Partidas

  • En juego
    • Director (5)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Oscura amenaza

Oscura amenaza

Después de la Guerra de los Espíritus, Takhisis, el “Único” dios verdadero, ha unido la mayoría del mundo bajo una sola bandera, y después, ha muerto, igual que Paladine, su némesis bondadoso. Por primera vez en décadas, el resto de dioses han vuelto, y la magia y la realidad funcionan como deberían. Para la mayoría de las razas no élficas, así es como el mundo ha sido siempre. Todos los Grandes Dragones excepto uno están muertos, aunque con sus muertes, los estragos que causaron al mundo y en la naturaleza están empezando a desvelarse.

Los elfos han perdido casi completamente sus lugares natales, y siguen a un nuevo rey todavía sin probar. La única magia que el mundo conocía, los poderes del corazón y la magia arcana primitiva, han fallado. De nuevo. Pero a su vez, los antiguos dioses de la magia han vuelto. Puede confiarse en ellos? No una, si no dos veces en el pasado reciente los Dioses se han desvanecido, llevándose la magia verdadera con ellos. Artefactos y objetos de poder perdidos desde tiempos de Istar han sido redescubiertos. Una nueva Torre, o mejor dicho, una muy, muy antigua Torre de la Alta Hechicería ha regresado, y las barreras entre Krynn y otros reinos y planos se han debilitado.

Y los héroes del pasado, los sabios clérigos y casi todos los poderosos magos se han ido, dejando su vasto conocimiento inaccesible para la mayoría. Los Caballeros de Takhisis, hasta hace poco una de las instituciones mortales más poderosos de un mundo subyugado por los Grandes Dragones, han desaparecido, sin guía y sin propósito, fracturados y con prácticamente toda la gente en su contra. Los Caballeros de Solamnia, por poco aplastados por un mundo que se había vuelto contra sus más altos valores, está por fin en la mejor posición desde su creación para alzarse con gran poder y dominio político. Y a pesar de ello, su principal patrón, Paladine, ya no existe. Los poderes de Caos, reencontrado, reaparecido y vencido, han dado forma a supersticiones e historias de viejas, han dado a luz a una gran variedad de nuevas bestias, y han exterminado razas enteras, como los ogros irda.

Con todo ello... La Era de los Mortales avanza, cerrando heridas del pasado: la devastación de los grandes dragones, la desaparición de los dioses y de la magia... poco a poco los habitantes de Krynn vuelven a tener fe y a confiar en un futuro mejor. Pero una oscura amenaza se cierne sobre el mundo, tan malvada que ni siquiera los mismos dioses están tranquilos.

Ver la partida

Giantslayer - Adventure Path

Giantslayer - Adventure Path

Adventure Path Giantslayer, incluye los seis módulos de la campaña.

Ver la partida

Consejo de Sabios

Consejo de Sabios

No se aceptan veganos.

La dirección.

Ver la partida

El auge de los Señores de las Runas

El auge de los Señores de las Runas

Campaña completa del Auge de los Señores de las Runas, en su Edición Aniversario, revisada y actualizada a Pathfinder RPG.

Ver la partida

La Horda de la Mano Roja II - Pathfinder

La Horda de la Mano Roja II - Pathfinder

Adaptación de la campaña La Horda de la Mano Roja de D&D 3.5 al sistema de Pathfinder RPG.

Segunda iteración de la campaña.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Horda de la Mano Roja - Pathfinder

La Horda de la Mano Roja - Pathfinder

Adaptación de la campaña La Horda de la Mano Roja de D&D 3.5 al sistema de Pathfinder RPG.

Para apuntarte lee el primer post de este hilo.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Kingmaker

Kingmaker

Kingmaker, la campaña maldita.

Ver la partida

Siete días de aquí a la Tumba

Siete días de aquí a la Tumba

Al Borde de la Anarquía.

Primer módulo del Adventure Path, La Maldición del Trono Carmesí. El segundo AP publicado por Paizo para las reglas de D&D 3.5. Ha recibido recientemente una reedición con actualización a las reglas de Pathfinder, con nuevo y mejorado contenido.

Ver la partida

Hell

Hell's Rebels

 

Segunda partida de el Adventure Path mas reciente de Pathfinder (El ultimo libro sale publicado el dia 27 de Enero)
Una aventura donde los jugadores lideraran la resistencia contra la casa Thrune en la ciudad de Kintargo.

Ver la partida

Segunda oscuridad

Segunda oscuridad

Un presagio oscuro se cierne sobre la ciudad de Riddleport. ¿Qué puede significar la mancha oscura que cubre el cielo sobre la ciudad de estafadores y ladrones? Rumores sobre el apocalipsis colman las calles, los sacerdotes buscan el amparo de sus dioses y rumores de sucesos extraños sacuden la ciudad. ¿Podría este ominoso portento ser el trabajo de un señor del crimen local? ¿Quizá sea cosa de los misteriosos ciframagos? ¿O quizá sea cosa de los piratas que pueblan el puerto de la ciudad? 

 

¿O es un mal augurio profetizando alguna nueva amenaza para Golarion? 

 

Un viaje por los bajos mundo del pecado y el libertinaje de Riddleport revelará que no todo en el paraíso de los piratas es lo que parece.

Ver la partida

Adventure Path - Carrion Crown

Adventure Path - Carrion Crown

Primer módulo del Adventure Path "La Corona de Carroña"

«Las apariciones de Piedra Atormentada»

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Cormyr: El desgarro de la urdimbre

Cormyr: El desgarro de la urdimbre

En Whelun, una ciudad conocida por sus tejados de pizarra de verde intenso, un nuevo templo de Mystra se encuentra en la fase final de su construcción. Pero algo no suena bien en las esferas celestiales, o al menos entre los que proclaman la piedad de Mystra mientras planean una carnicería mágica tras las puertas cerradas del templo.

Y esto es sólo el cominenzo...

Ver la partida

The next campaign.

The next campaign.

Campaña de fantasía tradicional en el escenario de campaña de Forgotten Realms para cinco jugadores. Si queréis participar, por favor, mandadme un pequeño boceto de vuestro personaje.

 

Ver la partida

La llave del destino

La llave del destino

Sinopsis

Se ha descubierto un secreto de la antigüedad, olvidado hace mucho tiempo por los elfos del este, en una ciudad fronteriza ocupada. Es una llave mágica, tan poco conocida que la historia no recuerda su forma, y ni siquiera lo que abre. Sin embargo, un mal invisible la busca incansablemente... pero el conocimiento perdido llega a las manos más inauditas.

Historia

Es una campaña para 4-5 personajes que llevara los personajes de nivel 1 a 7. Recorriendo distintos lugares con mapas muy completos.

Que se busca

Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para  dejarlo tras un par de meses. Como es una campaña, se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer  sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla.

Para ello la selección será exigente y durara 3dias y se requiere a los candidatos mandar un mp al master respondiendo al siguiente formulario

Para solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información: 1.Lo que me quieras contar de ti como jugador -2.Experiencia previa en el mundo D&D  3.-Motivaciones para entrar en la partida 4.-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar (aquí cuanto mas podáis será mejor) 

Frecuencia de posteo

Se habra de postear entre posts del master y estos son como minimo cada dia impar del mes, se premiara en la seleccion aquellos que puedan con frecuencia mas alta como por ejemplo diaria , pues los jugadores actuales son muy activos y ver si se puede alcanzar mejor ritmo

Ver la partida

El Capitel Esmeralda

El Capitel Esmeralda

A seis millas al noreste de Fuerte Inevitable reposa uno de los calabozos más profundos y más extraños que se pueden encontrar en las tierras del Mar Interior - El Capitel Esmeralda. Como un iceberg, esta extraña estructura sólo muestra una pequeña porción de sí misma por encima de la superficie; niveles y niveles de bóvedas y misteriosas criptas ocultas yacen enterrados debajo de la tierra. Pocas de las personas que viven en Fuerte Inevitable o en las tierras circundantes tienen ni la más mínima idea de la verdadera magnitud de la mazmorra, y mucho menos su asombrosa antigüedad.

Ver la partida

En la Brillante sombra del Infierno

En la Brillante sombra del Infierno

El Adventure Path mas reciente de Pathfinder (El ultimo libro sale publicado el dia 27 de Enero)
Una aventura donde los jugadores lideraran la resistencia contra la casa Thrune en la ciudad de Kintargo.

Ver la partida