTerra se mantiene en un equilibrio precario desde que la Liga de Leyendas se afianzo con su basto poder y prometio defender las naciones de Valoran a traves de la Academia de la Guerra. En los campos de la justicia se resuelven todos los problemas militares que tengan las naciones-estado para impedir contaminar magicamente a RunaTerra.

Ver la partida

Pokemon: un mundo distinto

Pokemon: un mundo distinto

Ser un entrenador es un camino difícil, lleno de peligros de toda clase...¿te atreverás a buscar tus sueños en compañía de los Pokémon y de otros entrenadores? ¿Sabrás soportar los desafíos que se te van a presentar? 

Ver la partida

Sandbox - Supervivencia zombie

Sandbox - Supervivencia zombie

Apocalipsis en WhootCountry. Las calles e han empezado a llenar de zombies como los de las películas y las series. Los saqueos y actos de vandalismo han aumentado de forma exagerada. La gente colapsa las autovías para huir buscando una salvación y encontrado un final de horror.

La poca gente que ha sido lo bastante.... ¿inteligente? Para quedarse en la ciudad ahora busca una manera de sobrevivir más tiempo... aunque el final inevitable es... LA MUERTE.

Ver la partida

Pesadilla en Midville

Pesadilla en Midville

"Todo ha sucumbido al caos. Las calles están desiertas, pues los pocos seres vivos que quedan se ocultan de sus voraces depredadores zombis. El silencio reina por doquier salvo por el fugaz grito agónico de otra víctima que acaba de encontrar un macabro final."

Ver la partida

Tiempo a trompicones

Tiempo a trompicones

Partida narrativa en la que un grupo de personas viajan en el tiempo. Esto puede tomar varias direcciones dependiendo de los gustos de los jugadores.

Ver la partida

RESIDENT EVIL

RESIDENT EVIL

Serie de partidas de Resident Evil con un sistema genérico. Si habéis visto cualquiera de las chorrocientas películas ya sabéis lo que tenéis delante.

 

Hilo de reclutamiento: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/36162

 

Ver la partida

¡Los kobolds se han comido a mi bebé!

¡Los kobolds se han comido a mi bebé!

Torpes y nauseabundos kobolts, eso sois. Liderados por el gran rey Torg (¡Larga vida al rey Torg!) os ha encomendado que le robéis el niño más feo del pueblo con el niño más feo. Quiere demostrar su gran teoría de que los niños feos tienen más sabor que los niños guapos. Recordad ser valientes, o el dios Vor os lanzará un rayo. Recordad que no soporta a los cobardes

Ver la partida

The Walking Dead: Survivor Diaries

The Walking Dead: Survivor Diaries

Partida rápida y sangrienta de Shotgun Diaries para novatos basada en The Walking Dead. El sistema es rápido y bastante mortal, por lo que se espera jugadores comprometidos y dispuestos a ver a sus personajes devorados por zombies bajo las inminentes dificultades que el Zombie Master lanzará sobre ellos.

Ver la partida

Resident Evil: Outbreak

Resident Evil: Outbreak

Raccoon City, 25 de septiembre, 1998 - En algunos puntos de la ciudad se ha informado de casos de ataques similares a los de julio en el bosque de las montañas Arklay. Algunas persona afirman haber sido atacadas por individuos tambaleantes de ojos pálidos. Se han encontrado cuerpos parcialmente devorados. Algunas familias  del extraradio han tapiado sus ventanas y bloqueado sus puertas. Otros han optado por huir. El ejercito y la policía han empezado a trabajar conjuntamente, levantando controles y barricadas, ya que estos ataques se están volviendo descontrolados y cada vez se extienden más por toda la ciudad. Pero nada los detiene. La gente sigue muriendo... Algunos se levantan de nuevo.

26 de septiembre - El RPD nos conduce a la comisaria. El jefe de policía Brian Irons ha ordenado la distribución de todo el armamento entre sus agentes y se han bloqueado todos los accesos y posibles salidas del edificio. Todas las barricadas de la ciudad han caído. El ejercito no ha sido suficiente ¿Cómo piensa Irons salvarnos dejándonos encerrados como ratas? Hay gente que habla de haber visto "monstruos". Este reportero recuerda las cosas que dijeron los miembros del equipo Alpha de los STARS, lo que vieron en la montaña. Empiezo a pensar que Irons los despidió para ocultarnos una aterradora verdad...

28 de septiembre - Helicópteros... Con el emblema de Umbrella. UBCS (Umbrela Biohazard Countermeasure Service) pone en los uniformes de los hombres que bajan. Parece que han venido a ayudar a los civiles. Ingenuos. Los... "zombies" (por llamarlos de alguna manera) están empezando a abrirse paso. Y, desgraciadamente, los polis no tienen una reserva infinita de balas. Ya he visto morir a algunos agentes. Los civiles estamos aún en una zona relativamente segura. Pero cada vez oigo los disparos más cerca... Mucho más.

Ver la partida

Primordia: Tierra de Sueños

Primordia: Tierra de Sueños

Desde la cima del valle contemplas un mundo enorme e incierto. Salvaje y bello a partes iguales, encierra promesas de un futuro brillante, un futuro que tan solo los dioses llegan a atisbar. Ha llegado el momento de domar estas tierras. Sabes que tu pueblo está listo, esperando tan solo un guía que les ayude a liberar su verdadero potencial. Habrá obstáculos en el camino, más eso no merma tu voluntad. A sangre y fuego o de la mano de la diplomacia, grabarás el destino de los tuyos en las mismísimas estrellas. 

Adelante. Es la hora.

Ver la partida

Amanecer de los Imperios

Amanecer de los Imperios

Un planeta virgen, esperando a ser dominado, se presenta a los 6 Señores Inmortales de las 6 grandes tribus.

Estos señores intentarán guiar a su tribu a la victoria y la prosperidad, pero solo ellos saben como.
¿Guerra?
¿Diplomacia?
¿Dinero?
Tienes todas las puertas al alcance de tu mano. Tu decides cuales abrir. Guía a tu tribu desde su primitivo estado a una gran nación, un imperio que consiga perdurar al paso del tiempo.

Ver la partida

Sword art Hentai (+18)

Sword art Hentai (+18)

El mas esperado de todos los juegos, valorado como el juego mejor creado y una dirección impecable. Sword Art Online abre sus puertas después del éxito de su beta cerrada, pero no todo serán buenas noticias, algo a pasado en Swort art nada mas ingresar. Parece un virus que a trastocado todo el sistema y a cambiado el funcionamiento normal del juego. Que habrá pasado?

Ver la partida

Gate. Y el ejercito fue a luchar allí

Gate. Y el ejercito fue a luchar allí

Mañana del lunes 11 de abril de 2016, Gran Vía, Madrid, España

Un lunes como otro cualquiera, la Gran Vía, una de las arterias de la capital española se encuentra como es normal rebosante de actividad, nada hacía presagiar lo que sucedería en esos momentos, lo que los medios terminarían llamando la "Tragedia de la Gran Vía". De pronto sin que nadie lo esperase aparece una gran puerta que ocupa la anchura de la calle, las personas miran sorprendidas, realmente no sabían que podría ser aquello, una campaña de publicidad pensaron, pero no era eso, algo mucho peor.

Del portal comenzaron a salir personas y criaturas, caballeros, hombres armados con lanzas y escudos, pero no solo eso también aparecieron criaturas de fantasía, hombres bestia, jinetes de dragón y toda clase de seres de las historias de fantasía que sumieron la ciudad en el terror, atacando y acabando con todo el que se encontraban. La policía local y nacional rápidamente fue superada, no fue hasta que llegaron los refuerzos, GEO, tropas de los acuartelamientos cercanos del ejercito que no se controlo la situación.

El ejercito atacante fue aniquilado, se atraparon a algunos de sus miembros, pero se habían producido varias bajas civiles, y lo más importante, esa especie de portal, "La puerta" seguía ahí, ¿que había al otro lado? ¿ por qué enviaron un ejército? ¿ porque apareció en España y no en otro lugar del globo?.

Miércoles 13 de Abril de 2016, Gran Vía, Madrid

Un perímetro defensivo se ha instalado al rededor de la puerta, las autoridades militares han establecido un perímetro de seguridad, una gran misión de expedición se está preparando, el país se encuentra en una situación de gobierno interino, además las noticias han llegado al exterior, mientras todo el mundo mira con temor la puerta y algunos con odio. Pronto, en 10 días una misión será enviada, pero los militares no son tontos y saben que se dirigen a un lugar totalmente desconocido, por ello se ha decidido que a una gran misión de expedición debe precederle una menor.

Se ah decidido que será el Grupo de Operaciones Especiales Valencia III el que realizara la misión, su misión, Explorar, investigar, determinar la potencial amenaza, preparar el terreno y sobretodo descubrir que es lo que nos espera tras "La puerta"

Ver la partida

La Guerra Orion-Antares

La Guerra Orion-Antares

Una feroz raza alienígena proveniente de otra dimensión ha llegado a la galaxia con la sana intención de exterminar toda vida inteligente. Los Amos de Orion, auténticos dueños del universo conocido, no van a permitirlo (ya que, al fin y al cabo, la mayoría de la vida inteligente de la galaxia es obra suya y les pertenece).

Ya sea sirviendo a tus Amos o uniéndote a las filas del enemigo (dicen que son unos monstruos despiadados pero también dicen que los Amos de Orion son buenísima gente), nadie puede quedarse a un lado. Es la hora de que tu pueblo crezca, se expanda y ponga todos sus recursos al servicio de la causa que crees justa. 

Es la guerra.

Enlace al hilo de reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/44290

Ver la partida

Highschool DxD: Un nuevo mundo (+18)

Highschool DxD: Un nuevo mundo (+18)

Humanos normales

Poder. Todo se resume a eso. Poder.

Tu vida es una más en ese flujo de almas, la raza humana, que puebla la tierra desde abultadas metrópolis hasta pueblos remotos. Esa realidad de la que todos somos conscientes aunque sea vagamente: el poder político, el poder del dinero, tráfico de influencias, corrupción... Quizás es un flujo al que perteneces o te gustaría, o contra el que te gustaría luchar si tú mismo tuvieses poder.

¿Qué darías por el poder?

Esa pregunta prácticamente resuena en tu interior. Escapando de las respuestas sencillas, sueñas con ese esquivo "¿y si...?". Aunque quizás no imagines que todo esté a punto de cambiar para ti.


Sobrenaturales/conocedores de lo oculto

Aún desde tu limitada percepción de esa realidad que existe tras el velo del mundo, esa ilusión de normalidad que encubre todo, notas la inquietud que se propaga desde las grandes fuerzas del mundo oculto. El cielo y el infierno, en una tensa tregua, acumulan poder con su sistema para convertir a humanos y seres sobrenaturales en nuevos soldados para sus filas el mundo está cambiando desde hace un tiempo a un ritmo alarmante, hoy en día otros defienden la frágil paz de la que disfrutas, pero... ¿por cuánto tiempo?

Sólo hay una opción posible: actuar.

Ver la partida

La Tribu

La Tribu

Partida de corte narrativo/gestión de recursos, en la que los jugadores llevarán a diversos cabeza de familia que componen la tribu. 

Las relaciones con el resto de miembros de la familia, los proyectos que desarrollen, y las alianzas que formen les darán recursos que podrán aprovechar durante su vida o bien, se repartirán entre sus herederos. Los jugadores pasarían a interpretar uno de sus descendientes en caso de muerte del personaje (con las relaciones que quedaron definidas en su tiempo como pnj, ajo y agua).

Ver la partida

Guerreros de la Galaxia

Guerreros de la Galaxia

El Imperio Florp se extendió por toda la galaxia durante milenios. Sin embargo, la decadencia llegó finalmente a sus dominios y lo que antaño había sido una civilización iluminada degeneró en cientos de pequeños reinos que guerrearon entre sí o se hundieron en la barbarie.

La oscuridad se cernió de nuevo sobre la galaxia hasta que nuevas razas abandonaron sus planetas para conquistar las estrellas una vez más...

Ver la partida

ma pi toki pona - La Isla del Buen Hablar

ma pi toki pona - La Isla del Buen Hablar

La religión de una sociedad del pacífico sur espera el advenimiento de sus dioses y sus demonios para luchar en La Isla, como ellos llaman a la Tierra; cuando la tripulación de un navío europeo del siglo XVIII naufraga allí mismo, formando múltiples opiniones entre la población local.

Ver la partida

Más allá del horizonte

Más allá del horizonte

Aventura corta de Ars Magica, al ser un juego complejo prefiero a jugadores con algo de experiencia sobre todo en el sistema de magia.

 

Ver la partida

Wyrd

Wyrd

Aterrizasteis en la provincia de Wyrd hace unos meses. Exiliados, huídos o viajeros de vuestro propio mundo. Conseguisteis un puñado de fieles seguidores y creció vuestra ambición. La provincia de Wyrd necesita definitivamente un Rey, un Gobernador o un Tirano. Son muchos sus recursos desaprovechados y desde vuestros inicios estais dispuestos a llegar a lo más alto por el medio que sea.

Ver la partida