Partida Rol por web

One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

Portada

Datos de la partida

One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

 

Directores: Dynsai Rilion
Reglamento: Mutants & Masterminds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/03/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Juego introductorio a un modo de juego basado en el sistema de Mutants & Masterminds, en el cuál pretendo llevar un mundo tan complejo y tan espontáneo como One Piece al rol, mostrando cierto equilibrio con el mundo. Que cualquiera que no conozca el tema del mundo pueda introducirse en este juego, ya que no será llevado al pie de la letra acorde a la historia principal de One Piece (no os debéis preocupar por ello por los spoilers).

Sinopsis

La partida constará de una serie de personajes en un barco pirata, cada cuál con un pasado, una personalidad y un trasfondo de su historia; sin embargo no pretendo como en muchos juegos de One Piece seguir la clasificación de personajes acorde a los protagonistas del manga/anime, sino permitir cualquier tipo de personaje, acorde a la libertad que permitirá la ficha.

Notas sobre la partida

Ya no hay más puestos. Tenemos jugadores de sobra.

En caso de querer tener la posibilidad en una futura partida, podéis pedir pase vip y habilitaré una zona para si queréis entrar en un posible futura en otra, apuntaros.

Pre-arco inicial: De viaje a la primera aventura

Os encontráis en vuestra modesta calavera. Os encontráis con vuestros compañeros. Os encontráis rumbo a una flagrante aventura en una isla. Sin embargo, ¿quién dice que la vida del pirata no incluya aparte de aventuras una vida tranquila? Entendiéndose tranquila por lo que una banda de piratas lunáticos puedan ofrecer.

Reglas acerca del juego

En este apartado podrás ver la mecánica del juego. Cuando tengas una duda acerca de las reglas no dudes en ponerla aquí.

Críticas sobre la partida

En esta escena podréis juzgar cualquier aspecto de la partida que os resulte chocante, molesto o que no os parezca adecuado.

Por regla general intento mantener una partida con una "personalidad" shonen, aunque mezclando aspecto "seinen" para remarcar la seriedad en algunos puntos y abordar de una forma más realista el mundo de Oda.

Sin embargo, puede que tanto algunos aspectos de la narración como de la forma en que administre la partida no os resulte atractivo u os parezca inconveniente. En ese caso, en este lugar podréis resaltarlo e incluso poner sugerencias.

PD: El hecho de que escuche las sugerencias no obliga a un cambio, si algo me parece que no está mal (ya sea por mi forma de verlo o porque sé que hay algo tras la historia que lo justifica) informaré de mi pensamiento contrario a tal cambio.

Creación de personajes

Listas de todo lo que te interesará para definir al personaje
 

Ambientación

Aquí encontraréis información para la partida:

- Marines
- Piratas
- Ciudades
- Frutas
- Islas
- Lugares importantes