Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

¡Sí, señor oscuro! (Rotgard)

¡Sí, señor oscuro! (Rotgard)

ESTO NO ES UNA PARTIDA, es un portal para partidas por chat de ¡Sí, señor oscuro! que en principio yo llevaré. ¡Sí, Señor Oscuro! es un juego desenfadado de trasfondo fantástico y tono humorístico. Para jugar, sólo necesitas algo de capacidad de improvisación, y algunos amigos dispuestos a pasar un buen rato. El juego es simple de aprender y fácil de jugar.

Ver la partida

A Sangre y Fuego (Rotgard)

A Sangre y Fuego (Rotgard)

Jugaremos el módulo A Sangre y Fuego, con completa opción a continuar en futuras aventuras.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Noche de los Demonios

La Noche de los Demonios

Una noche de Brujas, 5 jóvenes deciden hacer un ritual pagano en una casa mortuaria abandonada. Nada los prepararía para el verdadero terror.

Ver la partida

CAOS EN AQERA

CAOS EN AQERA

Desde el principio de los tiempos han existido hombres y mujeres capaces de realizar grandes proezas impensables para el resto de la humanidad. En la antigüedad fueron considerados genios, dioses, héroes, iluminados, locos...Hoy son SUPERHEROES. 

Ver la partida

Evolucion

Evolucion

EL humo se despeja ¿Qué es lo que ha ocurrido? Tenía todo preparado. Debería haber salido bien. Cuando la nube se disipa varias bolas de pelo de diferentes colores permanecen donde debería estar la quimera. Un resultado inesperado ¿Qué son? Repasare de nuevo los ingredientes, pero esta todo. Los llevare al estudio nadie debe verlos de momento.

El joven aprendiz se lleva las secuelas de ensayo. Recoge todo incluso la caja con las botellas de esencia sin abrir.

Ver la partida

La Burbuja II

La Burbuja II

... establecida. Conexión de los protocolos internos de superego... establecida.

Analizando patrones de emotividad... 40%... 60%... completado. Buscando patrones de conexión emocional en la brecha espacio-temporal entre los puntos de inflexión Alfa Zero y Delta Uno... Localizado. Seleccionando afinidad psíquico-racional y optimizando... Abriendo proceso en paralelo.

Conectando zonas dañadas B3 y J2 a compartimentos de emergencia. Rastreando patrones de vida en la nave... Preparando protocolo de hibernación... Cancelando protocolos de mantenimiento vital suspendido, activando protocolos de mantenimiento vital asistido.

Preparación del proceso total: 63%... Oh, puedes escucharme... Bien, bien, esto es bueno, la redirección de la energía ha sido efectiva. Soy Skynet, puedes llamarme Adonai o Uno, y tú... Aún no sabes quien eres, pero no te preocupes, me encargaré de darte la información necesaria en cuanto haya preparado tu despertar... Llevas mucho tiempo dormido, pero la nave necesita de tí en este momento... No, tendrás más información cuando despiertes, pero deberás de estar atento, todo puede depender de tus acciones. Eres importante, eres único... Por eso estás aquí, exactamente como todos los demás.

Proceso de afinidad 79%... Sí, muy poco, ahora deberías descansar, lo que viene ahora puede doler... ¿Desactivar los neuroreceptores del dolor? No, eso sería inhumano... Pero tranquilo, no durará demasiado.

Ver la partida

Vuelta a Casa

Vuelta a Casa

Dorothy, el Hombre de Hojalata, El León Cobarde y el Espantapájaros habían llegado a la Ciudad Esmeralda, pero ¿qué pasó cuando Dorothy volvió a Kansas dejando atrás sus chapines colorados?

Ver la partida

From Hell

From Hell

Partida de terror basada en el envío de cartas (ficticiamente).

Ver la partida

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

En un mundo de espadas y magia, debido a un malvado hechicero, el Mal mas absoluto está a punto de resurgir. Ocho días pueden marcar la diferencia, pues sino se hace nada para evitarlo, trascurrido ese tiempo, el Mal se adueñará de la Tierra...
Unos querrán pararlo, otros servirán al Mal y los hay que, sencillamente, buscan sobrevivir.

¿En que lado estás tu? Solo hay una forma de averiguarlo...

Ver la partida

Armagedon

Armagedon

Armagedón es un término bíblico que aparece en el libro del Apocalipsis, capítulo 16, versículo 16. Se refiere generalmente al fin del mundo o al fin del tiempo, mediante catástrofes en varias religiones y culturas.

 

Muchos religiosos veían el Armagedón como algo inevitable, ya profetizado, la batalla final que libraría al mundo del mal y arrasaría con todo el orden de las cosas, para implantar el reino de Dios en la Tierra. Otros, creían que eran meras figuras literarias, mitos y relatos sin ninguna base real.

 

Para sorpresa de todos, el Armagedón realmente está ocurriendo. Pero nadie imagino que sería así.

Ver la partida

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Un famoso laboratorio de la corporación Atlas busca varios sujetos para un importante experimento que, según su comunicado, puede salvar la vida de cientos y mejorar toda la sociedad.

Los sujetos admitidos serán expuestos a numerosas pruebas en un complejo de investigación. La recompensa, un puesto en el estrato más alto de la sociedad.

Ver la partida

Sandbox - Supervivencia zombie

Sandbox - Supervivencia zombie

Apocalipsis en WhootCountry. Las calles e han empezado a llenar de zombies como los de las películas y las series. Los saqueos y actos de vandalismo han aumentado de forma exagerada. La gente colapsa las autovías para huir buscando una salvación y encontrado un final de horror.

La poca gente que ha sido lo bastante.... ¿inteligente? Para quedarse en la ciudad ahora busca una manera de sobrevivir más tiempo... aunque el final inevitable es... LA MUERTE.

Ver la partida

[S18]¡Sí señor oscuro!

[S18]¡Sí señor oscuro!

El señor Rigor Mortis, el gran señor oscuro, no está satisfecho con vuestras malas faenas. Vosotros, los goblins erráis en todo lo que el señor tenebroso os manda. Por ello, esta noche la cabeza de 1 deberá rodar, como ejemplar castigo. Os toca darle al coco y echarle la culpa a uno de vuestros compañeros, o ¿vas a morir tu?

Ver la partida