Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Cormyr: El desgarro de la urdimbre

Portada

Datos de la partida

Cormyr: El desgarro de la urdimbre

 

Director: Clint
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/02/2014
Estado: Finalizada

Introducción

En Whelun, una ciudad conocida por sus tejados de pizarra de verde intenso, un nuevo templo de Mystra se encuentra en la fase final de su construcción. Pero algo no suena bien en las esferas celestiales, o al menos entre los que proclaman la piedad de Mystra mientras planean una carnicería mágica tras las puertas cerradas del templo.

Y esto es sólo el cominenzo...

Sinopsis

Más allá de la pristina fachada del templo de Mystra, una conspiración siniestra amenaza el futuro de Cormyr. Actos profanos realizados enel interior del templo son el eco de una amenaza que está surgiendo en el Gran Pantano. Los aventureros deberán cruzar el plano de la Sombra para descrubrir la verdad sobre la creciente oscuridad antes de que sea tarde, y así poder frustrar un ataque contra Cormyr y contra la misma diosa de la magia. 

Notas sobre la partida

Ritmo de la partida: medio-alto.

Nivel de jugadores: medio, que conozcan el sistema de d&d 3.5 (sino conocen la ambientación de Reinos Olvidados no pasa nada).

Nivel de pj: 4 (se aceptan todos las clases y razas previa negociación con el master).

Rincón del Jugador

El Off-toppic de toda la vida, donde podréis desvariar y decir lo que os dé la real gana.

Creación de personajes

Escena para la creación de pjs, así como la subida correspondiente de nivel.