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Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Cormyr: El desgarro de la urdimbre

Capítulo I- El Templo de Mystra

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03/10/2015, 13:01
Tordek Seisfuegos

Tordek escucha pacientemente las palabras de los aventureros, pero justo en el momento en que Prang lanza su "desafortunado" comentario, el rostro del clérigo enano se ensombrece. Podéis notar como aprieta uno de sus puños con fuerza, hasta que finalmente abre la mano lentamente. Haciendo como que no ha oído al enano, continua sus explicaciones:

Desconocemos el porque llevan a las personas al Gran Pantano. el hombre que capturasteis no suelta prenda, ni con nuestra persuasión ni nuestra magia. Me sorprende la dureza de ese humano. Azhras está claro que es la líder de todo este tinglado, una sacerdotisa importante de la diosa Shar. 

En cuanto a las tropas y los motivos de los que se llevan a los "secuestrados" al Gran Pantano lo desconozco, aunque me aventuro a que será para algún tipo de ritual de la diosa maligna. No concibo otra idea. 

La diosa de la magia no tiene nada que ver con esto. El templo simplemente era una tapadera de Shar, simplemente. Aunque supongo que a la diosa de la magia eso no le haría mucha gracia que digamos. 

Ahora, días después, sabrán perfectamente que su estratagema ha sido descubierta y, como mínimo, nos estarán esperando, eso si aún son tan tontos como para seguir estando en el mismo sitio, porque obviamente alguien va a ir a investigar.

Por último, la remesa de nuevos "secuestradores" tiene que mandarse en unas semanas aún, asi que aún hay tiempo de que el ataque al templo no se haya descubierto del todo. Claro que lo mismo les han avisado en estos días o desde el momento en que lanzasteis vuestro golpe. Eso es algo a lo que habrá que arriesgarse. 

 

Notas de juego

Prang, te admiro por tus palabras XD

Respecto a los pagos no os preocupéis: se encarga el templo (que menos que le habéis hecho el favor de acudir a aquel lugar D)

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09/10/2015, 01:11
Prang "Barbanívea"

"Así que es una mujer...¿eh?" pensó el Paladín Enano...."y una nueva remesa de reclutadores...vaya, pues algo de información sí que le han sacado...". Parecía que no eran tan inútiles, después de todo.

"Mis disculpas, Maese Tordek. Pero mi ....impetuosidad a veces me pierde. Son las ganas que tengo de ver las afrentas solucionadas."

Ante las palabras de Blaze, Prang no pudo menos que fruncir el ceño. "Disculpa, mi buen mago, pero creo que solucionar un problema de tu Diosa, Mystra, ya sería suficiente recompensa, sin contar la ayuda que prestarías tanto a la buena gente que está siendo engañada y que, al menos algunos, serán tan creyentes como tú y probablemente incluso compañeros de tu profesión, por no hablar de la posibilidad de encontrar o rescatar a algún clérigo de tu Diosa, si es que aún están con vida, claro. Creo que todo son causas nobles, aunque evidentemente, no se come ni se bebe de causas nobles, eso lo entiendo.....déjame que interceda por tí, para que veas que no soy sólo un "cejijunto y cabezota enano que sigue causas sagradas..."" le dijo a su compañero.

"Maese Tordek....¿sería posible que mis compañeros recibieran, en pago por sus servicios, la propiedad de todos los objetos y pertenencias que estos, llamémoslos "agentes de Shar" posean y que les sean revelados sus secretos mágicos o propiedades, si es que los tuvieran, de forma gratuíta por nuestro templo? Creo que sería un pago justo y el Templo no perdería casi recursos, me parece una ganancia para ambos bandos."

 

Notas de juego

Si el DM considera que debo tirar Diplomacia, que tire él por mí, por favor.

Me gustaría ver el listado de lo que hemos conseguido en el templo y saber si hay algo mágico, que propiedades tiene, cómo lo repartimos, etc.... XD

Por cierto, dije en uno de mis post anteriores de hablar con el clérigo de mystra que vino a vernos a la taberna nada más pisar éste pueblo para contarle lo que habíamos descubierto en el templo de "mystra", pero el DM creo que no me mencionó nada....¿lo encontré o está desaparecido?

Me voy desde hoy hasta el día 14, así que posteo ya (porque veo que nadie se lanza) y ya si eso me sorprendéis a la vuelta....XD

PILARICA...ALLÁ VOY !!

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12/10/2015, 11:36
Tordek Seisfuegos

¿sería posible que mis compañeros recibieran, en pago por sus servicios, la propiedad de todos los objetos y pertenencias que estos, llamémoslos "agentes de Shar" posean y que les sean revelados sus secretos mágicos o propiedades, si es que los tuvieran, de forma gratuíta por nuestro templo? 

Si, no habría inconveniente. Os lo merecéis de hecho- dice el enano.  

Notas de juego

Dentro de un rato os pongo la lista con todos los objetos. 

Por otro lado, Prang el clérigo en cuestión no tendrás problemas en contactar con él, que sigue en la taberna vuestra. Si quieres luego roleamos eso mientras avanza el asunto. 

Como hoy es fiesta y mas de uno mas de dos está de puente esperaré hasta mañana para postear sino continuo la escena, que sería cerrando el capitulo, dando px e iniciando lo siguiente. 

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12/10/2015, 21:25
Rakka

Rakka asiente repetidamente durante las explicaciones de Tordek. Aunque pueda parecer un poco bárbaro y tosco, el clérigo es capaz de escuchar y atender concentrado a explicaciones, sobre todo si tienen relación con investigaciones, algo que le va muy bien en su nueva orden.

Cuando finalmente Tordek accede a que se queden con los tesoros obtenidos, Rakka suelta una carcajada. Ah, empieza a caerme bien tu jefe, Prang! Pero no perdamos más tiempo en menudencias, partamos cuanto antes! Tanta charla sobre dioses oscuros me ha abierto el apetito de cercenar cabezas a cultistas malvados. Hay que avisaros esta vez, maese Tordek? Tenemos que interrumpirnos para que Prang vuelva a contaros nuestras hazañas, o tenemos vía libre?

Notas de juego

Disculapd si ha salido ya, pero sabemos la distancia al Gran Pantano?

Por ir poniendo en común, yo tengo raciones para 4 días. Compramos más gente?

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14/10/2015, 21:16
Director

Notas de juego

Tema de racionamiento y demás no os preocupéis, que os darán los víveres y todo lo necesario para ello. 

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14/10/2015, 21:37
Blaze

Gracias, pues. Entonces la cosa es ir, matar a los paganos de la diosa esa, y volver, parece bastante sencillo. -hago una pequeña pausa-Claro que es sabido por todo lanzador de arte, que el arte de la undimbre oscura osea la de shar es algo mas jodida para combatir por esos tipos de magos o clerigos, ya que estan como decirlo a otro nivel. Pero claro estamos hablando de que llevais un estudioso de estos campos asi que os podre ayudar.

Notas de juego

 

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15/10/2015, 20:13
Director

Notas de juego

Objetos:

6 pociones de alineamiento indetectable
3 pociones de curar heridas leves
1 rollo de pergamino de curar heridas moderadas (nivel 5)
1 rollo de pergamino de curar heridas graves (nivel 5)
1 rollo de pergamino con restablecimiento menor (nivel 5)
1 rollo de pergamino de quitar enfermedad (nivel 5)
babuchas de trepar cual aracnido
1 daga +1
1 lentes de detección.
Capa de resistencia +1