Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Hasekura Gakuen: Jasenryu

Hasekura Gakuen: Jasenryu

La Hasekura Gakuen es un moderno colegio al que asisten unos pocos alumnos escogidos al azar para crear una convivencia un tanto particular. O al menos lo era hasta que un hacker se metió en el sistema de seguridad de la escuela y destrozó la mitad del colegio. Ahora, los alumnos tienen que ser reubicados temporalmente mientras la escuela es reconstruida y sus sistemas de seguridad rediseñadas.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Open 24h (+18)

Open 24h (+18)

“Breaking News”: La tormenta de nieve provocada por el vórtice polar ártico ha atravesado la bahía de Hudson y ataca con virulencia los estados de Quebec y Ontario, en Canadá, y Nueva York en los Estados Unidos.  Se esperan temperaturas inferiores a los 40 grados bajo cero, vientos gélidos y copiosas nevadas que superarán el metro de espesor. Las autoridades recomiendan evitar los desplazamientos ya que numerosas carreteras permanecerán cortadas.

Has escapado por un pelo…  está anocheciendo y has estado a punto de quedarte atrapado en la nieve. Escuchas en la radio que la gravedad del temporal ha superado las previsiones y que los servicios de emergencia están desbordados… Suerte que has podido llegar al restaurante de carretera, y que  está abierto las 24H!! No te va a quedar otra que pasar allí la noche esperando a que amaine la tormenta… pero con la que está cayendo poder matar las horas al calor del café es como encontrar un oasis en medio del desierto! Sólo esperas que la compañía sea agradable…

Ver la partida

Issaera

Issaera

¡La prestigiosa Academia de Magia y Alquimia de Issaera abre sus puertas!

Es el comienzo de un nuevo año, se acerca el primer día de clases. Festivales envuelven la ciudad, se pueden ver magos controlando los elementos para hacer vistosos espectáculos.

Torneos amistosos de magia y combate dan a lugar a lo largo de la ciudad, festejando el comienzo de un nuevo año y la llegada de nuevos alumnos.

Son pocos los nuevos estudiantes, como todos los años: No son demasiadas personas las que despiertan algún talento sobrenatural, y menos son las que demuestran ser lo suficientemente especiales como para que la Academia esté interesada en permitirles entrar.

Están quienes han sido invitados por sus innatos talentos, quienes se han costeado la entrada, quienes han sido traídos a la Academia por algún propósito particular, ¡incluso quienes han lorado falsificar sus documentos y se han logrado colar!

Sea como sea, todos ellos se mudarán a la Academia... Pero antes, por tradición y para concluír las formalidades, pasarán una noche en un lujoso hotel cercano a la Academia, en la zona más prestigiosa de todo Issaera.

 

Incluso entre tanto movimiento y tanto festejo, muchas voces sospechan que se se acerca un año un tanto... agitado.

Ver la partida

Viento Divino - Preludio: La llamada

Viento Divino - Preludio: La llamada

Las malas cosechas se han convertido en algo habitual en estas tierras.

Sacudidos por la desgracia, el hambre y la pobreza hostigan a la población, pero la carestía no es el mayor de sus males, un nuevo enemigo se acerca.

Arrecian tiempos de guerra.

Ver la partida

Gantz - Albtraum (+18)

Gantz - Albtraum (+18)

Quieras o no has llegado a la ciudad de Albtraum, una ciudad que vive bajo el manto de la delincuencia en las noches y una falsa amabilidad en el día. Tu vida pudo haber sido buena o mala, la verdad es que al destino jamás le ha interesado tu opinión en cuanto a ello, tus días fueron contados desde el momento en que te has embarcado en esta aventura, tu importancia dentro de la sociedad fue tan grande como la de una hormiga obrera dentro de un hormiguero.

El punto es que tu vida ha llegado a su final, quizás fue tu decisión o simplemente la suerte no te ha acompañado y te has visto involucrado en un accidente, puedes ver tu vida pasar frente a tus ojos al mismo tiempo que inconscientemente tu cuerpo intenta mantenerse con vida, las células intentan utilizar la más mínima reserva de energía y sientes como todo lo que hiciste hubiese sido poco, lamentablemente todo ha acabado, tus ojos se cierran lentamente.

Al abrirlos todo parece haber sido una pesadilla, aunque te encuentras tal cual moriste, sientes si todo hubiera sido real pero la herida que habías sentido antes de morir ya no se encuentra allí, la sangre sí y todo parece tan confuso que parecería ser una mala broma de televisión. Te das cuenta que no estás solo en la habitación, una esfera completamente negra se encuentra en ésta, puedes notar como el ventanal muestra una imagen de la ciudad, las luces le hacen parecer un lugar mucho más hermoso del que en realidad es, al parecer el destino de ha dado una nueva oportunidad, al menos eso piensas hasta que una música suena desde la esfera y unas letras con números parecen hablar contigo.

“u573d35 1d10745 l4 h4n c464d0, c0m0 p454r4n 5u5 v1d45 4h0r4 d3p3nd3 d3 mí, al m3n05 e54 e5 l4 t30ria”

Ver la partida

Sakura Raiden School  (+18)

Sakura Raiden School (+18)

Es el último año de vuestro curso, y ahora más que nunca, es la hora de aprovechar el tiempo y disfrutar como nunca del último curso escolar, vivir experiencias nuevas  y conseguir recuerdos para el futuro. Todos vivís en el campus Sakura Raiden, una de las más prestigiosas escuelas de Japón. Vuestro objetivo es terminar el curso con buen pie (o no, depende de tu empeño escolar) y asegurarse de no liarla demasiado y acabar tus días entre rejas (las fiestas pueden ser muy alocadas...).

Sin más preámbulos, bienvenidos a vuestro último curso en el Sakura Raiden.

Ver la partida

Los Juegos del Pecado (+18)

Los Juegos del Pecado (+18)

Os despertáis en una celda oscura iluminada tenuemente por las luces de un pasillo de roca con unas cuantas antorchas encendidas. Sin saber como habéis llegado allí, pronto descubrís que habéis sido secuestrados por una Secta, liderada por nada más y nada menos que uno de los hombres más ricos y poderosos del Mundo, Takeshi Kimura, este os mandara a completar su laberinto, lleno de trampas y compinches bajo su mando que os harán la vida imposible y cosas oscuras para evitar que completéis el recorrido. ¿Vuestro objetivo?, escapar de ese maldito lugar, superando pruebas casi demoníacas para conseguir sobrevivir, parece que no todo tiene un mal final porque, el viejo Takeshi, ha prometido heredar su imperio al ganador o ganadora de este Juego... Sus palabras resuenan en vuestra cabeza, mientras salís de la celda, y os disponéis a luchar por vuestras vidas...

"Podéis vivir en mi Nuevo Mundo, o Morir en el Vuestro..."

Ver la partida

Hasekura Gakuen +18

Hasekura Gakuen +18

Ayaka Hasekura-san es una excéntrica multimillonaria cuyas extravagantes ideas la han llevado desde pequeña por el camino del éxito. Su última idea, Hasekura Gakuen, un complejo escolar en unos amplios terrenos privados alejados de toda ciudad donde un grupo de alumnos escogidos al azar convivirán en un pequeño y moderno complejo creado con este propósito. El objetivo de esta extraña idea es averiguar si jóvenes de diferentes ámbitos y que no se conocen son alejados del bullicio de la ciudad y juntados en un entorno tranquilo, ¿serían capaces de convivir y crear una sociedad?¿Cuál será el resultado final?

Con este propósito, el complejo contará con instalaciones modernas y diversas zonas de ocio como karaoke, cafetería y cine, así como personal cualificado para ello. Las clases contarán con profesores y materias de siempre, aunque puede con algún que otro cambio. 

Ver la partida

Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

"El miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne."

Corre el agitado siglo veinte, los astros coinciden y los sacrificios pronto llegarán.

Los sueños se mezclan con lo cotidiano, lo real desaparece y la oscuridad lo cubre todo. 
Nadie podrá evitar el resurgimiento del autentico dios.

Ver la partida

Caracal

Caracal

Luchar, sufrir, defender, temer, alcanzar, amar y vencer... juntas.

Ver la partida

Tokyo ghoul

Tokyo ghoul

“Recientes sucesos han estado ocurriendo en Tokyo, en callejones oscuros han ido apareciendo cadáveres de personas en ellas. Hechos aislados y en un principio con poca relevancia dentro de la tragedia de una muerte humana. Pero estos cadáveres han aparecido desmembrados, algunos incluso con unas marcas que no se asemejaban a marcas de ningún animal callejero, si no mas bien, de marcas de dentadura. Quizás es un nuevo virus o droga que se a extendido por la ciudad? O tal vez algo a despertado en la oscuridad de la ciudad? De ser así, de que lado estarás?

Ver la partida

Les Misérables

Les Misérables

Partida privada: Es la continuación de una partida anterior por lo que no se admiten nuevos jugadores. Despierta... te duele todo el cuerpo, abres los ojos a duras penas. No sabes donde te encuentras, por los tubos conectados a tu cuerpo y las máquinas que te rodean te da la impresión de que debe de tratarse de una especie de hospital. Una máscara cubre tu nariz y boca. Intentas incorporarte, pero no puedes, fuertes correas te amarran a la cama, inmovilizándote. Respira, tranquilízate, intenta recordar... no sabes cómo has llegado hasta allí. Intentas despejar la neblina que acorcha tu mente, pero no recuerdas más que una tormenta y un restaurante en el que te refugiaste. Lo demás son sólo flashes, sensaciones, destellos de violencia, sexo, sangre y muerte. Tu mente fatigada se niega a darles un sentido lógico. Cierra los ojos, necesitas descansar.

Ver la partida

La Isla Hashima (+18)

La Isla Hashima (+18)

La Isla Hashima es una isla situado al sur del archipiélago japonés, se trata de una isla aislada que en su totalidad está formada por una ciudad, en un primer momento industrial y después abandonada fue comprada hace diez años por una organización privada con una gran cantidad de dinero, declararon la isla como territorio independiente de cualquier nación lo cual supuso en cierta forma un alivio para Japón que no sabía qué hacer con la isla.

La isla se ha convertido en un centro en donde la organización que la opera acepta una vez cada 5 años a hasta dos de los peores adolescentes de cada país para pasado este tiempo devolverlos a la sociedad totalmente reformados y como miembros respetables de sus sociedades. Nadie sabe lo que pasa en el interior de la isla y tampoco les importa ya que hacen un gran trabajo, incluso muchos países desean enviar a mas jóvenes, pero son claros, solo una persona de cada país o al menos así había sido hasta ahora, este año han ampliado las instalaciones y han permitido hasta dos personas de cada país.

Ver la partida

Compra Venta de conciencia. Tu decides. Solo +18

Compra Venta de conciencia. Tu decides. Solo +18

Tu....

Te encuentras en una situacion dificil, algo apremiante y tal vez angustiante. Pero cuando una puerta se cierra se abre otra, solo que a donde llevara esa puerta.

Recuerda que no todo el que te hace sudar es tu enemigo y no todo el que te ayuda es tu amigo. 

Al final es tu desicion y es tu destino.

Ver la partida

Oborotu - Getaway +18

Oborotu - Getaway +18

En un pueblo olvidado de Dios, un grupo de jovenes reciben la invitacion para unirse a una compañia de baile lo que puede ser un camino solido para huir de un pueblo que promete una existencia retrograda, atrasada y sin futuro.

Sin embargo no todo lo que brilla es oro y todo tiene un precio.

 

Ver la partida