Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Escena para la creación del personaje y la subida correspondiente de niveles.
Nombre:
Edad:
Altura:
Peso:
Tamaño:
Raza:
Clase:
Nivel:
Alineamiento:
Velocidad:
Iniciativa:
Idiomas:
Características
Car | Temp | Mod | |
Fuerza (FUE) | |||
Destreza (DES) | |||
Constitución (CON) | |||
Inteligencia (INT) | |||
Sabiduría (SAB) | |||
Carisma (CAR) |
Salvaciones
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
Fortaleza (CON) | ||||
Reflejos (DES) | ||||
Voluntad (SAB) |
Combate
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a cuerpo | ||||
A distancia |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
Armadura | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
Armadura completa | |||||
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Otros Mod |
Abrir Cerraduras | DES | ||||
Artesanía () | INT | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||
Avistar | SAB | ||||
Buscar | INT | ||||
Concentración | CON | ||||
Conocimiento Conjuros | INT | ||||
Descifrar escritura | INT | ||||
Diplomacia | CAR | ||||
Disfrazarse | CAR | ||||
Engañar | CAR | ||||
Equilibrio | DES* | ||||
Escapismo | DES* | ||||
Esconderse | DES* | ||||
Escuchar | SAB | ||||
Falsificar | INT | ||||
Interpretar | CAR | ||||
Intimidar | CAR | ||||
Inutilizar mecanismo | INT | ||||
Juego de manos | DES | ||||
Montar | DES | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | ||||
Nadar | FUE* | ||||
Oficio | SAB | ||||
Piruetas | DES* | ||||
Reunir información | CAR | ||||
Saber (Arcano) | INT | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT | ||||
Saber (Dungeons) | INT | ||||
Saber (Geografía) | INT | ||||
Saber (Historia) | INT | ||||
Saber (Local) | INT | ||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||
Saber (Planos) | INT | ||||
Saber (Religión) | INT | ||||
Saltar | FUE* | ||||
Sanar | SAB | ||||
Supervivencia | SAB | ||||
Tasación | INT | ||||
Trato con animales | CAR | ||||
Trepar | FUE* | ||||
Usar objeto mágico | CAR | ||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
Habilidades raciales y especiales
Dotes y habilidades de clase
Hechizos conocidos
Hechizos preparados
Deidad:
Equipo mágico
Equipo común
Cantidad | Precio (po) | Peso (lb) | |
TOTAL |
Dinero
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada | |
Reparto de puntos: 32
Pto característica | Coste de Puntos |
9 | 1 |
10 | 2 |
11 | 3 |
12 | 4 |
13 | 5 |
14 | 6 |
15 | 8 |
16 | 10 |
17 | 13 |
18 | 16 |
Dinero para comprar el equipo para el personaje: 5400 po.
FUE 10; DES 17; CON 10; INT 12; SAB 14, CAR 13
Por empezar en nivel 4 subimos un punto de característica adicional, no?
Y otra cosa. Para los dados de golpe te hacemos las tiradas por aquí también? Tiramos los cuatro dados o el primero lo consideramos como la máxima tirada y luego tiramos los tres siguientes?
P.D. Doy el reparto de características como válido?
Varias cosas:
1- Recordad que por ser de nivel 4 tenéis un pto adicional a una característica.
2- Los puntos de vida son: máximo a primer nivel y el resto los tiráis.
Aquí te dejo mis PG. El punto de característica me lo voy a subir a destreza. Para el equipo te mandamos por aquí el inventario de lo que compremos o lo añadimos directamente a la pestaña de nuestra hoja de personaje?
Motivo: Dados de Golpe
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+6)=16
Otro añadido:
El equipo que compréis lo ponéis por esta escena también
Master: Te parece correcto que sea Tyr el dios para los Ruby Knight Vindicator de esta campaña? Ves factible que pueda unirme a su orden a nivel 6 aprox? Mi primera intención (creo que te lo puse) era ser cleric 1/crusader 3, pero siendo el clérigo del grupo casi prefiero ser cleric 2/crusader 2 o cleric 4 (y en el siguiente nivel coger crusader), lo acabo de decidir también entre hoy y mañana.
Stats (32 puntos)
STR 16 (17 a nivel 4)
DEX 12
CON 14 (16 por raza humano)
INT 10
WIS 14
CHA 12
Puedo coger metamagia divina del Divino Completo? Si me dices que no, lo entenderé perfectamente, y el personaje obviamente seguirá siendo la caña :D
Por mi parte sin problemas a lo del Dios Tyr para la clase Ruby Knight Vindicator. Por lo que dices, quieres unirte a ellos a nivel 6, no creo que haya problemas. Veremos a ver que depara el juego, jejeje.
Respecto a la dote del divino completo, me parece bien (si cumples los requisitos para ello).
Fe de erratas: donde dije Tyr, que sea Tempus. Por lo que significa cada deidad y por las religiones de Cormyr :)
Así que lo que comentaba antes, considera que lo preguntaba para Tempus.
Nombre: Blaze
Edad: 22
Altura: 1'75 m
Peso: 80
Tamaño: M
Raza: Genasi de fuego menor (variante menor de la raza, guia del jugador de Faerun p 190)
Clase: Mago
Nivel: 4
Alineamiento: Caótico Neutral
Deidad: Shar
Velocidad: 30'
Iniciativa: +3
Idiomas: Comun, Alzhedo/Ignaro, Khondanzano, Sheirano, Aurano, Tashalano
Características
Car | Temp | Mod | |
Fuerza (FUE) | 8 | -1 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 14 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 21 | +5 | |
Sabiduría (SAB) | 8 | -1 | |
Carisma (CAR) | 6 | -2 |
Salvaciones
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
Fortaleza (CON) | 3 | 1 | 2 | |
Reflejos (DES) | 4 | 1 | 3 | |
Voluntad (SAB) | 3 | 4 | -1 |
Combate
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a cuerpo | 2 | -1 | 1 | |
A distancia | 2 | +3 | 5 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
Bastón | +1 | 1d6/1d6 | x2 | c | m |
Ballesta ligera | +5 | 1d8 | 19-20/x2 | p | 80' |
Armadura | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
Camisote de mallas +1 del ocaso | 5 | 0 | 6 | 0% | 30' |
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Otros Mod |
Abrir Cerraduras | DES | - | - | - | |
-Artesanía (Alquimia) | INT | 12 | 7 | 5 | |
-Artesania (dibujo) | INT | 12 | 7 | 5 | |
Averiguar Intenciones | SAB | -2 | -2 | ||
Avistar | SAB | -1 | -1 | ||
Buscar | INT | 5 | 5 | ||
-Concentración | CON | 12 | 7 | 5 | |
-Conocimiento Conjuros | INT | 14 | 7 | 5 | 2 (srg s. Arc) |
-Descifrar escritura | INT | 12 | 7 | 5 | |
Diplomacia | CAR | -2 | -2 | ||
Disfrazarse | CAR | -2 | -2 | ||
Engañar | CAR | -2 | -2 | ||
Equilibrio | DES* | 3 | 3 | ||
Escapismo | DES* | 3 | 3 | ||
Esconderse | DES* | 3 | 3 | ||
Escuchar | SAB | -1 | -1 | ||
Falsificar | INT | 5 | 5 | ||
Interpretar | CAR | -2 | -2 | ||
Intimidar | CAR | -2 | -2 | ||
Inutilizar mecanismo | INT | - | - | - | |
Juego de manos | DES | - | - | - | |
Montar | DES | 3 | 3 | ||
Moverse sigilosamente | DES* | 3 | 3 | ||
Nadar | FUE* | -1 | -1 | ||
-Oficio | SAB | - | - | - | |
Piruetas | DES* | - | - | - | |
Reunir información | CAR | -2 | -2 | ||
-Saber (Arcano) | INT | 12 | 7 | 5 | |
-Saber (Arq. e Ing) | INT | - | - | - | |
-Saber (Dungeons) | INT | - | - | - | |
-Saber (Geografía) | INT | - | - | - | |
-Saber (Historia) | INT | - | - | - | |
-Saber (Local) | INT | - | - | - | |
-Saber (Naturaleza) | INT | - | - | - | |
-Saber (Nobleza) | INT | - | - | - | |
-Saber (Planos) | INT | 12 | 7 | 5 | |
-Saber (Religión) | INT | - | - | - | |
Saltar | FUE* | -1 | -1 | ||
Sanar | SAB | -1 | -1 | ||
Supervivencia | SAB | -1/1 | -1 | 2 (srg saber planos) | |
Tasación | INT | 7 | 5 | 2 (srg artesania) | |
Trato con animales | CAR | - | - | - | |
Trepar | FUE* | - | - | - | |
Usar objeto mágico | CAR | - | - | - | 2 (srg c.conj) 2(D. esc) |
Uso de cuerdas | DES | 3 | 3 |
* Penalizador de armadura
Habilidades raciales y especiales
+1 en salvaciones contra conj. de fuego (+1 adic cada 5 niveles)
Vision en oscuridad a 60'
Controlar llama a 10' (aumenta o disminuye, no cambia el consumo ni el calor) 5 min, cuenta como Hechicero de nivel 5
Planodeudo (no ajeno)
Dotes y habilidades de clase
1-Linaje de fuego (+4 en ts contra fuego, conjuros de fuego con +2 NL)
3-Magia de la Urdimbre Sombría (TS +1 en conj de nigromancia, encantamiento e ilusion, +1 para superar resist mágica con estos hechizos. -1 NL en evoc y transmutacion. Incapaz de usar conjuros de luz.)
Convocar familiar.(Serpiente)
Inscribir rollo de pergamino.
Hechizos conocidos
Nivel 0-> Todos
Nivel 1
-Orbe menor de electricidad (conj, arc cpl),
-Escudo (abjur, mdj),
-Gusano del espíritu (Nigr, Esc camp faerun/magia en faerun)
-Proyectil mágico (Evoc mdj)
-Rociada de color (ilus, mdj)
-Grasa (conj, mdj)
-Bola de nieve de Sniloc (evoc, Esc camp faerun)
-Red de sombras (Nig, Esc camp faerun)
-Hoja persistente de Shelgarn (Evoc, esc camp faerun)
-Rayo de debilitamiento (Nigro, mdj)
Nivel 2
-Rabia descerebrada (encan, aven compl.)
-Apacible recuerdo de Nybor (Encan, esc camp faerun)
-Telaraña (Conj, mdj)
-Rayo abrasador (Evoc mdj)
Hechizos preparados
-Nivel 0 (4) Perturbar muertos vivientes, detectar magia, leer magia, sonido fantasma
-Nivel 1 (5) Hoja persistente de Shelgarn,Bola de nieve de Sniloc, gusano del espíritu, escudo, rociada de color.
-Novel 2 (3) Telaraña, rayo abrasador, Apacible recuerdo de Nybor
Equipo mágico
Camisote de mallas de Mythril +1 del ocaso. (5100 po) (12'5 lb)
Rollo de pergamino nivel 2 (150 po)
Varita de proyectil mágico NL1 20 cargas (equipo inicial)
Equipo común
Cantidad | Precio (po) | Peso (lb) | |
Bolsa de Comp. De conjuro | 1 | 5 | 2 |
Ballesta ligera | 1 | 35 | 4 |
Virotes (10) | 3 | 1 | 1 |
Bastón | 1 | 0 | 4 |
TOTAL | 25'5 lb, 5338 po |
Dinero
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 26 lb | |||
Media | 27-53 | 3 | 3 | 4 |
Pesada | 54-80 | 1 | 6 | 3 |
Motivo: vida 3 niveles
Tirada: 3d4
Resultado: 3, 3, 3
Espero que esté todo.
Hola, una duda que me surge. Mi ficha está en la parte de descripción física de mi personaje. Esta bien así? Es que mire en el resto de personajes y tenían su parte de descripción vacía.
Antes de ponerme con la ficha (que empezaré a la noche... ya sabes, mis fines de semana out), dime: ¿Se puede al final hacer un personaje de alineamiento maligno?
Fallo mio, te he puesto la ficha en la sección de "ficha". Donde estaba antes (descripción) es para que describas el aspecto físico de tu pj.
Hazte algo neutral o bueno, que todos tus compañeros son de ese alineamiento