Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Cormyr: El desgarro de la urdimbre

Creación de personajes

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08/02/2016, 10:13
Director

Es meterte en un berenjenal si XDD. Pero se puede usar el manual de arcanos.

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08/02/2016, 20:48
Emendil Kelandris
Sólo para el director

A ver, primera versión, faltan los conjuros y poco mas.:

Nombre: Emendil Kelandris
Edad:  22
Altura:  1.72
Peso: 61
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Clerigo 3 / Inquisidor de la iglesia 1
Nivel: 4
Deidad: Vandria Gilmadrith

Alineamiento: Legal Bueno

Velocidad: 30' (20)
Iniciativa: +1
Idiomas: Común, elfico.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 14   +2
Destreza (DES) 13   +1
Constitución (CON)  12   +1
Inteligencia (INT) 12   +1
Sabiduría (SAB) 18(+1)   +4
Carisma (CAR) 8   -1

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +4 3 +1   
Reflejos (DES) +2 1 +1  
Voluntad (SAB) +8 4 +4  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +3 +2 -2  
A distancia +3 +4    

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Arco largo compuesto(+2) +9 1d8+2 20x3   110p
Lanza larga +3 1d8+3 20x3   10'
Daga +3 1d4+2 19-20x2    

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Completa +1 9 -6 1 0 20'
           

 

Clase de armadura

  • 10 + 1(des)+9(armadura)= 20
  • CA= 20
  • Desprevenido: 19
  • Toque: 11

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 4d8
  • Puntos de golpe: 

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: 28

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES        
Artesanía () INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB -1   +4 -5
Buscar INT        
Concentración CON   5    
Conocimiento Conjuros  INT   4    
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB -1   +4 -5
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES        
Moverse sigilosamente DES*        
Nadar FUE*        
Oficio  SAB        
Piruetas DES*        
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) INT 6(11) 4 +1 +1+5
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT 3(8) 1(2) +1 +1+5
Saber (Naturaleza) INT 3(8) 1(2)   +1+5
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT 6(11) 4 +1 +1+5
Saber (Religión) INT 7(11) 5 +1 +1+5
Saltar FUE*        
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES        

* Penalizador de armadura

Skill trick: collector of stories(2p): Da un +5 a las tiradas para distinguir monstruos.

Habilidades raciales y especiales

Rasgo: Despistado: +1 a las tiradas de saber, -1 a avistar y escuchar.

Dotes y habilidades de clase

Nivel 1:Disparo a bocajarro
Humano: Disparo preciso
Defecto 1(Distraido): Prolongar conjuro
Defecto 2(No combatiente): Disparo rapido
Dominio 1(Guerra): Soltura y competencia con arco largo
Dominio 2(Ley): Devoción a la ley (Complete champion)
Dominio 3(Inquisición): Devoción al conocimiento (complete champion)
Nivel 3 Arquero Zen
 

 

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

 

 

Equipo mágico

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
  Equipo basico de aventurero 20  
  Completa +1 2650  
  ARco largo compuesto (+2) de GC 600  
  300 Flechas 15  
  Cristal de acción acuatica minima 250  
  Carcaj de ehlona 1800  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL  

 

Dinero

  • mo: 65
  • mp:
  • mc:

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        
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09/02/2016, 18:32
Prang "Barbanívea"

Un bardo estaría guay...XDDDD

O un clérigo de verdad que no huela a Orco....es que ya no los hacen como antes....cachis...

XDD

Ven aquí Rakka, que te voy a dejar a mi altura cortándote las piernas con mi hacha....jajajaja...

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09/02/2016, 18:54
Rakka

Oigo espíritus? Sí, lo veo! Es el espíritu de Prang, el malogrado clérigo enano que murió por irse solo por los pasillos de la Tumba de Khonin! XDDD

Oye mirad lo último que dije (en el hilo de juego), no sé si se os había olvidado a vosotros también. Vamos con dos zánganos que ya habían estado en la tumba! Y no nos han dicho... "nuestras mercancías están por ahí".

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09/02/2016, 18:57
Prang "Barbanívea"

soy un PALADIN !! XDDD  (no sé cuantas veces me habéis llamado clérigo ya...jajajaja)

Sí, no había caído en lo que has dicho....muy cierto. Malandrines....como no tengan una respuesta convincente...

 

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09/02/2016, 21:27
Rakka

Pues mira que tengo claro que el clérigo soy yo y que tú eres paladín, además estaba convencido de que había escrito paladín xD Pero no xDD

Qué Anium, qué será? ^^

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09/02/2016, 22:16
Emendil Kelandris

Pues a espera de que el master le de el visto bueno... un clerigo arquero :P

En caso de que no sea posible estaba barajando la posibilidad de pillar a un brujo o magico de guerra.

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09/02/2016, 22:38
Prang "Barbanívea"

Pues teniendo en cuenta que prácticamente todos, menos el mago mariquita, somos de cuerpo a cuerpo, igual tener uno de distancia sería una muy buena idea... 

^_^

Pero ahí ya lo que tú desees hacerte, no queremos influir....ejem. 

XD

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09/02/2016, 23:24
Rakka

Clérigo arquero o brujo suenan a distancia así que bienvenido :D

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09/02/2016, 23:25
Prang "Barbanívea"

yo prefiero bruja, sexy y enana.....yum yum !!  ^_^

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10/02/2016, 20:42
Director

Ok al clérigo arquero. De todas formas mañana lo veré con calma por si acaso se me ha pasado algo pero creo que está todo en orden.