Partida Rol por web

La Cuarta Edad - El confín de Arda

Portada

Datos de la partida

La Cuarta Edad - El confín de Arda

 

Director: Targul
Reglamento: El Señor de los Anillos (2d6)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/01/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Bajo la bandera del Reino Reunificado, los pueblos libres marchan allende del horizonte, en busca de nuevas tierras, aventuras, peligro, gloria y honor. Por Gondor, por el Rey, por el futuro.

Sinopsis

 

Han pasado mil años desde el final de la Tercera Edad, y las trompetas vuelven a tañer en la ciudadela de Minas Tirith. La delegación de orientales que escolta a la princesa Pinaritu, futura consorte del heredero al trono, es acompañada por embajadores de los más lejanos reinos y estados súbditos del gran reino unificado. Altos príncipes de los variags, mariscales de Rohan, elfos del bosque verde, enanos de Moria, señores de selvas del lejano Harad... Entre ellos, aquellos que están llamados a hacer grandes cosas.
 

Con el enlace, el rey Gimlân quiere asegurar una nueva era de paz en las fronteras del reino. Pero el corazón de los hombres ansía, sobre todas las demás cosas, el poder. En su mente, espera todavía ganar una gloria tan imperecedera que le haga convertirse en un "nuevo Elendil". Ahora que la guerra ha terminado, ha llegado el momento de ensanchar las fronteras del mundo conocido. Los sabios y los marinos hablan de nuevas tierras ignotas, tanto al sur como al oeste, prestas a ser colonizadas por la triunfante humanidad.
 

Al mando de la flota, Arphazel, la princesa bastarda de Valle, el azote del imperio oriental. En torno a su bandera, se congregarán héroes dispuestos a navegar a través de anchos mares. Entre ellos, Pallando, el mago azul, que regresa con un mensaje de cautela. El peligro acecha de nuevo, y la humanidad será puesta a prueba.
 

Una nueva era, una nueva aventura, unos héroes nuevos.

Notas sobre la partida

Partida de ambientación propia basada en el universo de JRR Tolkien.
 

Sistema de juego Framewerk (Cthulhutech) adaptado para la ambientación.