Partida Rol por web

Armagedon

Portada

Datos de la partida

Armagedon

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 13/11/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Armagedón es un término bíblico que aparece en el libro del Apocalipsis, capítulo 16, versículo 16. Se refiere generalmente al fin del mundo o al fin del tiempo, mediante catástrofes en varias religiones y culturas.

 

Muchos religiosos veían el Armagedón como algo inevitable, ya profetizado, la batalla final que libraría al mundo del mal y arrasaría con todo el orden de las cosas, para implantar el reino de Dios en la Tierra. Otros, creían que eran meras figuras literarias, mitos y relatos sin ninguna base real.

 

Para sorpresa de todos, el Armagedón realmente está ocurriendo. Pero nadie imagino que sería así.

Sinopsis

En el año 2017, una instalación científica en Europa que experimentaba con los super aceleradores de partículas en un intento por explorar la verdadera esencia de lo que conocemos como materia y seguir complementando la cronología que maneja el modelo cosmológico del Big Bang, sufrió un accidente que tuvo consecuencias inimaginables. Una alteración en el mismo tejido del universo, que dio como resultado la creación de un inestable “agujero” hacia lo que más tarde serian conocido como “El Reino de Celestia” o para los creyentes “El Paraíso”.

 

De este agujero emergieron entidades difíciles de concebir. Criaturas dotadas de grandes alas emplumadas, cuyo número variaba de 2 a 12. De piel azul, blanca o dorada,  estos seres “Angelicales” tomaron control de todo lo que rodeaba la fisura hacia su lugar de origen y en poco tiempo, sus huestes se habían introducido en masa a nuestro mundo, después de que gracias a sus increíbles poderes y conocimientos, convirtieran el inestable accidente en un portal permanente que conectaba a la Tierra con las esferas celestiales.

 

Ellos tomaron el mando. Emisarios alados se presentaron en la Asamblea General de la ONU y en las capitales de todos los países del mundo, para dar a conocer la noticia. El Reino de Los Cielos había llegado. Los hombres, imperfectos, pecadores e ignorantes serian removidos de toda posición de poder. De ahora en adelante, serían los seres angelicales quienes tomarían las riendas del mundo.

 

Prometieron acabar con el hambre, el crimen, las enfermedades, las guerras y el dolor. Bajo su atento cuidado, la raza humana florecería, privada ya de los medios para seguir dañándose unos a otros y de seguir destruyendo el planeta.

 

1 hora después de la transmisión a nivel global de su mensaje, la civilización humana se acabó. Un pulso que envolvió a todo el planeta acabo con toda la tecnología humana. Vehículos, computadoras, todo sistema de comunicación, todo aparato electrónico, todo generador o planta de energía, simplemente dejo de funcionar.

 

Después, los celestiales procedieron a destruir todas las armas que existían en el planeta. Hubo una fútil resistencia por parte de algunos gobiernos y de miles de civiles asustados, que no creían en el mensaje de paz y salvación de estas criaturas. Los “pecadores” y los que se negaron a cooperar, fueron despojados de sus cuerpos y sus almas enviadas “al juicio” para que respondieran por sus actos.

 

Un segundo pulso, sano instantáneamente a todos los seres vivos de sus enfermedades, fueran del tipo que fueran. Y cuando bajo la supervisión de los celestiales, se comenzó a organizar el reino de los cielos en la Tierra, la mayoría de la gente acabo por aceptarlos y ceder, dejándolos a cargo. Ya no había luchas por poder o dinero. Ya no había guerras ni desastres naturales. El planeta se recuperaba de los daños ecológicos y los campos de cultivo de nuevos alimentos, nunca antes vistos aseguraban que el hambre era cosa del pasado.

 

Los ángeles perseguían y juzgaban a los criminales y a los que atentaban contra las leyes divinas. Casi nadie podía esconderse de ellos o  mentirles, pues su mirada desvelaba los secretos más ocultos del alma humana.

 

Así, el futuro parecía asegurado. Pero el orgullo del hombre y su rebeldía a someterse nunca se apagaran. Hay brotes de rebeldes que en secreto, planean el modo de librarse del dominio de los celestiales.

Notas sobre la partida

Partida de 3 mensajes a la semana.

 

La accion tiene lugar en una realidad alterna.

 

El sistema sera de tirar 1d100, algo muy sencillo.

 

Los jugadores seran cualquier clase de gente que ahora vive en un mundo regido por "Angeles" y "Celestiales".