Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Cormyr: El desgarro de la urdimbre

Creación de personajes

Cargando editor
09/02/2014, 20:38
Director

Tema habilidades:

El monje a nivel 1 empieza con 4+ mod int/x4 (esto es, en tu caso 20). Por cada nivel siguiente 4+mod inteligencia (en tu caso 5). Total: 35.

Por ser humano ganas a primer nivel 4 puntos, y uno por cada nivel adicional. Total: 7.

Así que ganas en total: 42 puntos de habilidad y no 49.

Lo demás está bien.

Notas de juego

Te aconsejaría que eligieras un Dios, por mucha filosofía que sigas, vas al muro de cabeza como no lo hagas

Cargando editor
09/02/2014, 20:52
Director

Ok Blaze a tu pj. 

n concreto me interesaría tomar el defecto "distraído" (-4 a Avistar y escuchar a cambio de una dote adicional a nivel 1) para poder coger "Prolongacion espontánea", del arcano completo, que me permite prolongar un conjuro diario sin preparación especial. Con eso tendría una dote metamágica para poder hacerme adepto de la urdimbre sombría a nivel 6 cogiendo "sustitucion de energía" a nivel 5 y "completar" el pj a nivel 6 con un "familiar mejorado" elemental de fuego pequeño. El familiar es más por dar color al pj que por otra cosa, (si buscase "dopar al mago" hay mil cosas mejores que hacer con una dote, como seguramente sabrás^^).

Me parece bien.

Cargando editor
09/02/2014, 20:59
Blaze
Sólo para el director

Gracias jefe. Ficha subida y actualizada.

Cargando editor
09/02/2014, 21:00
Rakka
Sólo para el director

La leche que idiota... tienes toda la razón, llevo tanto jugando a Pathfinder que ya tenía interiorizado que los humanos tienen +2 a un stat. Entonces mis tiradas quedan:

STR 14, DEX 12, CON 16, INT 10, WIS 14, CHA 12

A nivel 4, +1 Fue.

Ahora arreglo la ficha, mil perdones :_(

Cargando editor
09/02/2014, 22:17
Fionn
Sólo para el director

Vale, es un poco triste, porque me parece que me equivoqué al sumar :P Ahora lo cambio.

Cargando editor
09/02/2014, 22:25
Fionn
Sólo para el director

Por cierto, en teoría dios sí que tengo. Yo creo que cuando dicen eso, se refieren a Ao.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ao

 

Cargando editor
10/02/2014, 23:21
Prang "Barbanívea"
Sólo para el director

Muchísimas gracias por el re-roll. ^_^

Mucho mejor... Me siento más robusto...XD

Que bueno...total es una toña más que aguanto, pero me hacía ilu llevar al tanque como los dioses enanos mandan. :)

Sobre el equipo, ok. Mañana a mediodía te lo pongo todo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Edito: Bwahahaaaha!! Pero que mamón el dado. No lo he cambiado y he tirado uno de 20!! Y encima me sale un 8! XD tiro otra vez...joooderrr...con lo contento que estaba...ya verás tú... Ay....

T_T Adiós al 8+3...puto dado de 20 ¿porqué creas ilusiones? Que tengo mi corazoncito enano!

Bueno...no ha salido tan mal. 5+3

Cargando editor
17/02/2014, 23:15
Prang "Barbanívea"
Sólo para el director

Bueno, sobre el equipo, aparte de cosas del manual del jugador que intentaré tener completo mañana a mediodía, me gustaría adquirir lo siguiente:

EQUIPO: ULTIMATE GUIDE VOLUME II 

PAG 29 SUPREME SWORD HARPENER 5 NUGGETS 250 m.o.  +1 AL DAÑO, CUENTA COMO ADAMANTITA PARA RD. (básicamente, es una piedra de afilar que da un +1 al daño, y tengo que usarla todos los días, cada "nugget" (pieza) me da para 1 mes de uso, con lo que tendría para 5 meses de uso ininterrumpido).  1 lb

PAG 47 WHITE PASTE 450 GP (crema para quemaduras, siempre está fría al tacto, una aplicación sobre cualquier herida causada por fuego (quemadura) sirve para doblar el ritmo de recuperación natural sin necesitar tirada de Sanar. Con tirada de sanar, se cuadruplica el ritmo de sanación natural. Aplicación cutánea. Si se ingiere por "accidente" TS de FOR (no pone la CD, podríamos decir que a 10) o sufrir 1D4 de daño a CON y 1 punto de carisma debido al frío en la garganta y en las cuerdas vocales. El daño es temporal. Una caja o bote tiene para 10 aplicaciones. Pesa 1 Lb

PAG 155 COMMON SPECIALIST SYMBOL AND GHOSTLY SP. SYM. 200 Y 1800 GP (básicamente, son símbolos sagrados de mi Dios, hechos con materiales y adornos especiales, que da unos bonus especiales, cada uno para un tipo de no-muertos. El COMMON (símbolo de especialista común) está hecho de una amalgama de trocitos de hueso, cristales, polvo de tumba, madera carcomida (o podrida), sal y otros elementos...proporcina un bonus de +2 al chequeo de Espantar no-muertos y al daño (o sea se sumaría 2 a los 2d6) contra ghasts, ghouls, esqueletos y zombies. EL GHOSTLY, está hecho con gemas y simbolos relacionados con el plano etéreo. Lo mismo que el anterior (+2) pero contra allips, ghosts (fantasmas), Shadows (sombras), spectres (espectros) o wraiths.

PAG 169 CHAIN POUCH 10 GP (es una bolsita de cintura de dinero, pero está hecha de malla de acero, como la cota de malla, recubierta por dentro y por fuera de cuero, para que parezca una bolsa de dinero normal. Da un -4 a "juego de manos" o "hurto" cuando un ladrón intente robarme o cortarla para llevarse el dinero que lleve ahí.

PAG 174 NECK POUCH 12 GP (lo mismo que lo anterior, pero va colgado del cuello por debajo de la armadura)

PAG 178 TENT WATERPROOF 100 GP (una tienda de campaña, pero resistente al agua...para dos personas).  Pesa: 20 lb

Aventail: Malla adicional colocada en el casco, que cuelga en su parte trasera, proporcionando protección adicional en el cuello (nuca). Proporciona +1 a la CA (y un +5% P.F.A.,1 lb). ULTIMATE EQUIPMENT GUIDE VOLUMEN 1. PAGINA 177   vale 20m.o.

Tabardo de Cuero (Marrón-Verdoso): Pieza que recubre el pecho, lumbares y estómago del guerrero, normalmente usada para portar el escudo de armas de un caballero. Protegido con piezas extra de cuero, este tabardo le da protección extra al guerrero y puede llevarse encima de otra armadura (+1CA, -1 Pen. Arm., +5% P.F.A., 5 lb). ULTIMATE EQUIPMENT GUIDE VOLUMEN 1. PAGINA 177  vale 15 m.o.

Muda de Viajero: Botas, pantalones de lana, cinturón resistente*, una camisa de lino recio, una chaqueta de lana y una amplia capa provista de capucha.

* me gustaría que el cinturón fuera igual que lo de los saquitos de dinero...o sea...una cadena forrada de cuero con un par de bolsillos interiores bien ocultos para poder esconder algunas monedas dentro. Dime si es posible y cuánto me costaría.

Shield Turtle (escudo pavés con "alas latelares"): Pag 160 Ultimate Equipment Guide Volumen 1.  Con un sencillo mecanismo de resorte, se pueden "abrir" sus "alas" para "clavar" el escudo en el suelo, proporcionando cobertura tanto por delante como por los laterales, permitiendo a cualquiera tratar a un herido en el suelo sin tenerse que preocupar por proyectiles enemigos. Al contrario que el escudo pavés normal, éste escudo sí que protege contra conjuros, ya que el escudo puede dejarse "clavado" en el suelo y desatendido. Si permanece desatendido, cualquier criatura de tamaño pequeño o superior que esté a 5' de la "barrera" puede tirarla abajo gastando una acción estandar. 100 m.o.

Elhair (cuerda de pelo de elfo): Es una cuerda confeccionada con fibras musculosas de insectos subterráneos. Los enanos la llaman "Pelo de Elfo" por su ligero peso y su color plateado (y para provocar el estupor entre los Elfos, por supuesto...) Tiene 5 puntos de golpe y una DC para romper de 25. Vale 20 m.o. cada 50', pesando 6 libras cada 50'.

 

Bueno, de todo éste equipo no me apunto nada hasta que tú me des tu consentimiento. Del equipo del manual del jugador, imagino que no habrá problema.

Además, me gustaría poder comprar del libro "Escenario de campaña Reinos Olvidados":

- Cinturón de Gran Calidad para pociones (60 m.o.) (sirve para llevar pociones y que sea una acción gratuita coger una, una por asalto).

- Canicas: (como los abrojos, pero en lugar de pinchar..hacen resbalar...XD) Pag. 96 de dicho manual.

 

Cargando editor
18/02/2014, 09:28
Director

Ok al equipo Prang -si que has hecho una buena selección, si-

Pero de todo lo escrito me quedo con...

una tienda de campaña, pero resistente al agua...para dos personas

Ay goloson!!

Cargando editor
18/02/2014, 18:35
Prang "Barbanívea"
Sólo para el director

Jajajajajaa  ¡¡¡ A ver si puedo poner al monje mirando pa cuenca...XDDDD

Una cosa..mientras estaba ordenando el equipo, apuntándolo todo, etc....me he dado cuenta de un par de cosas....

- No me llega el dinero para todo

- Mi enano quedaría aplastado bajo el peso de todo eso. 

XDDDDD

Así que he tomado un par de drásticas decisiones y he dejado fuera del equipo lo siguiente: 

- Ghostly Specialist Symbol (1) (valor 1800 m.o.)

- White Paste (1) (valor 450 m.o.)

Y adquiero lo siguiente, que me hace muuuucha falta: 

- Morral Práctico de Heward (ahora de Prang)  Pag. 263 manual del DM 1 : 2000 m.o.  (y así me sobran unas monedas para comprarme equipo básico...y puedo llevarlo todo en el morral, con el alivio de peso que eso conlleva para mi pobre y sobrecargado enano...)

 

He buscado algo que me diera más "Fuerza" pero sólo a efectos de carga, para ver si había algún objeto más barato que los típicos guanteletes de Ogro que dan +2 a fuerza para todo....pero no lo he encontrado. 

Supongo que el morral es un sustituto más o menos bueno a eso. 

Cargando editor
18/02/2014, 21:32
Director

Perfecto por los cambios.

Cargando editor
19/02/2014, 17:18
Prang "Barbanívea"
Sólo para el director

Uhhh...máster......cuando elegí "PiedraArdiente" como apellido, JURO que no estaba pensando en: 

una tienda de campaña, pero resistente al agua...para dos personas

ah sido pura casualidad ¡¡¡¡   ^^' 

 

 

Cargando editor
19/02/2014, 21:47
Director

Claaaaaro, guiño guiño guiño

Cargando editor
19/03/2014, 08:17
Prang "Barbanívea"
Sólo para el director

Vale, ayer al tener poco curro pude terminar de comprar y ya tengo todo el equipo (de ahí que sepa que me ha sobrado dinero) . Me falta terminar de ordenarmelo todo como a mí me gusta. Espero que ésta partida no se malogre....con las ganas con las que estoy haciendo a mi pj... Jejeje. Me está quedando muy bien. ^_^

Ah, una cosa que te quería comentar... Espero que no te moleste que esté interpretando al paladín enano un poco fuera de lo normal ...hace poco me leí una trilogía (Elenium) donde salía un paladín menos convencional y me gustó... Jejeje...lo digo porque lo normal es que el paladín hubiera ido de cabeza al templo a pedir explicaciones y con malas caras..."papeles por favor" XDDDD

Que por cierto....ahora que lo digo...algún día me tengo que hacer un paladín así.... XDDDDDD

Notas de juego

No lo recuerdo bien...pero...el clérigo NO me dio dinero para nada...¿verdad? No importa...yo llevo.. :P

Cargando editor
19/03/2014, 09:50
Director

Ok, luego echo un vistazo a lo del equipo que ahora no puedo. Por otro lado, interpreta a tu enano paladín como mas te guste, yo eso sin problemas.

Notas de juego

El clérigo no te dio nada de pasta... otra cosa es que quieras pedirle... XD

Cargando editor
19/03/2014, 19:55
Prang "Barbanívea"
Sólo para el director

bueno...ya está terminado el pj.

ya he cogido todo, incluso conjuros y demás. (me he copiado todos los conjuros de paladín del manual accesibles para mi nivel) y ya tengo todo el equipo.

También he añadido la descripción física, que me faltaba....

:P

Cargando editor
01/05/2014, 01:33
Reyner

Soy incapaza de copiar la plantilla de ficha... 

Cargando editor
01/05/2014, 08:11
Rakka

Luego te explico cómo hacerlo.

Cargando editor
01/05/2014, 11:57
Reyner
Sólo para el director

Hola, qué te parece esto como compañero animal? (es del MM3)

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/05/2014, 12:11
Director

Jajajaja, ok. Sin problemas!!! XD