Partida Rol por web

Futbol Fantasy

Portada

Datos de la partida

Futbol Fantasy

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/10/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Beric situada el sur del estado de Argar, es una ciudad prospera con unos 80.000 habitantes de diversas culturas y razas. Su economía gira entorno a las grandes explotaciones de cereal que la rodean, al ganado y a un gran mercado que se encuentra en la plaza grande.

 

Como todos los años por estas fechas los cuatro institutos deportivos que hay en la ciudad se preparan para el Torneo local de futbol. Este año es realmente importante pues el ganador de dicho torneo será el representante de Beric en el Torneo Estatal que se celebra bianualmente.

 

Este año como es costumbre se encargara de la inauguración el actual campeón del Torneo local el Instituto Angarth.

 

 

Sinopsis

El Instituto Angarth es famoso en toda la ciudad, situado al este de Beric, muchos deportistas de elite conocidos salieron de sus aulas. También es conocido por sus elevados costes de matriculación, porque solo acepta a humanos y elfos y por sus agresivos métodos de enseñanza.

Su director Gelmord es un elfo que opina que una doctrina dura es la clave para que sus alumnos lleguen a ser los mejores, a pesar de ser arrogante y tacaño a fecha de hoy ha demostrado que sus métodos son fructíferos prueba de ello son los tres campeonatos locales ganados por sus alumnos.

 El instituto cuenta con unas instalaciones excelentes. Situado cerca del rio verde que cruza la ciudad es el único instituto deportivo que cuenta con su propio muelle para actividades fluviales. Es una suerte y un placer poder contar con su campo de futbol para el Torneo Local de este año.

Además del mencionado Instituto Angarth, la ciudad cuenta con otros tres Institutos deportivos.


El Instituto Beron es un instituto clasista, situado a las afueras de Beric, sus aulas solo albergan enanos. Sir. Menfor es su actual director, un enano exigente y duro.

Cualquiera pensaría que no ve muy claro el hecho de que un enano sea deportista pues lo quierto es que son muchos los enanos que han obtenido grandes logros en el campo del deporte tales como halerofilia, lanzamiento de martillo y otros deportes de fuerza pero volviendo a lo que nos interesa, ¿qué pueden hacer unos enanos lentos en un partido de futbol? No subestimes a los enanos su defensa puede ser un verdadero quebradero de cabeza.

Sus técnicas educativas como sus instalaciones son solo conocidas por los miembros del Instituto.


El Instituto Levard situado en los barrios bajos de Beric es la contra del Instituto Angarth. Levard nació de la compasión y humildad de su fundador Tzinsla un reptiliano que tras nacer en un barrio pobre y luchar durante su vida para salir de aquel tumulto fundo el Instituto para ayudar a otros que como el habían nacido en los estratos más bajos de la sociedad. El Instituto Levard cuenta con instalaciones mediocres y a pesar de la incansable lucha de su actual director el señor Nathish, un hombre rata, por mejorar las instalaciones de su Instituto lo cierto es que poco hacen los altos mandos por ayudarle.

Entre sus alumnos se encuentran habitualmente reptilianos, hombres rata, medianos y humanos. En su mayoría los alumnos son de barrios humildes tirando a pobres, con elevados problemas sociales. Son pocos los alumnos que llegan a terminar sus estudios deportivos y muchos menos los que se obtienen méritos como deportistas de elite.


Por último el Instituto Rahdoc, situado en el centro de Beric, cuenta con unas instalaciones medias tirando a buenas. Entre sus alumnos es fácil ver humanos, enanos, elfos y algún mediano. Guilver es su actual director un hombre de buena familia, educado y respetuoso, con el tiempo se ha ganado los elogios de sus profesores y alumnos.

El Instituto Rahdoc durante un tiempo fue ganador de torneos y premios pero la cosa cambio con la apertura del Instituto Angarth, las duras doctrinas y la enseñanza agresiva de estos frente al juego limpio de los alumnos de Rahdoc ha hecho mella en estos últimos llevándolos a perder en los últimos encuentros entre ambos.

Sin embargo los alumnos del Instituto Rahdoc siguen creyendo en el juego limpio y esperan poder demostrarlo en el Torneo Local de este año.

Notas sobre la partida

Si estas interesado en entrar en la partida infórmate en este hilo.