Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Cormyr: El desgarro de la urdimbre

Capítulo II- El Gran Pantano

Cargando editor
02/03/2016, 00:18
Leokas

Leokas hizo un gesto con un ligero toque teatral hacia la tumba para complementar la invitación verbal de Prang. Una sonrisa divertida se dibujaba en el rostro del semielfo. -¿Entonces todo lo que buscáis está aquí?- Preguntó con cierta curiosidad y cierta suspicacia por la reticencia inicial de los dos comerciantes. -Aunque supongo que nuestro amigo paladín no piensa dejar a esos bandidos sin su merecido, ¿no?- Añadió enseguida con una breve risotada a la vez que daba una palmada en el hombro a su compañero enano. 

Cargando editor
02/03/2016, 17:28
Prang "Barbanívea"

"Cierto, Leokas. Desde mi punto de vista, esos bandidos tienen dos opciones si los encontramos. Acompañarnos voluntariamente y someterse a la justicia del tribunal competente....o resistirse y que les tengamos que proporcionar el castigo pertinente por sus crímenes, sumando, evidentemente..."resistencia a la autoridad", "desobediencia civíl" y la más importante..."profanación de tumbas y templos"." Y ésto último lo dijo con toda la intención, para seguir captando las reacciones de aquellos dos. Obviamente, no les quitaba el ojo de encima.

Por que Prang esperaba que éstos "comerciantes" no fueran los que hubieran saqueado y profanado la tumba....pero no las tenía todas consigo.

En éste momento había dos posibilidades en su cabeza. Si las cosas de los comerciantes no estaban en su sitio, había posibilidades de que los bandidos fueran los que hubieran asaltado la tumba y estos dos no fueran culpables....si las cosas estaban, y por las palabras que el Gnomo había dicho....no había que ser muy inteligente para darse cuenta que los que habían profanado y saqueado una tumba de un templo eran aquellos dos "comerciantes". Y fuera un templo del bien, del mal o de la neutralidad.....tendrían que dar explicaciones.

Y dado que Prang no sabía (por el momento) a qué Dios pertenecía aquel Templo, tendrían un trato neutral, si se comportaban....pero estuviera vacía o llena...el resultado seguía siendo malo (aunque uno menos malo que el otro) para aquellos dos.

Prang esperaba que no hubiera nada allí dentro. Realmente quería fiarse de aquellos dos porque parecían necesitados... aunque su propia naturaleza y lo que había escuchado hasta ahora....

- Tiradas (1)

Notas de juego

De nuevo, un averiguar intenciones por si les pillo alguna reacción, gesto, doble intención en sus palabras....

Sigo en el quicio de la puerta, de tal forma que no se pueda cerrar si no me aparto, con ambos pies bien plantados en el suelo.