Partida Rol por web

El Capitel Esmeralda

Portada

Datos de la partida

El Capitel Esmeralda

 

Directores: Dark Golgota sornet
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/06/2014
Estado: Finalizada

Introducción

A seis millas al noreste de Fuerte Inevitable reposa uno de los calabozos más profundos y más extraños que se pueden encontrar en las tierras del Mar Interior - El Capitel Esmeralda. Como un iceberg, esta extraña estructura sólo muestra una pequeña porción de sí misma por encima de la superficie; niveles y niveles de bóvedas y misteriosas criptas ocultas yacen enterrados debajo de la tierra. Pocas de las personas que viven en Fuerte Inevitable o en las tierras circundantes tienen ni la más mínima idea de la verdadera magnitud de la mazmorra, y mucho menos su asombrosa antigüedad.

Sinopsis

De pie en un amplio claro dentro del Bosque de Ecos, El Capitel Esmeralda es la ruina de una gran torre Azlanti que aparece estar hecha de un vidrio verde más duro que la piedra. Las partes superiores de la torre fueron destruidos hace mucho tiempo, dejando bloques de vidrio rotos o medio derretidos alrededor del perímetro de la torre y en el suelo cercano. El sitio es bien conocido por los lugareños tanto de Fuerte Inevitable como de Torreón de Espinas, y algunos de los viajeros que recorren el Camino del Cruzado se aventuran a internarse en el Bosque de Ecos para contemplar las ruinas - desde una distancia segura. Se sabe también que las ruinas del capitel están infestadas de monstruos peligrosos, y sus alrededores atraen a un número poco saludable de bandidos, saqueadores y depredadores hambrientos.

Notas sobre la partida

El Capitel Esmeralda es la aventura más grande jamás establecida en el mundo de Golarion. Diseñado para un amplio rango de niveles, esta supermazmorra se inicia con desafíos apropiados para personajes de nivel 1, pudiendo llevar al grupo a alcanzar nivel 13 o superior.

03. La mano del Maestro Gris

Tras superar las retorcidas trampas, la plaga de arañas lunares y al escurridizo no-muerto conocido como Gorloth, el grupo retornó a Fuerte Inevitable para tratar sus heridas y gestar el plan que los llevaría hasta un nuevo nivel del Capitel Esmeralda. En el horizonte, la macabra sombra de Klarkosh, sire del complejo, se alza como un peligro que aguarda cobijado la llegada del ineludible encuentro.

Pero antes, los exploradores tendrán que hacer frente a una nueva, maléfica y sectaria amenaza...

 

02. El Descenso

Habiendo acabado con el señor de la torre, Grulk El Cazador de Humanos, los héroes se adentran en las estrañas de El Capitel.

01. Los Magos Perdidos

Iliara Manto de Estrellas os ha pedido que encontréis a un par de magos extraviados, miembros de la Orden de Fuegodorado: Jharun y Tiawask.

Lo último que se sabe de ellos es que investigaban las viejas ruinas azlante al noreste de Fuerte Inevitable, lugar al que se dirige el grupo. 

Información General

Información general sobre la aventura.

Creación de Personajes

Escena dedicada a la creación y ajuste de los personajes jugadores.

Off-topic

Escena para dudas y comentarios fuera de la partida: reglas, aclaraciones, avisos, celebraciones...

Registro de misiones

Listado de misiones activas y completadas

El oficio de Explorador

Escena reservada para la entrega de Puntos de Experiencia.

Alijo de Dragón

Escena dedicada a listar y catalogar el botín del grupo.