Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partida en revisión

DeadRising +18

Un tranquilo pueblo en mitad del bosque de EEUU cerca de la frontera con Canadá disfruta de su paz habitual pero esa noche sus vidas cambiaran para siempre, sobrevivan o no.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Más allá del fin

Más allá del fin

Nadie escucha, no son capaces de ver el mal que se avecina porque tienen demasiado miedo para admitir el peligro y tomar las riendas. Puede que ellos sean El Consejo, pero yo soy la jodida Shepard, la que le ha salvado el culo a todos demasiadas veces y solo tengo dos defectos: No se rendirme y no acepto un NO por respuesta.

El Consejo no quiere tomar medidas, no confían en mi después de que Cerberus me reconstruyera. He intentado buscar algo de colaboración con La Alianza, pero son tan ingenuos como el resto, creo que incluso me consideran "el enemigo". Pero ya nada de eso importa, ha llegado el momento de crear mi propio bando, usaré mi propio poder para tomar el control de la situación, ¡Al diablo con los políticos! En momentos de guerra lo que se necesita es gente dispuesta a luchar. Aún me quedan algunos amigos, tengo los recursos de Cerberus y mis beneficios como Espectro, lo conseguiré.

Eso es, solo necesito encontrar un puñado de compañeros dispuestos a hacer el trabajo sucio, un equipo de élite que responderá solo ante mi y que será mi apoyo cuando todos en La Ciudadela y en la Tierra me fallen. El tiempo juega en nuestra contra, se que vienen a por nosotros. Fingiré ante el Hombre Ilusorio, para que crea que confío en él, fingiré ante El Consejo, diciendo que solo recibo órdenes de ellos, convenceré a la Alianza de que sigo siendo Shepard, y así, mientras todos me miren a mi, a la luz de todos los focos, mi equipo personal podrá trabajar tranquilo para ayudarme a salvar el jodido mundo.

Es hora de hablar con el Corredor Sombrío, voy a tener que comprarle información para encontrar a mis futuros agentes secretos....

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Guardianes de la Belussian (Paradojas del Universo Parte 1)

Guardianes de la Belussian (Paradojas del Universo Parte 1)

Tras acabar con Goro y sus secuaces, los personajes conocen a una misteriosa Drow que parece saber muchas cosas y deciden desaparecer durante un tiempo de la estación embarcándose en el primer transporte que salía en ese momento hacia cualquier planeta lejos de allí. Pronto conocerán que el destino no puede evadirse por muy lejos que huyas.

 

Ver la partida

One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

Juego introductorio a un modo de juego basado en el sistema de Mutants & Masterminds, en el cuál pretendo llevar un mundo tan complejo y tan espontáneo como One Piece al rol, mostrando cierto equilibrio con el mundo. Que cualquiera que no conozca el tema del mundo pueda introducirse en este juego, ya que no será llevado al pie de la letra acorde a la historia principal de One Piece (no os debéis preocupar por ello por los spoilers).

Ver la partida

Taller de relatos cortos

Taller de relatos cortos

Este taller está basado en el Taller de Escritura de Literautas.com y consistirá en la elaboración de relatos cortos basados en las indicaciones que se publicarán cada dos semanas. Finalizado ese plazo, a cada jugador se le asignarán 3 relatos a comentar los cuales tendrá que analizar para ayudar a su autor a mejorar su técnica de escritura.

Ver la partida