Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

¡Comamos!

¡Comamos!

Todos sabemos de aquellos geniales héroes, grandes señores de lo marcial y lo arcano. Sin embargo, no todo el mundo es así, también hay pringados.

"Sabores del mundo" Es un nuevo restaurante que ha abierto recientemente en Arkángel, y busca personal: Cocineros, camareros, vigilantes que procuren que la parte del bar no se desmadre más de la cuenta, gente que entregue a domicilio...

¿A qué esperas? ¡Envía ya tu currículum!

Ver la partida

El Señor de los Anillos: Excursión al Orthanc

El Señor de los Anillos: Excursión al Orthanc

 

Escuchadme con atención, sed valerosos y ayudadme a salvar la Tierra Media —dijo ese extraño, al que tomaste por loco, su  muy enmarañada y muy descuidada barba gris no pudo sino hacerte gracia cuando lo viste, apenas llegaste a la taberna de tu buen amigo, Tom el Alto, pero ahora, sus palabras te hipnotizaban, atrevezaban tu corazón y no pudiste sino embobarte—, no os abruméis, pues eso los llevaría hacia atrás, tampoco os confíes, pues podría ser incluso peor, sed prudentes y esforzaros por cumplir esta empresa —sólo su voz existía, profunda y seductora; los sonidos del bar se apagaron de improviso y en tí se encendió una llama der héroe, una llama que sabías que existía, pero que siempre te esforzabas para ignorarla —. Verán, amigos míos, el Orthanc, esa majestuosa estructura erigida por los dunedáin  de Gondor hace eones que solo elfos recuerdan, que incluso enanos la envidian por su perfecta labración y que despierta admiración y terror hacia los hombres y todas las criaturas de la Tierra Media, esa Torre, esa ahora desgraciada Torre, es la morada de Saruman, del que fuerzas oscuras lo han seducido y  transformado, ahora sólo pretensión y ambición desmedida hacia cosas que ya debían dejar de existir hace mucho hay en sus sórdidos pensamientos, y él, tan inteligente y tan capaz, empezó a obrar por ellas —no sabías de que hablaba, pero empezabas a tener terror, a tirititar, a sentir que el calor ya no existe, esa llama de héroe, del que hace instantes estabas orgulloso empezaba a extinguirse—. Iros de inmediato y con cuidado al Orthanc, cuidaros y recabadme información, luego iros a un lugar seguro, yo los encontraré. Tengo otros asuntos de singunlar importancia; ents, hobbits... — su voz se apagaba, ya hablaba sólo para él mismo, se levantó y  ensismismado y se dirigía a la puerta para abandonaros.

Te armaste valor, e incrédulo, escuchaste tu propia voz:

—Dénos más información, ¿qué quieres que hagamos? ¿acaso llega tarde a un lugar? Quédese y explíquenos todo.

Te arrepentiste de decir eso, debías callarte , ahora esperabas una reprimenda, eso adivinabas por los ojos del señor con barba, sus ojos penetrante calaron hasta el fondo de tu ser, intensamente azules, pero lejos de retarte, hizo una sonrisa cómplice y te dijo:

—Yo nunca llego tarde a un lugar, tampoco temprano, llego en el momento justo.

Estabas determinado, cumplirías con la misión.

Ver la partida

Dragon Ball Z: Alien Tournament

Dragon Ball Z: Alien Tournament

Unos extraños alienígenas han llegado a la Tierra aterrizando con una enorme nave en una explanada. Dicen ser que vienen en son de paz, pero tampoco no hay nada cierto en sus declaraciones. Muchos luchadores se han reunido cerca de su posición como periodistas de todo el mundo ante la inminente noticia que quieren dar.

Si hay batalla los defensores pelearán por la paz, pero incluso entre los supuestos heroes pueden haber traidores que quieran aprovechar y aliarse con los alienigenas. La emoción por esas palabras llenan de tensión el ambiente y el viento sopla levatando el polvo que recorre la enorme explanada.

"Sed bienvenidos los presentes. Me llamo Torkiuger. Soy un alienígena que proviene del planeta KO. Es un planeta donde el deporte es el entrenimiento principal de la sociedad y yo me encargo de buscar a los mejores luchadores de las artes marciales. En cada planeta que visito, siempre organizo un torneo donde al ganador de este se le concede un deseo y tambien la posiblidad de labrarse un estrellato en el mundo de las artes marciales a lo largo del universo, enfrentandose a los mas poderosos. El torneo se abrirá en una semana y está abierto a todos los habitantes de este planeta"

Ver la partida

Futbol Fantasy

Futbol Fantasy

Beric situada el sur del estado de Argar, es una ciudad prospera con unos 80.000 habitantes de diversas culturas y razas. Su economía gira entorno a las grandes explotaciones de cereal que la rodean, al ganado y a un gran mercado que se encuentra en la plaza grande.

 

Como todos los años por estas fechas los cuatro institutos deportivos que hay en la ciudad se preparan para el Torneo local de futbol. Este año es realmente importante pues el ganador de dicho torneo será el representante de Beric en el Torneo Estatal que se celebra bianualmente.

 

Este año como es costumbre se encargara de la inauguración el actual campeón del Torneo local el Instituto Angarth.

 

 

Ver la partida

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Pero ¿Qué hay de nuevo?

Prepárate para vivir los Juegos del Hambre desde dentro con un sistema híper realista basado en necesidades: podrás realmente morir de hambre, de deshidratación, de insolación, o volverte loco y entrar en modo "superviviente".

Caza a tus enemigos mientras duermen. Aliméntate de bayas, fruta, pescado o carne. 6 tipos de armas distintas, además del clásico combate cuerpo a cuerpo... y un sistema de méritos y defectos que te permitirán personalizar más aún tu personaje.

Ver la partida

Summerland

Summerland

Una noche, sin una razón aparente, un vasto y vetusto bosque apareció en la tierra como si hubiese existido durante cientos de años. Imponiéndose destructivamente a todo lo que había antes que él, el bosque destruyó el trabajo del hombre. Nada escapó al sudario de árboles, ni siquiera el asfalto de las carreteras o los edificios de las grandes ciudades. La vida como la conocíamos terminó: las edificaciones cayeron; las carreteras, vías de tren y autopistas se estrangularon; y todo lo que hubiese podido ayudar a la recuperación fue perdido. Durante un breve periodo de tiempo, el estado de emergencia fue divulgado por todos los medios accesibles pero pronto, las palabras de consuelo enmudecieron. 

Pese a lo devastador que resultó El Evento, lo que vino después fue aún peor. Comenzó a resultar obvio que este enorme bosque, al que pronto se le llamó "El Mar de Hojas" no era como cualquier bosque mundano. Antiguo, amenazador y de alguna manera vivo, resultaba ser un lugar salvaje, lleno de animales astutos y peligrosos e impregnado de La Llamada, un canto de sirena que atraía a los débiles, los desesperados y lo solitarios hacia sus profundidades. 

A lo largo de las semanas, cerca del ochenta por ciento de la población sucumbió a la Llamada y se adentró en las profundidades del Bosque para no volver nunca. Los supervivientes comprendieron que la manera más segura de evitar la Llamada era crear comunidades pequeñas y comprometidas en localizaciones que permitiesen defenderse de los peligros del bosque. Los lazos con otros seres humanos les permitía escudarse de la siempre presente Llamada del Bosque. 

 

 

Ver la partida

Wreck-It Ralph (HLdCN)

Wreck-It Ralph (HLdCN)

La llegada de las nuevas generaciones al Arcade no solo trae cosas buenas. Se han encontrado varios personajes asesinados fuera de su videojuego, sin poder regenerarse y logrando que su juego lo pongan como "Fuera de servicio"

Ahora los personajes de varios videojuegos estan reunidos en la Game Central Station tratando de encontrar a los "Turbo" que han estado causando destrozos por todo el lugar.

(HLdCN Usando la temática de Wreck-It Ralph, para poder unir a cualquier personaje de cualquier videojuego)

Ver la partida

(HLCN) La Que Se Avecina

(HLCN) La Que Se Avecina

Los vecinos de Montepinar de han encontrado con que uno de los vecinos a desaparecido,en el lugar han encontrado una nota en la que pone que o pagan las cuotas o seguiran desapareciendo vecinos.Ahora los vecinos tras una junta han decidido que todas las noches encerraran a 1 vecino en el trastero hasta encontrar al culpable.

Ver la partida

La Hija De Smaug

La Hija De Smaug

Cuentan que Smaug el Dragon ha estado durante 100 años durmiendo  tranquilo entre  los tesoros de la montaña, pero  también se cuenta que su verdadera intención era Proteger a su Hija.

Tras su muerte y una vez trascurrida la guerra de los cinco ejércitos se descubrieron signos de que el dragón nunca estuvo solo, se encontró cascaras de un huevo enorme  eclosionada.   

Ver la partida

La Cuarta Edad - El confín de Arda

La Cuarta Edad - El confín de Arda

Bajo la bandera del Reino Reunificado, los pueblos libres marchan allende del horizonte, en busca de nuevas tierras, aventuras, peligro, gloria y honor. Por Gondor, por el Rey, por el futuro.

Ver la partida

Más Allá del Sol

Más Allá del Sol

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

Ver la partida

HEROS [DM05/20]

HEROS [DM05/20]

Sois aspirantes a heros (amazonas, bárbaros, centauros, hoplitas o nobles). Sobresalientes en vuestras comunidades de origen (no es difícil sobresalir entre tres campesinos desdentados), en torno al mediterráneo de aquella época (¿Pero había centuaros? ¡Claro! Se han encontrado restos de asentamientos en la Sierra de Grazalema y la Costa Brava...)

Ver la partida

El señor del castillo

El señor del castillo

En la pequeña aldea, los campesinos se preparaban para otra maratoniana jornada de trabajo, pero un vocero interrumpió los quehaceres diarios para anunciar una noticia:

- "¡SE HACE SABEEEEER....! ¡QUE EL GRAN SEÑOR DE ESTAS TIERRAAAAAS....! "

El resto del anuncio aludía a la búsqueda de una esposa en edad casadera. Poco se sabe del señor del castillo, salvo que es extraordinariamente rico, y que mensualmente sube al castillo decenas de carros cargados de comida. Al vocero se le veía bien alimentado y rebosante de salud, cuando años atrás antes de trabajar para el señor, era un pobre diablo que roía los huesos que sobraban de la posada. Es una aventura misteriosa, pero viendo el plato vacío que tenemos para el desayuno... ¿qué hay que perder?

Ver la partida

[Pokemon] [Sandbox] Bienvenidos a Shakonya

[Pokemon] [Sandbox] Bienvenidos a Shakonya

Acaba de llegar el verano a la nueva región pokémon. La escuela y la universidad ha terminado y es el momento perfecto para empezar una nueva aventura! Además, Shakonya acaba de convertirse en la primera ciudad-región del universo Pokémon. Eso quiere decir que podrás disfrutar de infinidad de aventuras sin necesidad de salir de la ciudad. ¡Se acabaron esos viajes interminables por el mundo! ¡Se acabó eso de tener que irse solo dejando a tus padres en casa! Podrás disfrutar de Shakonya sin necesidad de moverte de casa.

¡Hoy Shakonya acaba de ser inaugurada y si no eres de aquí, no pasa nada, podrás disfrutar igualmente y venir a conocerla porque también hay gran variedad de sitios donde poder alojarte!

Ver la partida