Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Pero ¿Qué hay de nuevo?

Prepárate para vivir los Juegos del Hambre desde dentro con un sistema híper realista basado en necesidades: podrás realmente morir de hambre, de deshidratación, de insolación, o volverte loco y entrar en modo "superviviente".

Caza a tus enemigos mientras duermen. Aliméntate de bayas, fruta, pescado o carne. 6 tipos de armas distintas, además del clásico combate cuerpo a cuerpo... y un sistema de méritos y defectos que te permitirán personalizar más aún tu personaje.

Ver la partida

Futbol Fantasy

Futbol Fantasy

Beric situada el sur del estado de Argar, es una ciudad prospera con unos 80.000 habitantes de diversas culturas y razas. Su economía gira entorno a las grandes explotaciones de cereal que la rodean, al ganado y a un gran mercado que se encuentra en la plaza grande.

 

Como todos los años por estas fechas los cuatro institutos deportivos que hay en la ciudad se preparan para el Torneo local de futbol. Este año es realmente importante pues el ganador de dicho torneo será el representante de Beric en el Torneo Estatal que se celebra bianualmente.

 

Este año como es costumbre se encargara de la inauguración el actual campeón del Torneo local el Instituto Angarth.

 

 

Ver la partida

Escuela Hogwarts de magia y hechiceria

Escuela Hogwarts de magia y hechiceria

Un juego de rol basado en la gran historia de J.K Rowling y que versara sobre estudiantes en la escuela de Hogwarts y el esfuerzo de los alumnos por convertirse en grandes magos.

Ver la partida

Liga, el Juego de Mesa

Liga, el Juego de Mesa

El Juego de la Liga es un emocionante juego de mesa donde astucia, estrategia y suerte se combinan para que disfrutes con tus amigos del apasionante mundo del fútbol. Ficha a tus jugadores favoritos, gestiona tu presupuesto, juega emocionantes partidos y... ¡A por el Título!

Ver la partida

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

La partida irá sobre un universo alternativo de Harry Potter (NO existe Harry, ni su historia ha pasado, ni pasará, pero se mantendrán muchos elementos). La idea de esta partida es que se desarrollará en los tres colegios de mágicos de Europa (Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang) con sus respectivas comunidades mágicas. Cada emplazamiento tendrá su propia trama, pero las tres compartirán una conjunta. 

Los jugadores serán alumnos de 7º año, empezando el nuevo curso. Esto quiere decir, que solo les queda un año en su respectiva escuela y cuando salgan serán brujas y magos de provecho para su comunidad mágica (o incluso para alguna de las otras dos si decide probar suerte en otras tierras).

Ver la partida

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Los personajes comenzarán como novatos a punto de tomar el examen de cazador, poco a poco irán ganando más y mas confianza en ellos mismos y mejorando sus habilidades hasta toparse con el Nen. La partida está pensada para un cupo sin límites, ya que irán muriendo seguramente a lo largo de la historia, pero una vez comenzada la partida NO se aceptarán más personas (quizás si como suplentes)

La partida cuenta con un medidor de perversión, lo que sumará o restará puntos a su personaje dependiendo de sus acciones en las distintas escenas. A la larga, esto llevará a sus personajes por un camino de maldad y locura, o uno de bondad y amor. Algo así como los juegos de Star  Wars: Knights of the Old Republic.

Ver la partida